parece que no entiendes la situacion de este tipo lusa , es un desesperado "$"#$$#!" que hace post basuro hiso mc´s de media taberna ademas es un mor$"!"$!"#!! que viol$"$"$" chicas como vos y jodio a otros mas ademas ese #$"!#$!"# imito un admin y un moderador
perdon por las groserias
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
lusa parece que eres la unica que puede entenderme todos me odian no se porque no te habia visto exepto en un post que vi por hai y te puse y east me odia mas que todos me quiso linchar y formar una revuelca no le hagas caso
misty h es una tabernera que se conecta muyyyyyyyyyyyyyyyy poco.
lusa conoce a todos los taberneros ,niko no pensara que linchamos un noob por nada si te conociera lo entenderia
ps:vamos linked!!!
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
solo ignoralo que muy pronto lo baearan ( eso espero ) y no importa que te pusiera solo lo hiso para ver si alguna chica caia y hacia amistad con el luego lo presumiria y luego la violar#"#$"$ esa es mi deduccion personal
no le hagas caso a east ni heraldo es un malvado sin corazon que me odia porque soy nuevo o por alguna razon que no se y puso a toda la tabe en mi contra ayudame deten a estos descorazonados solo quiero amistad
lusa4 escribió:a entonces este tipo es un tarado cn el perdon de la palabra... jeje pero igual se acordo mio0 ju...
luli
que onda yo no te conocia (que me importa)
bueno niko eres un $·$"5@@@##~~5$%$%5~#€#4%6 y un poco de "··$"·$%$·5€#€#€
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
ãlgun otra cosa que deba saber aseerca de las mujeres
bueno como no me conoce me presento señorita lusa...mi nombre es linked soy un gato...una raza de mala fama por culpa de garfield xD ysoy bastante noob digamos 1 año y medio en la taber y dejeme darle la bienvenida devuelta a la taber