por Arkalic el Jue Nov 19, 2009 5:46 pm
Nos subestiman Reaper... Creen que somos simples y basicos, casi como un perrito xD!
Pero es algo adorable xD!... Y creo que no es solo idea mia, supongo que los dmas hombres piensan lo mismo, o al menos a mi personalmente me encanta que sean complicadas... Asi es mas divertida la vida xD
Sin embargo los chicos somos mas complejos de lo que piensan, solo que nos entrenan desde peques para fingirlo bien... Sin expresar sentimientos fuertes, sin mostrar miedos y angustias, sin preocuparse por cosas superficiales, sin pedirle ayuda a nadie... Un chico tiene que ser una puta roca segun la sociedad, ser estable para ayudarles con los problemas emocionales, y siempre ser capaz de resolver las preocupaciones de una chica... No importa cual sea el problema, tiene que resolverlo para ella...
Ser hombre no es tan facil como parece, por eso la mayoria lo hace tan mal ^^U... Algunos pasamos de todas las estupideces sociales y nos preocupamos solo por tratar de que ella este feliz, curiosamente somos el grupo "anormal" o incluso "dudoso" segun el tipico idiota... Mientras a ellas les agrade, el tipico idiota nos vale mierda xD!