por lord_alvar el Lun Jul 23, 2007 10:55 pm
vicky, ya se q te da igual, pero como dije hay diferencia entre q te de igual y tener derecho a gritarlo a los 4 vientos xD
si no recuerda a tu hermana, q cada cosa q te pasaba ya la contaba aqui creando un post nuevo pa llamarnos la atencion a todos.... xDDD y lo de meterme con el craneo na, q si no a ver donde dejare yo los lapiceros mas q en sus cuencas oculares.... ¿q?¿q aun tiene los ojos? uis, ahora entiendo porque se quejaba tanto 8-)
calvorotaaaaaa, ven aqui q tenemos un asunto pendiente....
(alvar coge a estebanes, con el brazo sobre el hombro como buenos amigos, se lo lleva hasta una habitacion de la que curiosamente cuelga un cartelito q dice "sala de noojitadas"))
COMO Q MI REINA!!!¡¡¡ESO NO LO DIGAS EN LA VIDA PEDAZO DE HGVJHVVJVJHV(ruido de sierra electrica, gritos de panico, despues gritos de dolor, de sufrimiento, ruido de cuchillo de carnicero golpeando, mas gritos escalofriantes, destornillador electrico, llantos................)
tras mas de 2 horas alvar sale sacudiendose el polvo de las manos (quien dice polvo dice sangre xD)
estoooooo......estebanes me dijo q se iva a dormir, q estaba....mmmm....esto.....indispuesto.....
en fins, q es lo q estabamos diciendo?¿una reina?¿donde?
(alvar saca el cazamariposas y sale volando)
DONDEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!