aeros....es que no se si tu mensaje va para mi de verdfad o estilo chica...si es de verdad ni pantalones cortos ni na ajustado...si es mi yo chica... pantalones mu cortitos y camisetita....normal...pero muyy sexyyyy
artras podria y alvar no seais tan vulgares y daos de ostias de una vez pero eso si todo segun las reglas del rey Fist
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
ah no, uno se acaba cansando de pelea de pijas, quien se viene en mi moto al puerto sur??? solo puedo llevar a aeros y una mas, quien de vosotras se viene?? :-P
jajajaja!! ya veo, opciones:
1. Reiniciar el ordenador
2. Prueba con otras cuentas
3. Cerrar por completo el msn y volver a abrir
4. Usar el msn de windows XP(si lo tienes)
seguro que hay mas xDDD
esta super loco, no mis papis no me dejan.. y no me voy a escapar de casa, que eso es muy fuerte xDD
20-12-2005 12:16 O sea, pero que fuerte, pero que yo no soy pija xDDD
Y ahora nos vamos de compras, volveremos dentro de un par de semanas, cuando hayamos mirao en todas las tiendas y no hayamos comprado nada xDDD
Artros
20-12-2005 12:22 mira que me enfado!!... sera hija #%&$@ la cabrona que no cojera y me insulta!! mira maja te voy a meter dos ostias que te voy a dejar con el pelo alborotado y todas las uñas rotas!! zorraaa!! xDDDD-----» Artros...t juro k m as dejado flipada...y todas esas cursilerias? o.o d dnd lo has sakado ijo? uff k marujona nos salio la xica..k sepas k asin no soy tu amiga...prefiero juntarme cn fista y alba....y nos iremos a ver xicos wapos »P
siii evaaaaa!!!!! vamos??????? *-* en coce? en moto? xD o..kizas en avion? xDDD