MI ULTIMA PARTIDA

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

MI ULTIMA PARTIDA

por TRaidor100 el Mié Abr 26, 2006 6:57 am

bueno pues eso numian sera la ultima partida que jugare.... espero que con el TRA logre gobernar la 28, que el COL gobierne la 30, que el 5MX gobierne la 29 y que nos vaya muy bien... espero me ayuden en esta ultima partida ya que me pienso jubilar por adelantado XDD... ojala gobierne la 28 sin problemas, aunque es muxo pedir hasta podria ganar la partida..... jajaja que sueño!
TRaidor100

por TRaidor100 el Jue Abr 27, 2006 6:38 am

mmm muxas lecturas, poco(ningun) comentario!
TRaidor100

por guepeto3 el Jue Abr 27, 2006 4:27 pm

te vas? no te creo
guepeto3

por NcH-AreS el Jue Abr 27, 2006 6:19 pm

Pues no me gustaria que eso fuera realidad, seria la segunda gran perdida del COL, espero que no sea asi... traidor espero que si te vas sean unas vacaciones y tengas un retorno glorioso
NcH-AreS

por TRaidor100 el Vie Abr 28, 2006 7:52 am

pues Ares, no se si vuelva.. pero ten por seguro que si vuelvo sera al COL... aunque siempre estare con uds

GRACIAS AL COL OR HABERME ACOGIDO Y ENSEÑADO LO QUE ES EL EMPIRE.... Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FORMARON COMO JUGADOR

salu2 y suerte a todos... buen dia!

Arriba Colombia carajo
TRaidor100

por TRaidor100 el Sab Abr 29, 2006 3:47 am

ya he publicado como en 10 post seguidos y todavia falta XDD
TRaidor100

por way2 el Mié May 03, 2006 12:22 am

Jairo la ultima partida que pena parce gran jugador el que eres yo sigo por aca jodiendole la vida al que se deje ES parce las mejores pa voz .
way2

por Re-Arranged el Vie May 05, 2006 3:36 pm

no te vayas sin antes antes responder a legion de uruk ke asias presumiendo su valor total en gardis komo si fuera tuyo xDDDDD

o es por ese detaye ke te vas??

si fueran tan bueno no le ubieras rogado a AMX para ke no te destrosara xDDDD ni amenasando konke skyline va por otros, ni te konose xDDDD

a por cierto le deje unos 10 dolares a tu mama, estan en el calzon ke uso "akella noche" dile ke gracias de mi parte :P
Re-Arranged

por Pispis el Vie May 05, 2006 4:08 pm

guepeto3 no es tu 2 cuenta? vaya yo sabia q es bueno hablar con uno mismo pero no exageres de esa forma XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

( guepeto3 29-04-2006 15:41 soy TRaidor.... si me aceptan me gustaria jugar con uds.... mis referencias las dan en DDU, LSC y CHI) --» con esta pediste ingreso al 7NA donde skyline tu supuesto amigo te dijo q no :D
Pispis

por Paula Andrea La Prin el Mié May 10, 2006 10:29 am

bueno que lastima que jairo se va pero???? una pregunta para Ares dices que dos grandes perdidas del col verdad? osea jairo la segunda dime una cosa cual es la primera fabio? acaso quien mas se retiro e dime bueno solo era eso que me causo cuiriosidad pero eso de que que jaro se va no se lo cree ni el mismo jejejeje bueno problema de cada jugador
.
.
.yo por lo menos jugare por lomenos cada dos partidas de modo que solo tenga un imperio a la vez porque estoy jugado DOFUS y me gusto hay muñequitas que pelean y todo cono en final fantasi hay maripositas y monos lindos entonces casi no tengo tiempo pero del ES no me retiro ni porque todo el mundo me odie en el juego jejeje
bueno chao y mucha suerte a y les cuento un chisme me pinte el cabello de mas rubio quede toda bonita bueno ya no friego mas chao y besos pa todos
Paula Andrea La Prin

por TRaidor100 el Mié May 10, 2006 4:28 pm

primero que todo Re-Arranged que tienes contra mi???

segundo Pispis, te he analizado y eres gran jugador, muy grande.... no he llegado ha tener tus ranks pero he estado cerca!, no quiero presumir como tu pero te digo guepeto 1,2,3,4 etc.. son cuentas de jeffry!, un fijo del LXP..... el viajo de EU a Colombia y por eso me dejo su cuenta para que se la cuidara, estaba revisando su cuenta cuando me dio por entrar al foro de kenaron.... y por eso me identifique como TRaidor y no como Mouth of fire!........

lo de legion de uruk, ,jugue con el en CHI y si es tan amable me muestran en donde postee que ese era mi imperio, admito que utilize esa foto por tres dias mientras hacia ciertas cosas, pero en ningun momento dije que era mi imperio, ni mucho menos que he llegado a tener ese valor, admito que el maximo valor al que he llegado ha sido 17k no mas!..... al AMX no le he rogado nada, hable con WOD no con AMX, con AMX arregle lo de el hackeo de todos los 20 imperios del COL... con skyline no he hablado sino una vez y pispis lo sabe en el foro de 7NA(kenaron) para pedir ingreso, pero en ningun momento lo amenaze, asi que no entiendo que tienes contra mi! o es otra MC tuya pispis y no das la cara???

segun veo no eres tu Jenny(paula) es Camilo quien habla o no??? la primer gran perdida fue Jeison (cartel quemas).. eso de inventar que muñequitas lo dice para parecer mujer pero ponga los pies en la tierra camilo aqui ud ya no engaña a nadie!... y si me voy del ES, me fui a vivir a la capital (bogota) hace dos semanas! y estoy trabajando duro!, la vida real es DURA, no soy ningun mantenido ni ando vagando todo el dia en el PC!!!!!.... el PC lo tenia en mi casa y me conectaba al ES, pero viviendo en un apto con mi novia no hay pc asi que ya no me puedo conectar al ES, ,y no tengo ni tiemp ni plata para seguir jugando!!!

Bueno y por ultimo decir que no jugare Numian, el clan TRA no estara en la 28, ya deje de jugar, entre aqui porque mi primo que me cuida los imperios de gardis y fantasy me hablo de esto, asi que suerte a todos y espero tengan una feliz vida... adios!
TRaidor100

Volver a Numian