wiii.... eso es.... vendria a ser como un concurso de imagenes, tambien habra una votacion luego de todas inscriptas (pero en este post se comentara solamente)
es que esto es La Taberna del dragon, pero de taberna no tiene mucho, solo frikismo xD
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
Tienes razon padre....yo tambien voto por ti para Miss Taberna.... porque ademas de que no tienes pareja o algun compromiso....estas apunto de irte y no habria mejor recuerdo para ti que serlo
No jodo padre....simplemente digo lo que considero la mentalidad actual sobre este concurso ...ademas como sabemos que no manipularas todo para que la que gane sea Cielo, aunque ella no este
xD!....Jodidos, bueno...no hay nada que hacer con el topico mas que desvirtuar....Padre, aceptalo...nadie te hara caso porque nadie confia en ti y ahora que te vas, jamas nadie lo hara ....JAMAS
pues si tanto quieres que me marche, ps ahora me quedo xD
nahhhhh broma xD pero aun asi, mientras este aqui te jodes xD y te desheredo dejandole tu la mitad de lo que te correspondia a leon-d, mi otro hijo, la otra mitad a east y el 2109 a nas xD