por Gambit el Dom Nov 27, 2005 12:04 pm
Bueno... las 9de la mañana y llevo unos 20 minutos leyendo desde la ultima vez q entre aqui xD. Llevo TODA la noche gastando mis turnos del empire en Fantasy (580 turnos de belico y ni una conquista....y encima he bajado ams de 100 puntos.... tengo muy mala suerte en los juegos, jajaja). y bueno.. he acabado hace algo mas de media hora y me he quedado recogiedo cosas... he decidido pasarme por aqui un poco .. sorpresa!! Vaya... si no hubiese necesitado ayer dormir hasta als 4 de la tarde y no tuviese eso turnos hubiese entrado y hubiese hecho lo q deseaseis.. aunque se supone que yo soy un Freelancer....
En fin... que uno de mis privilegios como libre, apartado de los horrores Frikis y AF, es la capacidad de no tener que emzclarme en ninguna cosa de estas ^^ y no quedar mal en el intento, jejeje....... para eso estan los declarados frikis...
.... sin embargo en un principio se contaba (¬¬ sin consulta previa.. pero bueno......) conmigo para las votacione sy falle..... lo siento.. no he podido aparecer antes y hoy dormire hasta las 3 del mediodia seguramente.... q ya es tardecillo (mirad!! las tortugas ninja en tele 5!! y con Usagi Yojimbo a su lado!! xD)..... asi q como mucho puedo ofrecerme para el concurso, pero solo si lo deseais, pues como he dicho soy un freelancer y solo lo ofrezco como paga por no haber hecho lo que debia... dejo la decision en vuestras manos.. supongo q lo mirare por la tarde de hoy.. uhm.. pagina 14.. memorizado xD. Ale, me voy a dormir q creo q mi cuerpo, sea yo lo cruel y malvado que sea (quien decia q nadie se lo dice a si mismo mas atras...?), se merece algo de descanso....
Saludos, petites.... ; ) Y que hayais descansado todos todo lo bien que os mereceis, jejeje...
Acabe.. las 9:05 aprox..... c.a.
La tournement est fini, chere... Yo gano.