A mi me parece una mierda, incluso peor que la sierpe. Y no es por mi afán a las águilas, pero en mi opinion era el que quedaba mejor xD (el esqueleto arquero no estaba mal tampoco...) O sea, se ajustaban mejor al espacio ese u_u
Aunque sería bueno que en lugar de poner uno solo pusieran unos... 3-5 colocados de forma cool ahi
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
no se si Juandrez se referirá a lo mismo que yo pero no hay buena combinación de colores, ese rojo como que no cae perfecto con el verde moco del foro, aunque la imagen en sí me encanta
Prefería a la serpiente, incluso al Juandrez :/, es decir, el rojo no combina y un demonio, con escasa armadura.....y las patas (piernas?) peludas, ademas solo tiene cuatro dedos como los Simpsons xD, nunca supe cual era la idea de esas armaduras ligeras como de desnudista :/
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
Pues es verdad ya van como tres meses de atraso en la peleita ritual con Mafi. tu diras pues.. Bueno para ser amable y fomentar su tendencias mast.... esto perdon tendencias artisticas. Tome Elfa Sexi pues. Falta de confianza no pedir imagenes a Chaman
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Deka no tanto como tu pero gracias. Mafi Nop es por joda calma pues entonces ............. Bueno les dejo el link de la elfa que mas me gusta. http://blog.carnifex.org/wp-content/uploads/2011/03/Mia_Rose_Elf.jpg No la subo directamente por puro tabu ya me congelaron la cuenta por una elfa con menos atributos. Se las dejo para su sana diversión. En fin el conjuro magico que me permitia subir imagenes de elfas termina con ella. desde ahora puras orcas de nuevo
Última edición por Chaman-pakal el Dom May 01, 2011 3:46 am, editado 1 vez en total