milicia humanos, revisar por favor!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

milicia humanos, revisar por favor!!

por shakiro el navegador el Lun Mar 04, 2013 11:42 am

hola, buenos dias, tardes y noches... dependiendo a que hora lean este post...

bueno quiero reporar un error y/o aclarar esto, que me aprece que es un bug, comienzo:

supone que la milicia humana gana 30% al daño, cada vez que defiende una ciudad humana...y eh notado que ese bono, sencillamente no aparece....o en muy contadas ocaciones....es mas creo que en ataques humano vs humano, no eh visto tal bono...

creo, que todo se puede resumir en dos opciones: o el bono es efectivo en cada ataque a ciudades humanas...aun cuando no se ve, o es que el bono, ni se demuestra ni es aplicado...en fin espero haberme explicado...saludos

se aceptan comentarios, experiencias hacerca del tema, criticas constructivas....
pd: quiza no sea un experto en tropas humanas, pero no creen que las n16 humanas serian mas wapas con una procteccion mas, o un ataque aliento...acaso exagero? ::crying:: ::cool:: :D
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

Re: milicia humanos, revisar por favor!!

por Mithrandir-elflord el Lun Mar 11, 2013 5:40 am

Shakiro el navegador:

Noches en mi caso.....

Varias cosas:

1- Los reportes de BUGs no se hacen en el foro de DUDAS... para algo existe el foro llamado ERRORES.
2- No es un BUG. Jajajaja (el punto uno es por si llegás a encontrar algo que sí lo sea)
Nunca figuró en el ataque el bono... es como si por ser humano y producir más Reliquias y Joyas te saliera en tus ciudades "Joyas 500 + Bonus por ser Humano 500" .... no.
Son bonos de la raza que no se explicitan en cada acción en que aparecen. Están y punto. La milicia humana mata más que la de las otras razas. Un 30% más en promedio. Obvio que si vos no subis armería y el otro la tiene a 10 vos vas a matar menos tropas cuando te ataquen que él (siendo vos humano y el otro otra raza por ej)....

El Bono es efectivo en cada defensa de humanos. Cada vez que actua la milicia de una ciudad humana tiene una bonificación al daño del 30%.

Saludos!
ME

PD: las sugerencias para las tropas tampoco van en este foro. Esto es de DUDAS y por cierto, las N16 humanas son Elefantes de Asedio, me parecería un poco raro que un elefante tuviera ataque aliento.... pero bue....
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Argusito el Lun Mar 11, 2013 10:54 pm

En el reporte de batalla, cuando atacas a un Humano aparece:

Milicia humana: La milicia de Goldnasun gana un +30% al daño.
Armería: La milicia de Goldnasun gana un +10% al daño.
Murallas: Las tropas de Goldnasun en modo Normal obtienen un +0% en defensa
Ciudad en Costa: Las tropas de Goldnasun obtienen -10% en ataque
Patriotismo: Las tropas de Goldnasun obtienen un +0% en ataque

Esto quiere decir que la ciudad obtiene un conjunto de +40% al daño de la milicia

Los humanos deberían potenciar al máximo la Armería, y de ser posible, tratar de mantener los stats de la ciudad conforme a lo que requiere la prosperidad MILICIA EN FORMA que le da un 10% más de daño (stick verde en el estado Higiene y Corrupción).

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por shakiro el navegador el Mié Mar 13, 2013 4:36 am

ahh, pero estoy 143% seguro que lo postee en foro de errores, pero seguro estaba demasiado dormido para notar que mi reposteo fue en el lugar de dudas...(el primero, cuando lo postee, se me salio la identificacion...asi que este es el 2do post)

:ugeek: que capos que son...ahora que se, que actua, aunque salga en el reporte eventualmente no demandare nada mas...estoy conforme.

y lo de la tropa, se que suena raro, y es fuera de lugar...pero que lindo seria ese ataque en los tales elefantes...que lindo seria...(esto viene a raiz, a que las n9, me decepcionaron...dos veces las lleve a altas cantidades{masomenos, ya no recuerdo a que cantidad era} y en ninguna hicieron su ataque magico n1....io me ilucione...me dijieron o lei por ahi..."hacen destrozoz a grandes cantidades"...lo unico que destrozaron....fue mi corazon(ninguna de las 2 veces que las lleve a atas hicieron ese ataque magico n1...) ahora cuando volvere a juntar n9 para volver a atacar...bueno, en fin

gracias por las respuestas, me y argusito, que igual me ayudaron saludos. ::bye::

pd: donde posteo mis sugerencias? foro ideas....igual las n16 humanas, me parecen algo peladas de habilidades, se supone que son elefantes de asalto quiza una proteccion mas y algo para asaltar tambien pues XD...en fin, creo que fue un poco para descargar mis fustraciones tambien...pero ahora ya me siento acogido y descargado O.o ------------------¡¿XD?! :S
shakiro el navegador

por shakiro el navegador el Mié Mar 13, 2013 8:00 am

como dice mi mamá, "guagua que no llora, no mama", pues el reportar errores funsiona...a atacar humanos y a sufrir mas bajas se ha dicho¡¡ que felicidad ::crying:: ::cool::

edito este mensaje, para agregar algo que :!: olvide anotar...es que al final, en resumidas cuentas...habia tal error/bug, o lo que sea...y se va a reparar...esto tras enviar o reportar tal situacion ante infinit...y pues... :? :shock: :shock:
Última edición por shakiro el navegador el Mié Mar 13, 2013 7:18 pm, editado 4 veces en total
shakiro el navegador

por Argusito el Mié Mar 13, 2013 8:16 am

Yo te moví el post a DUDAS, porque no lo consideré un error, sino una duda de tu parte acerca de la Milicia en Humanos.

Me alegra que te hayan servido nuestras acotaciones. ::smile::

Saludos!

PD: Las ideas y sugerencias, van al foro de Ideas! ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por shakiro el navegador el Mié Mar 13, 2013 7:08 pm

creo que milica humana actuaba en determinados casos...cuando salia en el reporte de batalla,....el punto es que no salia XD, finalizando saludos

atte shakiro

pd: ME me dice que es inplicito...argusito me dice que se puede ver...pues ambos tiene razon...o algo, ya que, no me hubiera dado cuenta hasta que una vez ataque con otra raza y salio tal reporte...bueno, fin

pd: lean mi edicion de mas arriva...es un agregado
shakiro el navegador

por Mithrandir-elflord el Jue Mar 14, 2013 1:06 pm

Debe ser como dice Argusito...

Por mi parte hace un par de años que ni juego jajajaja así que mi memoria pude estar fallando entre eso y la edad jajajajajaja

Lo que si recordaba, o creía recordad, era que el bonus funcionaba.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas