por Luchito_Mario el Dom Feb 25, 2007 1:00 pm
izarkle se ke es buen tipo, si yo mismo fui amigfo de el y fuimos compasñeros de armas, pero vamos, ke anda ponindo sandeces en post como el de cris ke gano solo para joder, no se ke le pasa, pero keda bastante mal pues keda de envidioso, lo otro, si se mete con cris o algun ex-chi que se atenga a las consecuencias, osea si kiere hablar, pos hablemos, si no, ke cierre la boca y vaya a la casa de boina a jugar a las casitas.
boina, hoyt por hoy eres mas odiado tu ke yo, solo ke tu tienes clan y amigos que te defienden, y si no fuera por ellos se notaria mas lo poco querido que eres, quizas te comiencen a petar partida tras partida algun dia, como a mi, y todo es pk cosechas lo que siembras, yo estoy sembrando calidad, pk digan lo que digan, me esfuerzo cada partida y la juego pa ke sepan que uruk jugo, no me escudo en ningun clan y me defiendo con todo, consigo paz mas por las buenas que por las malas, y no necesito un buen clan de respaldo para poder jugar bien...
sobro?, osea si yo sobro que queda para ti boina, no te has dado cuenta que acaso casi nadie te kiere?, osea, muchos te hacen doble estandar, pero bueno, sigue en tu mundo de fantasia, y te felicito por jugar tan correctamente las ultimas partidas sin ninguna falta y con el honor por delante, de verdad eres un jugador de principios, se nota sobretodo en zula...;)