Mis 3 preguntas para los mejores.:.

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Mithrandir-elflord el Sab Oct 06, 2007 8:06 pm

Un par de correcciones:

Deat Nigth: el castillo no sirve para defender... obvio las tropas si... pero por tu respuesta yo entiendo que ponés que el castillo defiende y no es así.

Otra cosa: para obtener unidades de nivel alto, también podés hacer canjes de fama por tropas especiales.

Creo que el bonus es del 7% pero no estoy del todo seguro... y que yo sepa, por más que le pongas 8 estrellas sigue sirviendo el bonus como si nada... no recuerdo nunca que luego de haberlo hecho, al subirle las estrellas me bajara el crecimiento... no creo que sea como uds dicen.

Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por onetwotres el Sab Oct 06, 2007 8:46 pm

no pues io tb los subia 10 estreias a tres de esos y no afectaba weno x lo menos lo creo asi nunca tuve una city con la misma pobla y sin las 7 estreias asi q no podria compararlo
onetwotres

por Faraon Negro el Sab Oct 06, 2007 8:57 pm

Sólo una recomendación,no t ciegues con la inmigración,t recomiendo,empezando,canjear fama x inmigración en una o dos citys,y en las otras dos 0 3(las q tengan mas fama),reservas tu fama para capitales.Esto,comenzando la ronda,ya después,t adaptas como mejor t parezca.Y como dijo ME,el castillo no sirve para defender,fosos(de 3 en 3)si,murallas y armerias también.Y no creo q mas estrellas t bajen el cecimiento,q quizás sea un gasto inutil,si,pero d ahi a q baje...
Saludos.
Faraon Negro

por Kaysermax el Sab Oct 06, 2007 9:06 pm

otra pregunta ::biggrin::

¿me pueden explicar lo del 7% o 6% ?
::laughing:: ::bye:: ::bye::
Kaysermax

por onetwotres el Sab Oct 06, 2007 9:07 pm

le metes los edificios q te dicen y el aumento diario de la poblacion aumenta un 7% x cada edifico de 7 estrellas solo si son 3 o menos 4 se jode
onetwotres

por Faraon Negro el Sab Oct 06, 2007 10:08 pm

Perdón,quise decir,aumular fama en dos ciudades por lo menos para especiales,y las demás la cambias por inmigraciones...lo del porcentaje,es como lo dijo números.
Faraon Negro

Previo

Volver a Dudas