por lord_alvar el Lun Ene 30, 2006 4:30 pm
bueno, yo queria mantenerme callado hasta cierto momento, pero me va a ser imposible viendo lo visto....
voy a dejar las cosas claras:
para empezar, sois TRES persoans en esa cuenta, cada una con diferente partida....ERROR: ESA CUENTA TIENE 2 PARTIDAS! asi que no me digas que sois 3.
¿sigo siendo mas exacto? tienes 2 cuentas, porque cuando elk dijo algo contra la de mawor, salio otra cuenta 8tmb sin foto) haciendo que eras tu, por lo que deduzco que es una segunda cuenta. esa segunda cuenta tiene tmb DOS partidas, asi que CUATRO partidas para TRES persoans sigue sin encajar.
¿sigo hablando?
por mucho que seais 3, tu juras que en ESA cuenta sois 3, y como mucho por partidas sois 2, asiq eu aclarate, proque es muy diferenteq ue hables de 1 cuenta que de 2.
ademas, de que ya puestos dudo que alguien de supuestamente VEINTIDOS AÑOS, comparta una cuenta.
que em digas un jovend e 16 o 18 años,q ue se pasa la atrde con sus amigotes ehchando unas risas cuela, pero dudoq ue alguien de 20 años este en el mismo rodenador 3 juntos para un juego, aun menos que compartan contraseña....
al moderador ya le adverti de tus mensajes, si aun no estan borrados es porque estaba ocupado y no le emti prisa, y es precisamente a lo qeu esperaba antes de opinar, a ver que hacia el.
como minimo aquellos mensajes seran borrados, si es por mi toda la cuenta.
y ahora, suponiendo que realmente seais 3 personas y tu quieras seguir por aqui, te recomiendoq ue te hagas tu propia cuenta que no sepa ni dios. etso ultimo suponiendo que realmente sea cierto, cosa que dudo mucho proque como ya dije, 3 personas jugando en 2 partdias diferentes, es IMPOSIBLE que de a 1 partida cada uno.
y si, otros jugadores tienen varias partidas a la vez, pero las juegan ellos mismos, no ponen escusa de que las juegan otros.