por aeris 88 el Mar Nov 22, 2005 11:29 pm
Todas se describieron ya y yo como siempre tarde jajaja Vamos allà! ^^
Soy una chica morena, con el pelo largo por media espalda más o menos, liso y cuando me lo dejo secar al aire libre ondulado y también lo tengo escalado ; ) Tengo los ojos verdes, y cuando me da el sol (o lloro) se me ponen más verdes aún... Tengo los labios finos y una naricita pekeña (aunque eso es lo que me dice mi madre xDD)
Mido 1.65 más o menos... es que hace mucho que no me mido jejeje
En cuanto a carácter... soy una persona con mucho caácter, cuando tengo que discutir, discuto, pero a veces me callo las cosas, y no se ni pk... normalmente soy una chica simpatica, a la que le gusta reir y hacer reir, por eso a veces hago un poco la loca... xDD Soy estudiosa, seria cuando tengo que serlo, siempre intento dar lo maximo de mí, sea para lo que sea. Y siempre estoy ahí cuando mis amigos me necesitan.
Gustos... Me gusta escuchar musica de casi todo tipo :D Prefiero ir al cine y luego a la bolera, antes que ir a una discoteca ya que me agobian muchisimo, pero si se tiene que ir, se va y punto!! =P Me gusta hacer deporte, bañarme en la piscina e ir a la playa con mis amigos. Pelis... de miedo (sobretodo en casa a oscuras xD) y comicas para pasarlo bien un rato. Soy muy golosa xD Eso hay que decirlo (Ya sabes pork te pido siempre croasants Alvar!! ^^) Tengo algunas manías.... Como por ejemplo no pedo ver unas tijeras abiertas, me da mal royo xD Y soy una maniática de las faltas ortográficas!!
Creo que voy a parar de escribir... siento el tocho, pero habeis pedido una descripción completa xDD