valla me voy x un rato y esto ya va en la hoja 11

si k seran frikis

bueno antes de irme a dormir... tal vez ya fuera de tema pero asi soy me gusta spamear

y ya k taban hablando de gustos pues dire mis preferencias ^^
en si con la edad no soy muy exigente

siempre y cuando no sean menores de 15 años y no mayores de unos 35 años (y si e salido con señoras mayores

y nada feas ^^)
me gustan mas o atraen mas las castañas y pelirojas, al contrario de muxos las rubias son las k menos me atraen

bueno ya no me gustan muxo xDD llega el dia en k todo canza

la estatura me da = si es mas bajita o alta q yop aun k mido 1,85 x lo general no son mayores

, de preferencia bajitas ^^, ojos grices o cafes de = forma no es k me atraigan muxo los azules o de color... los grices me encantan aun k me daria = de color los tuviese

la verdad no me importa si es delgada o no.. me fijo mas en la cara xD si me gusta su cara no me interesa lo demas en lo mas minimo

emm aparte de todo esto xDD si no congeniamos o nos llevamos bien pues la verdad no me interesaria muxo xDD x mas bella k este y como dije anteriormente xDD si asepta k juege los fines de semana no futboll

si no americano k diablos no conocen la NFL??

k por sierto soy quarterback

pues ya seria bastante genial ^^.... y lo de los autos lo dije x k me gustan y tengo unop un hermoso mustang fastback del 68 y aviso x k e tenido novias k me an dixo k kiero mas ami auto k a ellas

asi k si comprenden k valla ala uni. k tenga trabajo (el cual no me kita muxo tiempo xD) k los sabados juege americano y k los domingos x lo general le dedike algo de tiempo al auto pfff valla casi casi serian ideales ^^ y no se k mas desir

se me aria mas facil contestar preguntar xddDD