Mmmmm...fantasiasssssss!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por SIR SIDIUS el Mar Oct 09, 2007 12:32 am

siempre he querido comer una de las rosquillas de homero simpson
SIR SIDIUS

por hAyEiShA el Mar Oct 09, 2007 5:58 am

::wink::
me gusta esa idea de rosquillas de homero..se ven apeteibles...jajajja

bueno drad::dry:: tines razon tendre q salir corriendo...jajajajajaj

pero nada gente no hay problem no saldre corriendo me kedare kon todo hay q bregar....

graxxxx por postear....tomarse el tiempo...y x compartir sus fantasias....

saludossssssssssssssssssssssssss

cuidense mucho.........::bye::
hAyEiShA

por estebanes16 el Mar Oct 09, 2007 7:25 am

Jajaja... pues veras hayeisha, como jefe de la guardia suelo prestar servicio de ``anti-acosadores`` por un modico precio te confiaria a 5 de mis mejores babuinos especializados en ``anti chicos desesperados``

50 fistercios el dia, pero como estamos en 2 x 1 ( 50 x 2 ) entonces, te cuesta 100 ::biggrin::
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Faraon Negro el Mar Oct 09, 2007 8:05 am

XD,estebanes,pero hayeisha sabe q no es asi,no hay nada d deseperado en mi...solo nos cruzamos messenger para ayudarla en el juego,pero m ha caido super bien,y pues si,es rete linda....como se hace.::bye:: ::bye::
Faraon Negro

por hAyEiShA el Mar Oct 09, 2007 8:13 am

::tongue::
graxxxx x tu ayuda estebanes.....

...y cierto faraon..graxxx x tu ayuda...y x tus constantes halagos....muaksss!!!
hAyEiShA

por hAyEiShA el Mar Oct 09, 2007 8:39 am

::angry::
hAyEiShA

por diegozo2 el Mar Oct 09, 2007 8:49 am

Un elefante se balanceaba sobre la tela de un araña....como veia que resistia fue a buscar un camarada....

Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

Tres elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

Cuatro elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

Cinco elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

6 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

7 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

8 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

9 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

10 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

11 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

12 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

13 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

14 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

15 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

16 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

17 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

18 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

19 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

20 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

21 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

22 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

23 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

24 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

25 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

26 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....
diegozo2

por hAyEiShA el Mar Oct 09, 2007 9:17 am

::tongue::
diego ahora si te pusiste elefantoso!!!
jajaja
hAyEiShA

por NSPIDO el Mar Oct 09, 2007 5:32 pm

hAyEiShA x fin t veo hablandomucho en un post, siempre t veia en muchos pero hablabas 1 vez y t ivas ::crying::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por IS-MY-LOVE el Mar Oct 09, 2007 6:07 pm

27 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

28 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

29 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

30 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

31 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

32 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

33 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

34 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

35 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

36 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

37 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

38 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

39 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

40 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

41 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

42 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

43 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

44 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

45 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

46 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

47 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

48 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

49 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

50 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

51 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

52 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

53 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

54 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

55 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que resistia fueron a buscar un camarada....

56 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña....como veian que ya no resistia corrieron en estampida atropellando a Kalas
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por restarix el Mar Oct 09, 2007 6:15 pm

mmm muchos elefantes por aqui mmm voy a traer otra telaraña::biggrin::
restarix

por El Cangri Men el Mar Oct 09, 2007 6:42 pm

necesito alcohol!
El Cangri Men

por el cuchilla el Mar Oct 09, 2007 6:45 pm

huy hayeisha se lo lleva todo
el cuchilla

por drad el Mié Oct 10, 2007 12:14 am

xDDDD

diegozo y los elefantes, falta ke vengas con las canciones de cuna...xD la ronda y eso..XDDD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por recliff el Mié Oct 10, 2007 2:14 am

mi fantasia es tener un amplificador de guitarra del tamaño de las torres gemelas, ser muy poligamo y tener una cantidad exagerada de amigos, si quieren ser mis amigos mi msn ta en mi firma, :D
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
Imagen Recliff: 2532
recliff

por Zerino el Mié Oct 10, 2007 2:24 am

yo quiero tener 1.000.000 de amigos asi...

bueno mi fantasia ... creo q no tengo ::tongue::
T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.
Imagen
Loco de pensar.... queriendo entrar en razon y el corazon... tiene razones que la propia razon nunca entendera.
Zerino

por Dasher33 el Mié Oct 10, 2007 2:31 am

aaahhh!!! orale con que ella es hayeisha xDD!!!

mira drad... ya la encontre ::laughing::

xDD!!!
¿Qué crees que ha matado más personas a lo largo de la historia? No han sido explosivos ni drogas, fue la información.

Saber significa morir.
Dasher33

por drad el Mié Oct 10, 2007 2:56 am

xDDDDDD

buscate a tu amiguita MC xDDDDD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Dasher33 el Mié Oct 10, 2007 3:00 am

amiguita MC??? es MC?? ::wassat::
¿Qué crees que ha matado más personas a lo largo de la historia? No han sido explosivos ni drogas, fue la información.

Saber significa morir.
Dasher33

por paladin666 el Mié Oct 10, 2007 3:02 am

mi fantasia es... prepararme un negocio d comida como en skimo...::biggrin::
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
paladin666

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón