Mi testamento by zaku-hime chan (misty h

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Mi testamento by zaku-hime chan (misty h

por Misty H el Dom Mar 09, 2008 2:27 am

CAUSAS DE MUERTE: En un enfrentamiento con el pequeño warman (si aun muerta jodo con eso) pues como se acercaba la hora de comer y no dejaba de fastidiar decidi renunciar a mi vida (con tal de que me dejara de joder y poder comer »_«)

ESPECIFICASIONES: este testamento deja todos mis bienes a manos de mis seres amados para que estos les den el uso que mas les parezca adecuado.
Las personas no mencionadas en el testamento hay dos apartados, donde se les comparte aparte de mis bienes a ellas..para que sepan que yo siempre quise a mi prójimo. Dichos apartados son:

Para los hombres no mencionados en este testamento se les dará 90 botellas del mejor tequila y dos cajas de chocolates envinados.

Para las mujeres no mencionadas en este testamento se les dará 3 cajas de chocolate con tequila y 100 botellas de vino tinto

Todos los mencionados recibiran ambos paquetes excepto mafi a kien no le gustan los chocos así ke le daremos galletas xD
Ay unos que no fueron mencionados xke hace tiempo que nos e tiene contacto con ellos

Mi ultima voluntad: esta es ser enterrada con mi bastón mariposa y mis ropas de hada
BIENES:

1.- Nasgul: a mi manito del alma le dejo todos mis recuerdos de la infancia, así como mis primeras hojas de lechuga (recordad que provenimos de la lechuga) y mis discos piratas de jpop y jrock xD así como 20% de mi fortuna en dinero
También le dejo a mi hermano la fabrica de chocolates ke jamas estuvo en quiebra

2.- Oasget: a mi querido hijo precioso del alma le dejo 40% de toda mi fortuna casas objetos, dinero, y chocolate, mas tendrá que cuidar de sus hermanos: chiclosa de 13 años de edad, rojito de 4 meses de edad, ishtar la tortuga de aproximadamente 2 años de edad, puki el pajaro de 2 años de edad. Así como un volumen de nuestro árbol familiar para que no olvide sus raices

3.-Limthir: a el, al que mas he amado le dejo too miador y mi diario mental para que sepa que siempre en todo este tiempo le ame aunque no dudo que lo sepa así como sabe que lo seguiré amando , también 20% de mi fortuna as como mis departamentos en Tokio y Australia. Y el pensamiento de que siempre le amare pa toa su vida y mas allá.

4.- Richy: ami sobrinito el tuni le dejo jabon para platos y una pecera (recordad es un atun) una casa en autralia xke es mitad kangu una en transilvana xke = es vampiro, un volumen de su árbol familiar para que no olvide sus raíces así como sus propias raíces no olvides eres una lechuga, de la lechuga naciste en lechuga te convertiras o e tuni xD.y el 20% restante de mi fortuna.

5.-Mafi: a mi sempai le dejo 25 camiones llenos con botellas de coca light, así como una enorme gran y maravillosa caca de dinosaurio se que hara lo mejor con ella xDDD También el premio osioso del año xD
así como un play choorosinetos mil pake se entretenga xDDDD

6.-Eitan.- a mi kerido itoko kun le dejo mi baculo fenix, mi moneda de plata, mis zapatos de tap con los cuales realizaba la danza de fuego, mis pergaminos de aprendizaje (ke no me sirvieron pa nada),una caja de ramen caducada y pulgas de warta

7.-Kunfu.- a mi mejor amiguis le dejo un bote lleno con bolas de pelos, un peine pa ke se peine, una plancha pa ke se planche, un libro que da instrucciones de cómo castrar mas rapido y mas eficiente así como un nuevo ekipo de torturas pal projimo.

8.-Gil.- a mi primito gil le dejo mis cartas mistyanas para que siempre cuiden de el, como también un libro con el titulo “mil y un formas de cocinar clones” así como unos VHS que contienen información personal sobre los patos de goma y DVD con formas de contraatacarlos desde chamuscarlo hasta pincharlos con lo primero que se hayen.

9.-Eida: a mi abuelito kerido le dejo una gran dotación de deliciosos caramelos, así como el dragón Cloe que cree junto con mi asesino, este le protegera siempre, también unas nano makinas pa cuando alguien le kiera dar por la espalda le defiendan, (un dragon no es algo de bolsillo), también una corregidora de escritura automatica de multiple eleccion.

10.-Azuca a mi kerida amiga azuca le dejo todo el dinero que le debo, así como 50 camiones llenos de maldad pura y 26 almas incautas que capture para su infierno, 3 nuevos lanzallamas de bolsillo, una aspiradora de almas y muchos objetos apra el sufrimiento mental

11.-Warta: a mi kerido warta le deo mis dvd de anime, mis revistas de anime y un juguete para perros que le habia comprado, así como una foto de nosotros jugando (un gatoy un perro)

12.- Sirka.- a mi primito sirka le de djo todas mis historias chiscas escritas y por escribir, para que siga contando cuentos locos a mis hijos, así como unos mangas que tenia x ahí. También una buena dotacion de hierba feliz xD

13.-Hebi. A mi primo hebi le dare un superlanzallamas de bolsillo con chorro de gasolina, pa que se prenda cuando lo apaguen no deseamos mas traumados( si creias que te dara tu libertad te jodes seguiras siendo mi sirviente junto con warta xD)

14.-Mapa- al mapachoso de mi primis le dejo el agigantador que se utilizo en una historia que use para que fuese un mapache gigante, ademas de un moderno empalador automático para que se vengue de todos aquellos que lo han empalado

15.- Gawa: a mi amiguis vamiruchis le obsequio un exquisito vino echo en parte con sangre, para que se deleite su paladar y el video de la película en que trabajo (loco por Misty) como el jodedor que queria matarme xDD

16.-Elfa: a mi compañera elfita le deo too mi armario de ropa que como se sabe tiene muchos estilos desde fresona, enseñadora, conservadora, deportista, fashon, fresona. Fresona creida, elegante, dark, dark elegante, etc y mis perfumes de vainilla, cereza y canela.

17.-Reaper: al huesudo este le dejare pagado la comida de porvida que este hombre ta en los huesos… xDDDDDDDDD, una oz nueva echa de plata con zafiros incrustads e el mango, también una cabeza nueva y mas carnosa.

18.-Suggus: a el le dejo una pasteleria para que tenga algo de donde vivir comodo y con postre, así como 50 toneladas de chocolate puro

19.-Insaborizado kun (lucasrab): a el le dejo el resto de mi fortuna en chocolate, también un quipo de armas y un martillo gigante en llamas

20.-Athos: a el le entrego, libros sobre como superar el mal cds de lloga y relajación y un permiso para que pueda trabajar en su cacharreria mas a gusto, ais como unos inventos mios aver si le sirven (metralletas y armas modificadas todas a choco, chocometal etc.

21.- Diegozo: a diego le regalo un viaje alrededor del mundo a donde el quiera durante 10 años y 5% de las acciones de la fabrica de chocolates

22.- Estebanes: al calvo este le dejo una nueva pulidora pa su calva y una colección de pelucas tipo tektek (los que hacen avatares en tektek entenderan si no vease en www.tektek.org/dream) así como una lamparita que se la coloca en su calva y produce luz

23.-Jortecus: a jortecus le dejo toda mi joyeria apra que la venda o la subaste o haga lo quue quiera con ella ( too es plata y piedras nada de oro, oro blanco en algunas)
así como una cirugía gratis y una cita y tratamiento completo con el dermatologo.

24.-Nuty: a el le dejo otro tratamiento completo y cirugía plastica ke es eso de ser verde pueden ser llas o azules xke verdes XDDD, tamien una empaladota mecanica con vivrador (el uso que le de no es mi asunto ejem cofcof xD

25.- El gato (mxgest si nome ekivoco): al gatito le dejo mi bola de estambre para que juegue con ella así como todos mis jueguetes de gato, una radio del año del caldo y un karaoke.

26.-Maxi; a maxi le dejo un espejo de plata pa que todos los dias se vea y diga que bonito es como es tan creido xD, el espejito es como el de la bruja de blancaneves solo keeste ta programado para que siempre diga que tu, no keremos mas personas envenenadas con manzanas

27.- Warman: al sonsonete este primo ke me mato le dej
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Nuty el Dom Mar 09, 2008 2:33 am

te moristes? ::crying::

al menos te acordastes de mi ::tongue::
y esa cosa q vibra mejor se la regalo a guster xDDDD

yo soy evrde x radiacion -.-

no te mueras! ::crying::
Imagen
Nuty

por --EV-- el Dom Mar 09, 2008 2:40 am

xD.. bueno.. a mi no me dejaron nada.. que mal... misty... porque te moriste ¿?.. asi, por un duelo..xD.. que lastima... de todos modos.. mis mas sentidos pesames a tu tan extensa familia, que por cierto, es mas extensa que la nuestra...xD... convendria unirlas...xD
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
--EV--

por supergusster el Dom Mar 09, 2008 2:43 am

wiiiiiiiiii una pasteleria pero U.U por mysti orita me vengo de war y lo mato al el xD
Imagen
Imagen
supergusster

por Misty H el Dom Mar 09, 2008 2:45 am

Nuty: dije k te daria tratamiento completo si kieres por radiacion tomalo por radiacion xDDD ke nome gusta ese evrde rpefiero el verde menta

EV o ya dije ke te dejaba tekila y chcolate envinado si no juiste mencionado xD, ademas nuestras familias ya estan unidas me parece que eres hermano de confused o familiar de ella y ella es esposa de mi primo hebi chanchan ya se unieron si nome ekivoco claro

Lady Sakura
Misty H

por --EV-- el Dom Mar 09, 2008 2:47 am

xD.. tequila ¿?, chocolate ¿?...xD!!.. bueno.. bueno.. al menos me toco algo..xD y si, soy primo de loreto y de elfa...xD, ademas de que tengo un tratado de paz con jortecus... asi que en teoria terminamos siendo familia politica...xD
Imagen
--EV--

por Misty H el Dom Mar 09, 2008 2:49 am

suggus si matas a war mi alma no podra penarle asi ke dejalo prefiero fastidiarle y jalarle los pies en la noche mientras duerme muajajajajajajaa::wink::
Lady Sakura
Misty H

por supergusster el Dom Mar 09, 2008 2:53 am

y yo que le iva a meter el empal;ador de nuty a war pore el cu** xD
Imagen
Imagen
supergusster

por Nuty el Dom Mar 09, 2008 2:55 am

guster... si hacias eso war no hiba a sufrir xDDDD
Imagen
Nuty

por supergusster el Dom Mar 09, 2008 2:55 am

pero recuerda q es gigante xD
Imagen
Imagen
supergusster

por --EV-- el Dom Mar 09, 2008 2:56 am

xD... guss, creo que nuty habla porque tiene cierta experiencia en ese tema..xD, no que diga...^^, tenias que ser tan especifico, ahora no podre quitarme de la cabeza la imagen de ti empalando al war...xD
Imagen
--EV--

por Misty H el Dom Mar 09, 2008 2:57 am

::wassat:: una cosa es matarlo otra torturarle puedes hacer eso sugguus sera divertido penarle mientra sle torturan (sin matarlo claro)
Lady Sakura
Misty H

por Nuty el Dom Mar 09, 2008 2:57 am

¬¬

mejor me callo o todos empiezan a pensar cualquier cosa -.-U
Imagen
Nuty

por supergusster el Dom Mar 09, 2008 2:59 am

y luego despues de eso le metemos a nuty en la boca xD
Imagen
Imagen
supergusster

por Misty H el Dom Mar 09, 2008 3:00 am

::wassat:: que pensara ev sobre esa imgen cofcofcof si no se puede brrar de la mente sera que..
Lady Sakura
Misty H

por Nuty el Dom Mar 09, 2008 3:01 am

q facil se desvian los post no? ::tongue::
Imagen
Nuty

por Misty H el Dom Mar 09, 2008 3:03 am

fue culpa de ev xD
Lady Sakura
Misty H

por IceoH el Dom Mar 09, 2008 3:06 am

xD.. bueno regresemos al tema, olvidemos esas horribles imagenes que nuty u gus nos pusieron...xD, gracias por los chocolates misty las MCs Lunares te lo agradecemos..xD

Imagen
Imagen
IceoH

por Misty H el Dom Mar 09, 2008 3:08 am

::smile:: no hay de ke hielito ^^
Lady Sakura
Misty H

por IceoH el Dom Mar 09, 2008 3:09 am

(Entre EV e IceoH toman los regalos y se van por un portal hacia la arboleda)... bueno, los dejamos para que discutan como una buena familia sobre las herencias...xD, ::bye::

Imagen
Imagen
IceoH

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón