Mismos heroes para todos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Mismos heroes para todos

por Empire maker el Dom Ago 17, 2008 6:04 am

Aburrido observaba la pagina de los heroes y llego a mi cabeza lo siguiente: ¿ Que tendrian de malo que los heroes en vitrina de compra fueran los mismos para todas las razas?

La verdad es que luego de darle una u otra vuelta no pude encontrarle algun aspecto negativo a la iniciativa, es mas, los pro, a mi gusto, son innumerables, siendo los mas importantes:
- Eliminar la influencia del factor suerte.
- Eliminar las asimetrias de informacion (Para muchos fue conocida la vez en que algunos jugadores mas cercanos a los admins sabian una semana antes que cambiarian los heroes para ciertas razas).
- Por ultima, abiertamente manifiesto mi duda acerca de la imparcialidad de los administradores en ciertos temas, por lo que ademas al fijar igualitariamente los heroes dan un golpe de credibilidad a su tan alicaido prestigio.

¿Cuáles serian los contra?
Dejo planteada la pregunta a los mas veteranos y eruditos en estos temas. Opinen.
Empire maker

Re: Mismos heroes para todos

por amunera el Dom Ago 17, 2008 6:32 am

de acuerdo contigo...aunque la respuesta sera seguramente que la suerte es un factor fundamental del juego y bla bla bla
almost there...7.99/8
amunera

por pancho 13 el Dom Ago 17, 2008 3:44 pm

no son los mismos para todas las razas??... ::wassat::
segun se nomas cambian en los enanos ke no pueden usar magos...
o no te entendi???
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por Pollogamo el Lun Ago 18, 2008 9:17 am

pancho 13 escribió:no son los mismos para todas las razas??... ::wassat::
segun se nomas cambian en los enanos ke no pueden usar magos...
o no te entendi???

pues no.. no entendiste..

lo que empire maker dice.. es lo de los niveles de los heroes.. que a todas las razas deberian de salirles los mismos lvl de heroes..

por ejemplo.. si los EOs tienen sacer lvl 12.. los enanos, orcos y todos.. deberian de tener sacer lvl 12 a la hora de comprar..
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por Dark-green el Lun Ago 18, 2008 5:59 pm

mmm me parece muy buena idea... es muy injusto que te metan una guerra el dia 20 te metan dds y tu tengas 6 millones para el sacerdote y por ser de determinada raza te salga nivel aa y luego 14!! es una putada que te caguen asi, a mi me ha pasado 3 veces en los ultimos 9 o 10 meses creo.. pero la verdad es muy mamon que vengan un clan de digamos por ejemplo... EOS..(no el clan EOS sino la raza sino me putean ahora xD) con 5 sacerdotes y te seas un clan de NM en la 9 para no dar tanta lata y tengas oro para meterles por el c*** y listo pa comprar el sacer y pum te dimensionas entonces tu dices: hp!! a comprar cura que tengo 3 dds pa devolver!! y resulta que no sale disponible el cura!!
chau gays xD
Dark-green

por Blasphemer el Mié Ago 20, 2008 6:36 pm

Pues Eso aun sigue pasando. Los conocidos de los Admn mas o menos saben cuando cambian xD nah broma.. pero es Comico ver en KEna que todos tengan sacer casi listo(lal 10 u 11 para comprar) exepto los NM que de lvl 7 Pasa al 18 :s
Imagen
Imagen
Blasphemer

por El MasTurbado el Mié Ago 20, 2008 6:44 pm

Yo tambien opino lo mismo, es una autentica putada que por ejemplo en la raza NM pasen los sacer del n7 al n18, y que tu clan sea nada mas de esa raza, y que por ejemplo otro clan te mete guerra mientras ellos son todos elfos, y con sus sacers N12 recien comprados, te meten una buena quieras o no, me gustaria que en este tema no influyera el factor suerte como lo influye practicamente en todo el ES...
El MasTurbado

por Thalith el Mié Ago 20, 2008 6:48 pm

Código: Seleccionar todo
Y yo k casi eligo NM para esta partida XDDD¡¡¡
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Enemy of God el Mié Ago 20, 2008 6:57 pm

A mi entender deberian ser los mismos heroes para todas las razas.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por spartan89 el Mié Ago 20, 2008 8:50 pm

ps arreglaria muchos problemas y seria un poco mas facil la dinamica de las guerras.....pero aun....no me suena del todo...no se por que.... ::sad:: :?
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por darkcortex fwm el Jue Ago 21, 2008 3:38 am

yo la verda eske me gusta la idea pero como idea deberia ir en otro apartado xD (ya se ke es una pregunta xD)

ahora una cosa, esto tendria ke acerse EN LA PROXIMA PARTIDA ya ke no se va a acer cuando a uno les conviene no? tendria ke ser en la proxima por ke sino seria dar favores a algunos ¬¬

aunke tambien seria dar ventajas a algunas razas :?
darkcortex fwm

por Empire maker el Jue Ago 21, 2008 7:04 am

En principio no era una idea, era una especie de pregunta abierta para analizar una situacion que a varios nos ha molestado recurrentemente y encontramos ciertamente injusta.
Lo de la informacion privilegiada fue verdad, es mas, cuando la discusion de eso estuvo abierta ningun administrador salio al paso a negarlo.

:geek:
Empire maker

por d-asesino el Jue Ago 21, 2008 7:43 am

*como nunca supe nada del tema de la informacion a los favoritos..
*como si se elimina el factor suerte no seria ES (si no que las ciudades que esten a mas del 18% caigan inmediatamente)
*como los clanes que fueran a la 9, 27, 13,5, tendrian ventaja sobre los demas por la facildiad del oro para comprar el sacerdote. (actualmente no la tienen por que al no saber que heroes encuentras dependiendo de la raza no sabes que dia o que tan rapido puedas adquirirlo)

por esas y supongo que de ben haber mas razones.... creo que no deberian ponerse los mismos heroes para las diferentes razas.

por cierto:

Empire maker escribió:- Por ultima, abiertamente manifiesto mi duda acerca de la imparcialidad de los administradores en ciertos temas, por lo que ademas al fijar igualitariamente los heroes dan un golpe de credibilidad a su tan alicaido prestigio.

levemente me parecio que querias decir que si no se ponen los heroes asi los adm. entonces es verdad lo que se dice para que su prestigio este por es sulo o sea que se daria por descontado que tu idea los llevaria a ser mejores adm.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Empire maker el Jue Ago 21, 2008 8:05 am

Respondiendo parceladamente :

- Por el tema de la filtracion de informacion, entre los que pusieron el tema en la palestra estaba la 22 manda, creo que fue un gardis en que el GDP se comio guerras con todo el concilio, no se que numero, mas de uno se debe acordar.

- Esta bien la aplicacion del factor suerte en situaciones como la que mencionas, las conquistas, claramente, pero en la eleccion de una raza?... o sea tengo que prender velitas para que la raza que escogi tenga buenos heroes en vitrina, me parece excelente.

- Cada region tiene algo de bueno, si te vas a la 3 probablemente puedas sacar n45 con enanos antes del dia 30, si te vas a la 24 probablemente tengas muchas mas posibilidades de ganar batallas, si te vas a la 6 kizas tengas mas especiales que cualkiera, que digo con esto???' que cada region tiene su valia, independiente de que el bono sea superior en unas que en otras, pero ESA ES INFORMACION QUE TODOS CONOCEMOS, he ahi el gran detalle, si me voy a la 9 saco mas oro pero mi poblacion va mas lento y produzco fama normalmente. Los clanes conocen eso de antemano y en base a eso formulan su estrategia.

- Y finalmente si llevan a cabo o no la igualacion de las vitrinas no doy por descontado que seran mejores admines, pero si me dara la certeza de que los cambios afectaran a todas las razas por igual y con eso personalmente me conformo.
Empire maker

por Jidesai No Wauchick el Jue Ago 21, 2008 1:30 pm

Naaahhhhhhhhhhhhhh eso le quitaria vidilla al juego, la cosa es comerselas como vienen, todo a saco, aunque eso sep, todos con el mismo infortunio, no avisaditos .................. ¬¬
Jidesai No Wauchick

por Searched el Jue Ago 21, 2008 3:31 pm

Na a mi me parece perfecto si los heroes fueran = para todas las razas. Q cambien y aparescan y desaparescan como pasa ahora nadie critica eso, pero si q si cambian prejudiquen o ayuden a tod@s las razas por =.

Tiene razon cunado dice q una region q da mas fama o mas produccion o mas magias es algo con lo q todos cuentan, y se planean las estrategias explotando los puntos fuertes de cada region. Vamos d- q no eres novato y sabes bien como se planean las estrategias. Es cierto q las regiones de oro ayudan para conseguir los magos y sacers pero no es todo lo q se necesita, es mas facil pero no quiere decir q lo vallas a conseguir antes. Ademas esas regiones son para ir pacifico y fundar mientras q otras son para belicos y a conseguir sacer pronto. En esas regiones tenes facilidad pero tenes q elegir entre fundar 1 o 2 cds mas o conseguir el sacer, mientras q en otras tenes q elegir entre seguir gastando oro en tropas y alguna q otra construcciones o ahorrarlo y conseguir el sacer a saqueos. Todas son estrategias y deberia poder tener q disponer lo menos posible de la suerte.

Todo tiene q estar planeado, tanto los puntos fuertes como los deviles. La facilidad para el sacer o no; la facilidad para las espes; la facilidad para la pobla; la facilidad para las magias; todas son cosas a tener en cuenta cuando se hace la estrategia y por si se olvidan esto es un juego de ESTRATEGIA. Se supone q gana el mejor estratega tanto diplomaticamente, aprovechandose del devil (no digo q sea buena idea, pero es una estrategia valida como cualquier otra) y eligiendo imperios. Es cierto q las conquistas al 18% aveces no caen y jode pero por si recuerdan la moneda tiene solo 2 caras y aveces pasan muchas tiradas hasta q sale la q qremos. Algo de suerte tiene q tener sino todos seriamos Eos y a conquistar al 10%

Seria bueno q sea = para todos tanto para bien como para mal
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Volver a General