a ver a ver quienes opinan ustedes quien sea la candidata par ser la mis tabernita:
requisitos:
1 ser mujer
2 tener 4 extremidades no mas ni menos
3 tener un caballero de honor con 4 extremidades igualmente
4 tener mas de 12 años
5 el caballero puede ser de cualquier edad...
ademas necesito 3 personas que esten conmigo de jurado los primeros 3 que me pidan los puestos esos son yo no voy a hacer jurado solo voy a hacer organizador .... grax
::wassat:: cumplo con algunos requisitos ::sad:: creo que tendre que salir antes de entrar ::wink:: naaaa ya veras CangriMen que tu concurso va a ser un exito ::cool::
::bye::
umm..... yo les ayudo estare en el publico... saben.. deberian dejar que el publico votara para salvar a una de las nominadas... o algo asi y se pondria mas interesante
si ya no quedan casi chicas por la taberna xD
estebanes ya las auyento a todas xd, por eso fue oficialmente declarado chico hormona xD (hallazgos cientificos inducen a pensar q su calvicie es producida por una lenta mutacion en espermatozoide gigante xD)
o tambien para votar pueden entar en www.lamisdelatabernadeles.es(es no signifika en este caso empire strike si es cirto creedme xD)::tongue:: ::tongue::
xDDDDDDD
dejame a hebi, ahora es mio, q fuera mujeriego no es mi culpa, y k yo y el nos casaramos a escondidas de azuka......bueno, ese es otro cuento.....xDDD