por TRaidor100 el Mié May 10, 2006 4:28 pm
primero que todo Re-Arranged que tienes contra mi???
segundo Pispis, te he analizado y eres gran jugador, muy grande.... no he llegado ha tener tus ranks pero he estado cerca!, no quiero presumir como tu pero te digo guepeto 1,2,3,4 etc.. son cuentas de jeffry!, un fijo del LXP..... el viajo de EU a Colombia y por eso me dejo su cuenta para que se la cuidara, estaba revisando su cuenta cuando me dio por entrar al foro de kenaron.... y por eso me identifique como TRaidor y no como Mouth of fire!........
lo de legion de uruk, ,jugue con el en CHI y si es tan amable me muestran en donde postee que ese era mi imperio, admito que utilize esa foto por tres dias mientras hacia ciertas cosas, pero en ningun momento dije que era mi imperio, ni mucho menos que he llegado a tener ese valor, admito que el maximo valor al que he llegado ha sido 17k no mas!..... al AMX no le he rogado nada, hable con WOD no con AMX, con AMX arregle lo de el hackeo de todos los 20 imperios del COL... con skyline no he hablado sino una vez y pispis lo sabe en el foro de 7NA(kenaron) para pedir ingreso, pero en ningun momento lo amenaze, asi que no entiendo que tienes contra mi! o es otra MC tuya pispis y no das la cara???
segun veo no eres tu Jenny(paula) es Camilo quien habla o no??? la primer gran perdida fue Jeison (cartel quemas).. eso de inventar que muñequitas lo dice para parecer mujer pero ponga los pies en la tierra camilo aqui ud ya no engaña a nadie!... y si me voy del ES, me fui a vivir a la capital (bogota) hace dos semanas! y estoy trabajando duro!, la vida real es DURA, no soy ningun mantenido ni ando vagando todo el dia en el PC!!!!!.... el PC lo tenia en mi casa y me conectaba al ES, pero viviendo en un apto con mi novia no hay pc asi que ya no me puedo conectar al ES, ,y no tengo ni tiemp ni plata para seguir jugando!!!
Bueno y por ultimo decir que no jugare Numian, el clan TRA no estara en la 28, ya deje de jugar, entre aqui porque mi primo que me cuida los imperios de gardis y fantasy me hablo de esto, asi que suerte a todos y espero tengan una feliz vida... adios!