mierda de juego

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

mierda de juego

por DIOS ILLUVATAR el Sab Jun 10, 2006 11:23 am

pues eso este juego es una mierda,esta bien si pasas el rato si juegas por la mañana claro(a las 2200 no ay kien juegue)
he visto de todo e visto asta un clan de 20 personas ke lo llevaban entre 3 personas,e visto hackeos o supuestos hackeos(no me lo creo)

lo ultimo a sido el robo de cuentas de chi en gartdis,un fraude total que paso a explicaros.
1 clan sur tiene 6 alianzas y no se cuants pna.aliados de 5 de los 6 primeros
2unica guerra es dew
3 si al robarse las cuentas solo lanzan magias a sur
¿kien a sido?

dejo este juego por 4 gilipollas y no por 4 hackers,esos 4 gilipollas acabaran jugando solos
DIOS ILLUVATAR

por Latin kids el Dom Jun 11, 2006 5:50 am

lA CULPA LA TIENE ALBERTO.......
Latin kids

por Gualldo el Dom Jun 11, 2006 6:02 am

Dios illuvatar yo te conozco bien aunque tú no me conoces, juegas con otro imperio llamado dios illu o algo así, lo metes en un clan más pequeño y lo usas para atacar cuando tienes guerras o problemas con otro clan entonces de qué te quejas si tú haces cosas que tampoco son correctas?

No digo que no esté mal todo eso que dices pero tú también haces cosas incorrectas como es usar una multicuenta para ayudarte a ti y a tu clan en guerras, tú sabes que lo que digo es verdad.
Gualldo

por peluche06 el Dom Jun 11, 2006 7:10 am

se an dado cuenta de que en todos los juegos la gente encuentra una manera de hacer trampa.saludos.....xDDD.
peluche06

por ilmijor el Dom Jun 11, 2006 2:07 pm

Que los hackers existen, cierto.
Pero mas cierto es que muchas de las cuentas que dicen que se roban, son tipos a los que les han dado la contraseña. o a veces no han sido robadas.
Veo clanes que han buscado pelea toda la partida y que estan en el top10 y a esos no les roban las cuentas, porque sera?
ilmijor

por DIOS ILLUVATAR el Dom Jun 11, 2006 4:19 pm

gualdo yo no soi un mc.lo ke ago es esto empiezo casi todas las partidas con 2 cuentas y abandono al mes la ke va peor,no creo ke sea tan malo.
DIOS ILLUVATAR

por aha paula el Dom Jun 11, 2006 6:34 pm

espiritu: el caso es ke segimos jugando y por algo sera
aha paula

por ariel77 el Lun Jun 12, 2006 7:50 am

Yo creo que uno tiene que jugar con una sola cuenta y si le va mal se la tiene que bancar.
ariel77

por Persecutus el Lun Jun 12, 2006 12:20 pm

dios illuvatar multikuentero
Persecutus

por peluche06 el Lun Jun 12, 2006 9:25 pm

apoyo loque dice Persecutus.dios ulti...lo que sea.la cosa es que sos un multicuentero.y te quejas de los hakers pero por lo que cuenta gualldo te les pareces hes mas yo soy un hacker pero no me dedico a robar cuentas.solo uno que otro banco....

no mentira se hackear perono lo hago desde que hackee al servidor mio de internet no lo ago mas porque casi me descubrieron.no use el gusanito (programa), y quedo el numero de mi pc gravado en el servidor.(casi me denuncian).saludos...
peluche06

por Mr Ustari el Mar Jun 13, 2006 8:43 am

coincido con alguien de mas arriba...TODOS SEGUIMOS JUGANDO...UNA Y OTRA VEZ...a mi me desaparecio una cuenta, nunca le di la clave a nadie, y pum! se fue...y chau, me cree otra!!!!!!! y ahora cone sa me va mejor xd!!!!!!!!!!!!!
Mr Ustari

por Nana-MeXicaNa el Mar Jun 13, 2006 7:18 pm

quizas albector deberia blockear ip...de manera q solo se registraran una vez o algo asi... al menos para disminuir esto
Nana-MeXicaNa

por MitrilHammer el Mié Jun 14, 2006 6:50 pm

jajajaja , eso de las multicuentas ha llegado al extremo, con razon los grandes clanes son lo q son , q decepcion ,pero viendo otras cosas, yo creo q algunos jugadores q usan sus mc los usan de otro modo , yo por ejemplo , les digo q juego con dos raza elfos oscuros y enanos, pero no por pasarme oro ni para combatir , sino q me gusta jugar con las dos razas y por eso las tengo en diferentes regiones por ejemplo una en la 7 y la otra en la 14 y nada mas , pero bueno es algo utopio q la gente haga eso por lo q veo , el llamado : juego asi por amor al vicio y no por querer ganar :P
MitrilHammer

por eustanacio el Jue Jun 15, 2006 4:24 am

100% DEACUERDO CON MITHRILHAMMER, NO CREO Q ESTE MAL USAR DOS CUENTAS, SI NO SE USAN PARA DESFAVORECER AALGUIEN, AUNQ TE PASES ORO, ESO ES SOLO UNA SIMPLE AYUDA, O PARA COMPLETAR CUPO EN UN CLAN EN EL Q ESTAS, NO TIENE NADA DE MALO, SI NO HACES ASEDIOS A LAS MISMAS CITYS CON LAS DOS.

IGUAL COINCIDO EN LO DE LOS HAKKERS, YO NO USO DOS CUENTAS, PERO AUNQ LAS USARA CREO Q LO DE LOS HAKKERS SE PASA, ESTO ES UN JUEGO MAN!!!!! NO PODES CAGARLE EL JUEGO AL OTRO PARA SOBREVIVR VOS, ESO ES UNA MIERDA!!!!!!!!

PERO NO TENEMOS Q CULPAR A ALBECTOR, EL ES UN IDOLO, SINEMBARGO HYA Q CULPAR A LOS IDIOTAS Q ROBAN CUENTAS, A ESOS Q SOLO LES IMPORTA GANAR.

A TOSOS USTEDES!!! NO SEAN GILES Y GANENOS LIMPIAMENTE HABER SI PUEDEN...
eustanacio

Volver a Kenaron