de hecho, tambien jugue yugi, pero me gusta mas la mecanica de mitos y de magic, pero los mazos de mitos son 10millones de veces mas rapidos que los de magic
weno yo juge mitos hace tiempo y era bueno pero eso de las eras me confundio muchisimo asique lo deje
en cuanto a magic lo he jugado pero nunca tuve un mazo era demasiado caro creo que mitos lo jugaba porque era mas barato que la mayoria de los juegos de cartas
nel, mi mazo de magic, me lo compre de quinto amanecer, y en mitos, el pedo fue este:
asi como en el Empire, has de cuenta que se acabo gardis5, y despues viene un gardis6, porque la primera era estaba bien manchada, tan solo el inti que entraba y te desmadraba 2 oros, estaba grueso. y el rumbbo que iba a llevar abia a estar del nabo, asi que le dieron fin a la primera era(como gardis5) y sacaron la segunda.
en ese momento no fue mucha perdida, puesto que la edicion que estreno la segunda era fue Espada Sagrada, con efectos casi tan manchados como la priemra era
llevo jugando tcg´s desde que tengo memoria: yu gi oh es pura tranza prohiben esto sacan lo otro, si con la anterior tenia 1900 la que sigue tiene 1901 y te cuesta $100 mas
llevo jugando tcg´s desde que tengo memoria: yu gi oh es pura tranza prohiben esto sacan lo otro, si con la anterior tenia 1900 la que sigue tiene 1901 y te cuesta $100 mas
magic es un muy buen juego pero su modalidad es lenta si lo que te gusta es sentir la adrenalina y la emocion de desbaratar a tus enemigos, lo tuyo es Mitos Y Leyendas
ademas, no solo es un desperdicio de dinero, aprendes, e educas.
Este juego, ademas de ser bueno, inspira la actitud deportiva, y esta basado en las mitologias habidas y por haber, hasta ahopra abarca desde la leyenda de excalibur, hasta la del nacimiento de huitzilopochtli
los mas chingones son: Wotan, Atila, El gran Zeus, Cronos, Cleopatra VII, Ra, Ramses II, Fergus, Danna, Dragon Dorado, Fe sin Limites, Quetzalcoatl, MoctezumaII, Inti, Manco Capac, Trauko, Guiza
los mas chingones son: Wotan, Atila, El gran Zeus, Cronos, Cleopatra VII, Ra, Ramses II, Fergus, Danna, Dragon Dorado, Fe sin Limites, Quetzalcoatl, MoctezumaII, Inti, Manco Capac, Trauko, Guiza