Mis 17 mil lágrimas de soledad

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Mis 17 mil lágrimas de soledad

por -Nasgul- el Lun Mar 08, 2010 11:25 am

Keria festejar mis 17,000 mensajes, pero por andar pendejeando al mapache se me pasaron ::tongue:: .

A lo largo de estos 17,000 mensajes he conocido el rencor, el odio, la avaricia, la hermandad e incluso hasta el amor (y la decepion).

Gente me conoce, y gente me ignora; kien ha estado a mi lado siempre lo estará, y kien es nuevo para mi, no le impediré estarlo.

Tengo 17k de mensajes en este servidor, mas de 17millones de palabras de mi vida se alojan aki, donde nadie puede verme, sentirme, escucharme, olerme u oirme, sólo leer esos minusculos retazos de mi carniceria de pensamientos.

De mis 17 mil mensajes, tengo mitad y mitad: 8.5k de mi vieja taberna, majestuosa como ninguna y acelerada como sí misma; mientras k otros 8500 son de aki, con otro yo, otras personas y otra realidad.

Con sentimiento de pertenencia inigualable puedo decir que " ¡El que a tabernear se enseña, jamás lo deja! "
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Re: Mis 17 mil lágrimas de soledad

por Diegozo4 el Lun Mar 08, 2010 12:37 pm

Acaso escribes mil palabras por mensaje?

Felicidades Nasguletas... espero que convides pastel.
Imagen
Amo mi Taberna. Diego-_-

El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo
en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el
que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Diegozo4

por Eidahan el Lun Mar 08, 2010 1:48 pm

eso si fue un buen discurso tabernero... felicidades nasguletas... y deja de hacer spam, que por eso tienes tantos mensajes xDDDDDDDDDD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Lady of Dark el Lun Mar 08, 2010 1:58 pm

woooooooooooooooooooo

muy bonito nasgul y felicidades! :D

eidahaaaan manitoooooo!^^
Lady of Dark

por Eidahan el Lun Mar 08, 2010 2:00 pm

lady manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! donde te metes? casi no te veo por aquí... siempre que posteas no toy... >.<
Eidahan

por Narat el Lun Mar 08, 2010 2:05 pm

xDDDDDDDDDDD

Nasguletassssssssss felicidades.... era de esparse en vos que un acontecimiento asi lo hicieras en el día internacional de la mujer asi que felicidades por dos xD

Creo que tu forma de postear y el humor que traes es un clásico ya en la taberna, y sos un prototipo que los recién llegados podrían leer para ver como va esto

no me hago cargo de las consecuencias lalalala (8)

Te regalo unos nuevos calzoncillos rojos para que sigas vagando por aquí, que esos ya estan como para reciclarlos, na, creo que ni para eso sirven
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Eidahan el Lun Mar 08, 2010 2:12 pm

nasguletas es desechable, no reciclable, narat xD

*Eidahan rocía ácido de batería en la cara de nasgul*

narat: y eso parea qué?
Eidahan: se me antojó^^
nasgul: aaaaaaaaarrrghhhhh!!! mis ojos!!!
Eidahan

por lord_alvar el Lun Mar 08, 2010 2:14 pm

¿pero q mierda es esta nasgul? ¿dices ser tabernero cuando cometes tales blasfemias?

como puede ser q crees un post apra festejar algo....
¿¿¿¿¿SIN ATREVERTE A CREAR UNA BARRA LIBRE???? (pagando la rana xD)

>_<
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Lady of Dark el Lun Mar 08, 2010 2:20 pm

manito esque aqui casi nunca veo un post en el que me haga mucha gracia comentar ( iva a poner que valga la pena pero no quiero ofender a nadie ^^U perdon xDDD ) y donde mas posteo ahora es en la partida de RPG pero ya me ire pasando aunque sea solo pa hablar con mi manito ^^

apoyo la queja de alvar, donde esta el alcohol y los porros?!!! xD ( ya se que alvi solo ha puesto lo del alcohol pero yo añado otra proposicion :P
Lady of Dark

por Lady of Dark el Lun Mar 08, 2010 2:23 pm

por cierto!!!!!

( no viene al caso, lo siento nasgulete solo sera un pequeño parentesis del que no volveremos a hablar nunca)

alvar, se y veo ( y lo se pq lo estoy viendo xD (menuda deduccion eh? soy toda una detective, esque ni sherlock homes muajaja) ) que estas conectado asi que ya te puedes poner a currar y hacer el recuento del arena ¬¬ que no sabemos si nos hemos cargao al bicho o no

y dicho esto... nada mas! ::cool::
Lady of Dark

por Eidahan el Lun Mar 08, 2010 2:25 pm

lord_alvar escribió:como puede ser q crees un post apra festejar algo....
¿¿¿¿¿SIN ATREVERTE A CREAR UNA BARRA LIBRE???? (pagando la rana xD)

>_<

mmm.... cierto, hace mucho que no se respetan esas costumbres...

Y USAS TU TARJETA DE CRÉDITO, CABRÓN, QUE LA DE ALVAR Y LA FIST HACE YA MUCHO QUE NO LAS GASTAMOS!!

Alvar: queeeeeeeee??
Fenix: ups... eso no debí haberlo dicho...
Lady of Dark escribió:manito esque aqui casi nunca veo un post en el que me haga mucha gracia comentar ( iva a poner que valga la pena pero no quiero ofender a nadie ^^U perdon xDDD ) y donde mas posteo ahora es en la partida de RPG pero ya me ire pasando aunque sea solo pa hablar con mi manito ^^

apoyo la queja de alvar, donde esta el alcohol y los porros?!!! xD ( ya se que alvi solo ha puesto lo del alcohol pero yo añado otra proposicion :P

weeeeeeeeeeeeee!!! porrooooooooos!!!! esa es mi manita!!!!!!!!!

jajaja seh, no hay mucho en que postear, en eso tienes razón... y si no queires ofender, yo si lo hago: TODOS HACEN UNOS POST DE MIERDA, DAN LASTIMA!!! xDDDDDDDD
Eidahan

por Lady of Dark el Lun Mar 08, 2010 2:27 pm

jajaja seh, no hay mucho en que postear, en eso tienes razón... y si no queires ofender, yo si lo hago: TODOS HACEN UNOS POST DE MIERDA, DAN LASTIMA!!! xDDDDDD

jajajajajajaja, ese es mi manitoooo!! que no se las calla! xDDDD

estaremos dando guerra hasta el final ( el final es cuando nos banean xDD )
Lady of Dark

por -gil-lauredin- el Lun Mar 08, 2010 2:41 pm

pssss eso es relativo, mirame a mi, baneado y sigo dando al saco por el saco. ¿ ::wassat:: ?
*calada*
supongo que este topic lo has creado para que la gente te felicite ^^ pues te jodes que no lo voy a hacer xD
*calada*
y aqui, entre tanto fosil, vegete y diegozo. tengo que dar la razón a eidahan. la taberna ahora mismo me deprime... haber si me devuelven mi cuenta principal y profiero un par de insultos para que me vuelvan a banear ::tongue::

*calada*

PDT: el que quiera *calada* de mi peich, se jode y se hace uno, que no me llega como para mandarlo via atlantico.*calada*
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Lady of Dark el Lun Mar 08, 2010 2:43 pm

gil, a mi tambien me banearon hace tiempo, no se si tu ya estabas cuando paso, creo que no, y en cambio ya ves, aqui sigo, y con mi cuenta principal, la que fue baneada
Lady of Dark

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Mar 08, 2010 2:48 pm

dificil es que lea un texto mas o menos largo [menos mal que esta amortiguado con espacios intermedios ;)] y ademas felicitarte por algo pero igual, felicidades Nasgul, aunque eres de los usuarios tipo flood-SPAM has sabido ganarte el lugar que tienes ahora entre nosotros, es un gusto tenerte aqui :D
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Eidahan el Lun Mar 08, 2010 2:49 pm

que es una calada¿
(desvirtuar powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

yo tambien recuerdo que te habían baneado... aunque no recuerdo por qué, o si yo estaba en la taber cuando eso
Eidahan

por -gil-lauredin- el Lun Mar 08, 2010 2:50 pm

si, yo si estaba... lo que pasa es que en esa epoca yo era un noob que intentaba que no le convirtieran en una masa deforme y sanguilenta con la baticao.... asi que tampoco hacia mucho ruido.

fui baneado como una semana antes de que tu, athos, dhemios, alvar y alguien mas que preferira no recordar volvierán... eso si, tengo razones para aztuar como lo hice antes de mi baneo y no me arrepiento de ello, es mas yo por mi seguiria haciendo lo mismo pero seria joder a 3º personas... aunque ''el'' se lo tenga merecido a pulso.

el caso, alguien quiere chuparme el pie? que tengo el callo un poco desgastado y me vendria de perlas.
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Lady of Dark el Lun Mar 08, 2010 2:53 pm

manito claro que estabas, si segun tu fecha de registro te registraste pocos meses antes que yo, no se si te acordaras que paso algo con alvi y yo hice un post y se me fueron los dedos y vino carpicar ( oh, mi querido carpi que ya no esta entre nosotros como muchos otros) y nos piquemos y me banearon, pero te acuerdas cuando se fue albertoc y pusieron a infinit? ahi devolvieron todas las cuentas baneadas a todos el mundo o a casi todo el mundo

si no te acuerdas es normal, hace mucho tiempo ya de eso, pero igual puedo buscar el post y subirlo para que lo veas xD

gil no se si creo que se quien es al que te refieres... y yo tampoco me arrepiento del motivo por el que banearon, lo volveria a hacer si es necesario
Lady of Dark

por Eidahan el Lun Mar 08, 2010 2:55 pm

*Eidahan le propina una patada en el cayo a gil*

contesta cabrón... qué es una calada? te llevaré ante confu si no respondes, dijo que tenia ganas de ver sangre hoy xD

pelearon con carpicar? no, no lo recuerdo... pero una pelea con carpi o con alvar era lo más normal del mundo, era más normal que ver a elk puteando noobs xD
Eidahan

por -gil-lauredin- el Lun Mar 08, 2010 2:59 pm

lady, es que ahoramismo prefiero no ser concreto con ese tema, por que el idiota se puede dar por aludido y terminamos en bronca.

eidahan, una calada, es eso que haces cuando fumas para que baje el humo xD
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón