Mierda de juego

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Mierda de juego

por yomkyx el Lun Oct 17, 2005 4:42 pm

bueno a lo dixo yo y varios conocido hemos decido abandonar el juego por la mierda de servidor que hay y espero que lo abandone muxa gente mas ya que no merece perder tanto tiempo esperando a que se decida cargar personalmente prefiero otro juegos en lso que no tenga que esperar como un gilipollas por que el subnormal del administrador no se quiera mojar en buscar mejores servidores aqui os dejo un par de juegos que merecen mas la pena y no se cuelgan ni la mitad TRAVIAN Y OGAME este juego es una patata
yomkyx

por MARIAUNPAJOTE el Lun Oct 17, 2005 11:49 pm

Pues vete, adios que te lo pases bien, con tus ranking normal que te aburras, si eres mas malo que pegarle a ls padres
MARIAUNPAJOTE

por lord_alvar el Mar Oct 18, 2005 1:45 am

ok, nadie te obliga a quedarte
bye :P
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por X-ecutioner el Mar Oct 18, 2005 5:12 am

pero vete ya!! a que esperas??dios, si los hay tontos hasta pa perros...y, por cierto, no me importa tu opinion.
X-ecutioner

por DarkExodia el Mar Oct 18, 2005 1:27 pm

Pues vete
A mi me ha puteado mucho el juego quitandome ciudades comn mas de 200 estructuras 20.000 niveles y 1% y decidi dejar el juego, pero lo dejare mañana (llevo dos semanas asi, aunque juego algo desmotivao menos en zula que es nueva) el server es un coñazo pq no puedo entrar, pero tampoco me pongo a insultar a albector
DarkExodia

por ErnestoJ el Mar Oct 18, 2005 1:36 pm

bueno.... aqui nadie reitene a nadie gent... si c van a quejar d irse... ps vayanc....

io si me he qjado... pero d q el juego s arrechisimo.... ufff

asi q mejor andat d aqui ps...
ErnestoJ

por Ariarkhass el Vie Oct 28, 2005 5:25 am

gracias por lo de travian, no esta mal el jueguecito :)

El Ogame es q no me gusta, yo pienso como el q dijo(no me acuerdo quien era asi q lamento usurparte la frase sin hacerte mencion XD) prefiero una espada a un cañon laser
Ariarkhass

por spartan boy el Vie Oct 28, 2005 12:21 pm

ve el morro este para empezar es un juego gratis y nadie te obliga en primer lugar a jugar aqui ademas de que te quejas no subes si quiera al rankin 1000
spartan boy

por POLYGOLY el Vie Oct 28, 2005 3:07 pm

Nunca se escribira nada de los cobardes ni de los que huyen, sinembargo la paciencia es un don al que muy pocos tienes acceso.
El juego esta de puta madre, que tienes fallos, pues si, pero seguramente con el tiempo terminara por funcionar bien, hay que divertirse y disfrutar con el juego, hacer amigos, apredender ha realizar estrategias y muxas mas cosas que seguro algunos ya sabreis, no veo razon para insultar, menospreciar y o u cargar contra nadie, pues la unica obligacion que tenemos todos es JUGAR y punto. Un saludo a todos los FORISTAS O ERA POST-TEISTAS jajajaja. Ala a seguir disfrutando que son dos dias,,,,,
POLYGOLY

por Artros el Sab Oct 29, 2005 2:36 pm

Vete, y quejate cuando seas capaz de decirme que quiere decir que significa o que hace int main()... entonces quizas tengas un minimo dercho a criticar y quejarte tanto...
Artros

por neroangelo el Sab Oct 29, 2005 2:52 pm

escribe una carta con las quejas al gobierno y asi alo mejor con un poco de suerte y los marcianos de raticuli cuando baje aran q ste juego se cierre xDD, qien sabe alo mejor los de raticuli te ayudan, tu y carlojesú podreis cerrar el juego. pues venga chavalin q te cunda el abandono de empire-strike
neroangelo

por trunks-sup el Sab Oct 29, 2005 9:33 pm

todos los que le habeis dicho que se vaya al que crea estaqueja sois igual de cobardes y de fantasmas sobre todo los mas poeticos y no teneis ni puta idea de jugar a esto con media hora al dia me basta pa barreros del mapa mansos
trunks-sup

por X-ecutioner el Sab Oct 29, 2005 11:06 pm

tu, sunormal, vas a ir a insultar a tu madre, ok?barreme si te atreve, cuando kieras y donde kieras.
X-ecutioner

Volver a General