por Dernhelm el Mar Oct 11, 2005 8:05 pm
Pácto de tregua con DNA:
1º PETICIÓN:
Imperio Zaibacher #1621 (DNA) [11-10-2005 00:45:04] dice:
bueno, esta guerra ya no tiene sentido, nos vencieron.... soy el lider temporal de DNA, y propongo detener la guerra, como el lider real no esta, no se puede quitar el estado de guerra, pero podemos dejar de atacar, mi clan cada vez esta peor de moral, y algunos se han marchado... esto ya no tiene sentido porque ya no podemos quitarles la region, ¿que decis?
2º TÉRMINOS:
Imperio El FEO #1681 (FM-) [11-10-2005 01:58:56] dice:
DNA:Nos parece bien la tregua.Decis que hemos ganado la guerra de la 13º región, y así lo vemos nosotros. Como la guerra de la 13º la hemos ganado nosotros. Es nuestra.Firmamos no atacar las ciudades del DNA que queden fuera de la región 13º. Así como esperamos que el DNA no ataque las ciudades que queden dentro de la 13º. Las demás ciudades quedan fuera del pacto.Eorlingas, Ministro de Exteriores
Imperio El FEO #1681 (FM-) [11-10-2005 02:18:18] dice:
DNA: Por cuestiones de reciprocidad diplomática, me veo obligado a comunicar que: hasta que se quite la `Guerra` nosotros no la quitaremos. Ya que supondría a nuestro líder una perdida de turnos. `Guerra`en los términos del pácto, es un simple tecnicismo, y tan solo será una mera cuestión de burocracia, la quitan, la quitamos. Sin más que la presente me despido. Eorlingas, Ministro de Exteriores.
3º CONFIRMACIÓN
Imperio Zaibacher #1621 (DNA) [11-10-2005 15:52:46] dice:
Muy bien, entonces se acuerda la teguea, y se aceptan los terminos... en cuanto al hecho de encontrnos en guerra no lo puedo quitar, ya que faltando el lider, y no habiendo cedido el liderato me es imposible hacerlo, pero os doy mi palabra de que DNA ya no atacara a FM- y si ocurriera por accidente o no, comuncarmelo y pondre cartas en el asunto. Saludos
4º RECONFIRMACIÓN
Imperio El FEO #1681 (FM-) [11-10-2005 18:01:02] dice:
DNA: Quede así confirmado. Hagan el favor de copiar los términos a un soporte más seguro. Ya que los foros se borran con el tiempo. Nuestro clan hará lo mismo. Y hagan el favor de recurrir sin demora en caso de que algún miembro de nuestro clan viole los términos del pácto. En cuyo caso se acordarán los términos de las indemnizaciones en formato transmutación. Eorlingas, Ministro de Exteriores
Fdo: Eorlingas, Ministro de Exteriores.