Ante mi total indignación, he decidido desahogarme akí, en un foro lleno de buena gente, como yo me considero tambien. Hace 10 horas exactamente, una ciudad de mi imperio fue conquistada. Tenía un 1% de probabilidad de serlo, y pense: joerr, que mala suerte. Aunque tampoco me preocupo xk no era demasiado buena.
Ya repuesto de la terrible tragedia, un mensajero llego de nuevo a mi corte con otro fatal mensaje: la segunda ciudad de tu imperio, que tanto amaba, y disponía de los mejores guerreros designados personalmente por mi, y además tenía un 1% de probabilidad de conkista (de nuevo) había sido arrasada, sus gentes acuchilladas, sus mujeres salvagemente violadas, y en su totalidad conquistada. No podía entender que había pasado. Acaso Albector, el Jefe Supremo, me sometía a una prueba de fe? nunca sabré la respuesta.
Lo que si conozco es que en el tiempo que he gobernado el imperio del hermoso Pais Sylvarant he gozado de la simpatía de sus habitantes, he mantenido un reinado de profunda paz, con escasos ataques a otros imperios (entre los cuales se cuentan dos humildes conquistas), y he cortejado a numerosas doncellas que recibieron todo el amor que se merecían de mi persona.
He de comunicar que no caere en el lado oscuro (es decir, no superare el 15% de I. belico) y seguiré manteniendo un gobierno de paz en el seno de este planeta que todos llamamos ¿¿¿¿???? (va siendo hora de ponerle un nombre).
Y Por favor, Dios del mundo de empire strike, no me la "juegues" de nuevo, que una caida como esta más y dejaré el trono de mi imperio y me iré al desierto de Piramid a escribir jeroglificos en sus puras y hermosas estructuras. Amen y un abrazo a todos.
Artemis Silent, perteneciente al clan ROD.