Mko se despide

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Mko se despide

por Mko el Dom Mar 18, 2007 6:51 pm

Bueno parece mentira, creia que nunca llegaria este dia jeje. Por falta de tiempo y por perdida de interes dejo el juego, mis partidas ya no las puedo llevar como querria,ni puedo estar al nivel.
Querria resaltar los momentos de entretenimiento de los que he gozado gracias a este juego desde hace año y medio y a la gente que he conocido. He tenido suerte que nunca me he llevado del todo mal con nadie, me he podido enfadar insultar y ofender directamente en calentones pero siempre he quedado al final bien con al gente. Gracias a todos por hacer de este juego grande.
El otro dia hablaba con uno de los mios que nuestra era habia acabado y es verdad, hay que dejar paso a los neuvos jugadores que son el futuro de este juego. Mis amigos los van dejando ya no son lo que eran ni dejamos nuestro tiempo en eternas y graciosas conversaciones, tenemos otros temas y otras personas.
Doy las gracias a los que me ayudaron ha empezar a jugar en especial al desaparecido Guzman y muy especial a Txema gran persona que me ayudo a estar con todos los grandes. Esos increibles pucelanos, izar y como no a los grandes Qazeqan y Patronuss, y como no a Javi siempre presente. Tambien a los primeros rivales ese carpicar y como no a Uruk que sigue siendo un guarro pero tambien me ayudo a aprender. Me dejo a mucha gente pero no peudo nombrar a todos, aun asi ellos lo saben

Se que a muchos este mensaje les dara igual o lo despreciaran pero lo necesitaba por esos amigos que dejo.

Un saludo

Ariiba GCP y arriba EFK!!! Hasta siempre
Mko

por Mko el Dom Mar 18, 2007 6:52 pm

Me olvide del gran Boinas, persona que me enseño los grandes entresijos del juego. Ya medespido. Hasta siempre
Mko

por RATONERO el Dom Mar 18, 2007 7:04 pm

Bueno, en este juego debería existir un Cuadro de Honor, en el que quedara constancia de jugadores de tu talla Manu. Si posteo aquí, es para homenajearte públicamente pues ya sabes todo lo que te aprecio y que valoro mucho el gran compi que has sido en el ES, alguien en que confiar, que no es nada fácil en este puto juego. Y entiendo perfectamente tus motivos, que son los que me van a llevar a mi también a retirarme, considero que después de X tiempo, todo el mundo pierde la motivación inicial, y sobre todo cuando llevamos casi un año sin innovaciones, que claro, coincide desde que echaron a ... Pero esa es otra historia. Vete orgulloso de tu paso por aquí. Hasta siempre MKO.
RATONERO

por carpicar el Dom Mar 18, 2007 7:16 pm

No se ponga tragico señor MKO xDD Nah tio, q te vaya bien fuera de este oscuro mundo de maldad y traicionq es el empire... Xq si, eso e sloq es, ni mas ni menos... Sabia q me nombrarias xDDD Si esq... voy dejando huella... aunq sea mala, pero la dejo... na tio, cuidate mucho y suerte en tu vida...

No acabaste mal con nadie? xDDD No le nombrare... pero alguien hay :P
carpicar

por vengador007 el Dom Mar 18, 2007 7:39 pm

bueno mko segun lei esto me puse muuuuuuuuuu triste como este muñecajo k aparece::crying:: ::crying:: bueno un pokito mas xdxdxdxd...pos eso tio k me alegro muxo de haberte conocido y k es una pena k dejes el es...

ya k se despide mko me despedire yo tambien asta un tiempo asta el proximo fanta o asi k tambien x tiempo y fatales notas no puedo seguir jugando(x seguir se puede xo paso de joderme la vida x un juego)asi k espero verte de nuevo en wod!!( o como lo kiera llamar boina xk eso de k no se acuerde de la pass k guardo es pa matarle jajaja)

saludos a todos!!
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por calabal el Dom Mar 18, 2007 7:41 pm

::crying::
tantas partidas q stuvimos juntos... jajaja no pudiste aguantar q te dejase solito xD
pos nada como ablamos llegaran los nuevos tiempos y nuevos jugadores, un honor jugar cntigo, reirnos y putear al personal(sobretodo de una forma... y ejem ejem lo piyas xDDDD)
un abrazo tio
calabal

por Luchito_Mario el Dom Mar 18, 2007 10:00 pm

chao
Luchito_Mario

por maximiliano jonathan el Dom Mar 18, 2007 11:11 pm

no me conoces pero CHAO..suerte y q vuelvas..::laughing:: ::laughing::
maximiliano jonathan

por zoek-ed el Dom Mar 18, 2007 11:25 pm

mko tu tb te vas??
vaya, esto se quedará desierto...
mucha suerte en todo, me lo he pasado muy bien en todas las conversaciones.. aunque creo que no llegamos a compartir clan, jejeje
vaya bien ;)
zoek-ed

por djexodia el Dom Mar 18, 2007 11:52 pm

joer, otro q se pira, weno tio pos muxa suerte, a molao jugar cntigo, an sio unas risas jeje xDDD keda pendiente la kedada aki en pucela eh, q los pucelanos ya se sabe en el empire q somos el alma de la fiesta!!! xDD de todas formas ya aremos otra partidilla pa q welvas(solo 1 q si no nos das muxo la xapa jajajajajaja, q no q era broma), weno pos na tio, aunke no juegues seguimos en contacto x msn y en las kedadas xD salu2
djexodia

por adriano restaino r el Lun Mar 19, 2007 12:06 am

18-03-2007 18:04 Bueno, en este juego debería existir un Cuadro de Honor, en el que quedara constancia de jugadores de tu talla Manu. Si posteo aquí, es para homenajearte públicamente pues ya sabes todo lo que te aprecio y que valoro mucho el gran compi que has sido en el ES, alguien en que confiar, que no es nada fácil en este puto juego. Y entiendo perfectamente tus motivos, que son los que me van a llevar a mi también a retirarme, considero que después de X tiempo, todo el mundo pierde la motivación inicial, y sobre todo cuando llevamos casi un año sin innovaciones, que claro, coincide desde que echaron a ... Pero esa es otra historia. Vete orgulloso de tu paso por aquí. Hasta siempre MKO.

y agrego a esto k sempre abran jugadores de tu talla::bye::
adriano restaino r

por o0OLord KbraO0o el Lun Mar 19, 2007 12:38 am

Nos conocemos en persona... poco puedo decir k no sepas k sienta... nus vemus.... en las kedadas.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por Lionel12 el Lun Mar 19, 2007 5:21 am

MKo conocido como el gorila feo de WOD, un Cordial saludo, es una pena tu retiro, y los motivos para irte del juego son logicos, te deseamos la mejor de las suertes que logres todos tus objetivos en la vida.

Hombre cuando puedas pasate por el chat
y no comentan de tu nuevo trabajo de torero de
feria

suerte
Lionel12

por Yo mismamente el Lun Mar 19, 2007 1:14 pm

bueno tio, te vaya bien en tu retiro, el cual llevas anunciandolo casi 1 año y al final ya toka, va me quedo sin palabras tu, ya hablaremos por msn y me despedire bien ( ves pensando de mientras nombres de tia k no suenen a puta y monja xDDD )
Yo mismamente

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Lun Mar 19, 2007 2:13 pm

jodido mko, xq dejas el juegooooo? k follando no kreo k te tires mas de 10 min al dia perra!!
enfin aver si algun dia nos examos otras rememorando akellas macro conver de efks xDDD to kedados..
1 saludo!
KaNh-PuCeLaDiCTo

por Reydragon el Lun Mar 19, 2007 3:20 pm

Pos otro viejo ke se nos pira .. pero igual le pasa lo ke a mi, yo tambíen pense en retirarme y me duró un mes, despues el mono ( XDD ), pues ya ves ...
En fin, un saludo y te vaya bien, y no nos dejes de visitar por aki, aprende de Pat.. jaja.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Mko el Lun Mar 19, 2007 11:18 pm

Confirmado: Boinas invitara a las copas en la proxima quedada que finalmente sera en Madrid tras paso obligado por la tienda nueva del txema
Mko

por Artros el Lun Mar 19, 2007 11:21 pm

weno, somos muxos los que dejamos el empire, pero te seguire rayando a la que te vea xD que te vaya bien mokete xDDD
Artros

por belami666 el Lun Mar 19, 2007 11:33 pm

Mko hasta siempre. Gente como tu es la que hace falta en el juego.

Espero que dentro de unos meses te de el mono con las novedades que se estan preparando y te veamos por aqui

Suerte en lo que hagas
belami666

por -Overlord- el Mar Mar 20, 2007 1:29 am

ps no tratamos muxo pero si es jodido ke se anden llendo los cotidianos de esto... kizas algun dia nos llegue la hora a nosotros....a seguir el legado suerte mko
Imagen
-Overlord-

Siguiente

Volver a General