Mis amigos los magos y sacerdotres...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Mis amigos los magos y sacerdotres...

por Nerugnay el Lun Nov 27, 2006 12:55 pm

Hay una cosa que no se, no tengo muy clara, y es la de que un mago, o un sacerdote, que son estudiosos de la magia, a la hora del combate decidan ir a pegarse contra un troll o cosas por el estilo... en la lógica.. como que no cabe.

Los magos/sacerdotes de niveles bajos, a pesar de no ir desmoralizados, no lanzan una sola magia, comprobadlo y lo vereis. Joder, se supone que estan para eso, no? y no veas como mola cuando usas mana/karma y el tio capullo no hace una sola magia en todo el combate.. no es normal.

Otra cosa que no cabe dentro de la logica es cuando un guerrero/ladron/mago/sacerdote decide pegarse con bicharracos de nivel brutal y que evidentemente no tienen suficiente ataque, y que logicamente, este le devuelva los ataques... Pero lo mas ilogico e impresionante es que ¡¡¡¡siga atacandole!!!! hasta tres o cuatro veces al mismo bicharraco a pesar de saber que no puede hacer nada con el... joder, eso es valentia, no??? (o es estupidez) Arreglad este tipo de cosas y dadle un poco de logica al juego...
Nerugnay

por Arkanz el Lun Nov 27, 2006 2:50 pm

tea apoyo!!!!mis heroes cada vez estan mas locos,y no acen mas k estorbar
Arkanz

por Merucu Xuxticieru el Lun Nov 27, 2006 2:53 pm

Anda que cuando te lanzan escudos y magias defensivas cuando queda un asalto y esa tropa ya no luchara mas , je je , eso si que es bueno.
Merucu Xuxticieru

por Ronnin el Lun Nov 27, 2006 3:57 pm

pides demaciado, apenas funciona este juego y le ueres agragar cosas pienso yo, para ponerle algo mas van a borrar un par mas de imperios jajaja K999
Ronnin

por Ronnin el Lun Nov 27, 2006 4:09 pm

espera me equivoque de post jaja era para otro lado
Ronnin

por pulpul el Lun Nov 27, 2006 10:12 pm

a mi no me gustan nada, solo he llevado una vez un mago de hero principal y no me gusto, le lleve hasta mas del 20 y al final de la partida solo lo utilizaba por la habilidades
pulpul

por Blasphemer el Mar Nov 28, 2006 1:27 am

Eso que dice este tio es Cierto.. los Heroes no deberian de pegarse con una Tropa superior a ellos.. simplemente por sber q no las van a joder.

y lo de las magias cuando usas Mana o Karma.. pues tambien tienen que regularlo.. al igual que cuando lanzan una magia y ya todas tus tropas han peleado
Imagen
Imagen
Blasphemer

por -Overlord- el Mar Nov 28, 2006 4:47 am

solo de deciros que los magos y curas son de lo mejor hacen mas daños ke lo ke hace un ladron o guerrero en una batalla... lo ke pasa es que como kereis que tiren magias si ni siquiera le subis los puntos de energia y encima te tiras en mana o el carma metiendo mas puntos cuando ni siquiera les has dao pasta para enseñarles las basicas que van hasta lvl 5....

esas magis deciden ataques y conquistas....

heroe lanzando curacion... revive tropas que luego pegan... escudos a tus tropas para evitar algunas bajas.... saben eso hace ganar ciombates y muchas veces ciudades... no difamen de los heroes de este tipo ke son de lo mejor y ni ke decir cuando lanzas unas cuantas dd o armagedon xd... eso si es alegria ... deciros que cuando no se sabe usar algo simplemente lo dejas de lado y te pillas lo ke usas normalmente
Imagen
-Overlord-

por NikitoP el Mar Nov 28, 2006 5:54 pm

Bah... yo siempre uso mago o sacerdote y las magias no sirven de mucho. La curación por ejemplo ya que la nombraron, casi no cura nada.
Al mago por ejemplo, no habría por que subirle nada de ataque porque supuestamente tiraría magias, pero me ha pasado varias veces que si no le subo el ataque, no tira magias en combate y ni idea del porqué...
Hay mil errores en los heroes para analizar y arreglar, pero de todos modos hay cosas mas importantes para arreglar antes...
NikitoP

por CAHS el Mar Nov 28, 2006 6:16 pm

KE YO SEPA HAY KE SABER SUBIR LOS PTS DE HABILIDAD SINO EL HEROE TE KEDA HECHO UNA MALETA COMPLETA PERO NO HAY ERRORES EN ESO XD..
CAHS

por rogillo el Mié Nov 29, 2006 4:22 pm

Pues a mi si k me parece un problema k un sacer de nivel medio (12-15) con suficientes puntos de energia (pongamos 10) con todas las magias a su disposicion compradas y con 600 de karma lance los conjuros a tropas k ya han actuado (y no me refiero a curacion o cosas asi) o en los ultimos rounds cuando ya no sirven para nada, o conjuros defensivos a tropas k ya han sido atakadas... Y me parece un problema pork pasa SIEMPRE k atakas con este tipo de heroes (mago o sacerdote), y como todos sabemos algunos combates se deciden incluso por empate de tropas y gana el k defiende o por un solo level, cuando si ese heroe funcionase de forma logica hubieses ganado y quien sabe si conkistado esa ciudad, y SI me parece un problema, porque para k ese mago-sacer tenga los puntos de energia altos yo he tenido k usar la experiencia k me dan al subirlo de nivel en eso, cuando si no sirve para nada, porque el mago ataka de forma ilogica lanzando conjuros a destiempo, lo uso en otras cosas como por ejemplo en subir el atake y asi almenos evito el OTRO error ilogico de los combates k es cuando tu heroe ataka tropas k no puede por k no tiene suficiente atake de forma insistente, vamos k lo haga una vez, me parece normal, pero k repita???, k pasa k los heroes son tontos o tarados mentales k no saben ni donde tienen las bolas de los ojos o k???... K ARREGLEN ESAS COSAS YA!!!, el resto de errores k pasan en los atakes ocurren de forma casual, pero esto sucede SIEMPRE, es algo akiparable al BUG ese de los unos k eliminaron ya hace tiempo... PAKO
rogillo

por Lord_Kbra el Mié Nov 29, 2006 6:25 pm

...EL LEGADO DE ALBECTOR
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

Volver a General