me perdi unos dias y mmm se desvirtuoesto??
o nose..

balam akab escribió:o vaya....quien lo hubiera pensado...entonces si tambien me gustan esos asados jejeje....
gracias mafiagay por ilustrarme ^^.....hay tantos terminos por conocer :p......

nicobj escribió:que hubiera escrito neruda? que hubiera pintado picasso? si no existieran musas como ustedes

Agostinita escribió:aoshin escribió:Es cierto dissa por eso dije que no se puede generalizar probablemente a los 50 ire por la de las revistas aunque no creo... aspiro a tener un hermoso matrimonio donde halla pasion todavia... va mucho en la edad, y nunca dije que no halla estado con una chica de una noche solo dije que ya queme esa etapa y procuro no hacerlo...
![]()
Te sorprenderias lo que en Colombia ves...
che y que ves??? definitivamente tengo que viajar para alla jajaja
Dekagor escribió:porque dissa edito todos sus mensajes![]()
admito me quede con la curiosidad xDDDDDDDDDDD!
![]()
![]()
![]()
ritsuko-akagi escribió:balam para que envias curriculum?

Dekagor escribió:Agostinita escribió:aoshin escribió:Es cierto dissa por eso dije que no se puede generalizar probablemente a los 50 ire por la de las revistas aunque no creo... aspiro a tener un hermoso matrimonio donde halla pasion todavia... va mucho en la edad, y nunca dije que no halla estado con una chica de una noche solo dije que ya queme esa etapa y procuro no hacerlo...
![]()
Te sorprenderias lo que en Colombia ves...
che y que ves??? definitivamente tengo que viajar para alla jajaja
nose que se ve en colombia...pero me han dicho que en las tiendas de ropa intima tienen modelos en vivo![]()
para mi ya eso es bastante decir xDDDDD!