Mierda de Suerte xD

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Mierda de Suerte xD

por Artemis_Silent el Mar Abr 12, 2005 12:10 am

Ante mi total indignación, he decidido desahogarme akí, en un foro lleno de buena gente, como yo me considero tambien. Hace 10 horas exactamente, una ciudad de mi imperio fue conquistada. Tenía un 1% de probabilidad de serlo, y pense: joerr, que mala suerte. Aunque tampoco me preocupo xk no era demasiado buena.

Ya repuesto de la terrible tragedia, un mensajero llego de nuevo a mi corte con otro fatal mensaje: la segunda ciudad de tu imperio, que tanto amaba, y disponía de los mejores guerreros designados personalmente por mi, y además tenía un 1% de probabilidad de conkista (de nuevo) había sido arrasada, sus gentes acuchilladas, sus mujeres salvagemente violadas, y en su totalidad conquistada. No podía entender que había pasado. Acaso Albector, el Jefe Supremo, me sometía a una prueba de fe? nunca sabré la respuesta.

Lo que si conozco es que en el tiempo que he gobernado el imperio del hermoso Pais Sylvarant he gozado de la simpatía de sus habitantes, he mantenido un reinado de profunda paz, con escasos ataques a otros imperios (entre los cuales se cuentan dos humildes conquistas), y he cortejado a numerosas doncellas que recibieron todo el amor que se merecían de mi persona.

He de comunicar que no caere en el lado oscuro (es decir, no superare el 15% de I. belico) y seguiré manteniendo un gobierno de paz en el seno de este planeta que todos llamamos ¿¿¿¿???? (va siendo hora de ponerle un nombre).

Y Por favor, Dios del mundo de empire strike, no me la "juegues" de nuevo, que una caida como esta más y dejaré el trono de mi imperio y me iré al desierto de Piramid a escribir jeroglificos en sus puras y hermosas estructuras. Amen y un abrazo a todos.

Artemis Silent, perteneciente al clan ROD.
Artemis_Silent

por BoDeGoN el Mar Abr 12, 2005 2:54 am

1RO, KE MALA LECHE.
2DO, KE REDACTACION DE LOS HECHOS, TE TOMASTES TU TIEMPO EE....
BoDeGoN

por alkaraz el Mar Abr 12, 2005 3:42 am

He disfrutado leyendo tu mensaje, vales para escribir historias ; ) y la verdad eske es demasiado facil conquistar ciudades, a mi me conquistaron 4 ciudades en kenaron en muy poco tiempo y 2 de mis mejores ciudades y como no me jodio muxo pero weno segui gobernando mi imperio y aora es mucho mas grande y tengo un clan del que me siento orgulloso a pesar de ser pequeñico.
alkaraz

por el rey de gondor el Mar Abr 12, 2005 9:50 pm

pos a mi me acababa de empezar la segunda ciudad (tengo lo ke mas en 3 estrellas) y desde ke la he hecho(ayer) he mirado hoy y....¡¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!!!! la ciudad buena(todas las minas casi completas y 5 cosas completas, en fin, la ******) ya no estaba. me habian echo 2 atake4s seguidos y fuera, y ahora stoy a 2 velas (ya, ya lo se ajo y agua, pero bueno)
el rey de gondor

por Ren el impio el Mar Abr 12, 2005 11:49 pm

el rey, este tio es el rey XD

sigue asi, tio, mas chulo que un ocho y fiel a tus principios. Los ultimos seran los primeros!!!

amen, hermano!!!!
Ren el impio

por Artemis_Silent el Jue Abr 14, 2005 4:13 pm

Gracias Ren. Las memorias de este desdichado emperador continuan (por desgracia).

Hace tan solo 10 minutos he sentido una frustración parecida a la anterior. Mi paladín más puro y entrenado, Herr Galcerán, me comento a la hora del almuerzo que debíamos contraatacar. Tras meditarlo mucho, y una votación absolutamente democrática, YO decidí enviar al guerrero galcerán, a la cabeza de 10000 Niveles de tropas a "pedir amablemente" una ciudad de Liam, advirtiendole que no realizará más "peticiones" de la cuenta para no caer en belicismo (superar 15% I.B.)..

Nervioso estaba yo sentado en mi trono del palacio. Mensajeros llegaron a la corte, y con impaciencia, los recibí. Galcerán había cumplido con su deber, pero no había tomado ninguna ciudad. Dos lagrimas asomaron timidamente de mi rostro, ya mermado por las incesantes catastrofes que no cesaban de ocurrirle a mi imperio. ¿Como era posible? 6 ataques, tres de ellos con mas del 10% de prob. y nada. Y claro, a mi me las conquistan que da gusto, como bien relate en el anterior mensaje.

Cada vez está más cerca el momento. Estoy ya estudiando el asunto de los jeroglíficos :-P. Un abrazo a todos.

Artemis Silent, perteneciente al clan ROD
Artemis_Silent

por alkaraz el Vie Abr 15, 2005 2:01 am

Joder Artemis_Silent, que weno eres comentendo los hechos jeje, que imaginacion tienes macho.
alkaraz

por Bangelies el Vie Abr 15, 2005 6:29 pm

Muy buena , la historia , un gustazo.... la verdad soy nuevo ... pero tengo mas mala suerte ya me conquistaron 2 ciudades y al heroe y eso q soy newbie...
Bangelies

por Demasiado humano el Vie Abr 15, 2005 7:44 pm

Yo diria que por ser newie te paso eso y no a pesar de...

Aca nadie discrimina al atacar.
Demasiado humano

Volver a General