Pumaneitor escribió:ehmmm...cofcofnomelosllevosololosinvitocofcof y mi taberna no se usa...no es como la de aca...es de chismes y no hay baneos...
hola XD
ysoloamimejodencofcof
cofcofpor que mafi me odiacofcof
resurgire como el fenix humano
bazz:fenix
toner:humano
como pumagrandmaster
lleves o invites es indiferente... la cosa es que andan spammeando otros foros y luego quejandose de que la taber muere...
Si fueras nuevo te diria: "no, mira, la cosa no es asi" pero creo que tenes suficiente experiencia en la taber como para entender mi punto....
Garfield del sur escribió:el mapache no me hablo mas desde hace un año masomenos...

...
P.D. que conste que esa es tu opinion y no representa la opinion de la taberna... 
Si es mi opinion, y me gustaria que, antes de reciclar, los demas taberneros expresen su punto de vista y se arme un debate interesante....
dragoon master 122 escribió:a kien le importa XD ..osea mi comunidad tiene un foro XD pero eso no significa uqe balla a dejar la taberna
No es tu caso, pero si el de muchos... kiero recalcar que algunos nuevos han sido llevados a otros foros y alli se han quedado (si, los vi), abandonando la tabe.... asi paso con muchos taberneros que dejaron la tabe (porque no les gustaba la nueva forma) y se hicieron sus propios foros, que ironicamente son iguales a la taber que despreciaron....