Mobile Empire-Strike

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mobile Empire-Strike

por ivantrejo el Jue Nov 25, 2010 12:06 am

La mayoria de los celulares ya incluyen tecnologias para visualizar sitios web, sin embargo el ES no esta diseñado para estos gadgets( PDAs, Telefonos, ReproductoresMP3, IPAD, etc etc). La idea es que al hacer login desde uno de estos gadgeds, el sitio nos direccione a "mobile.empire-strike" con las siguientes caracteristicas:

1. Pagina principal con 4 menus: Imperio, Mensajes, Clan, Mover Tropas. Hasta abajo boton Salir.

2. Imperio: 1er seccion con Lista de ciudades con % de moral y tropas, 2 seccion con lista de herores y tropas 3ra Seccion con valores de imperio. Al final Boton de Volver al Menu.

3. Mensajes: Seccion 1 Mensajes Recibidos, muestra los ultimos 5; Seccion 2 Enviar Mensajes, con un combo para poder elegir algun clan o poder escribir el numero de imperio, caja de texto para el mesaje y boton enviar. Al final Boton de Volver al Menu.

4. Clan: Seccion 1 Foro del Clan muestra los ultimos 5 mensajes; Seccion 2 Enviar mensaje, con caja de texto y boton enviar. Al final Boton de volver al Menu.

5. Mover Tropas: 2 combos uno de origen y otro destino con la lista Ciudades y Herores en uno solo combo. Boton mover tropas, al dar click muestra 2 listas de origen y destino de N1 a N45 con el numero actual alado y una caja de texto para poner las cantidades. Al no haber Java Script las cantidades no se podran validar por lo que se debera tener mucho cuidado a no meter datos incorrectos. Al final Boton de volver al Menu.

::cool:: es mucho pedir?
Imagen
ivantrejo

Re: Mobile Empire-Strike

por d11os 11 el Jue Nov 25, 2010 12:18 am

MMM BUENA IDEA PARA DIMINUIR LA AUSENCIA DE JUGADORES Y AUMENTEN ALGUNOS JUGADORES QUE PUEDEN JUGAR EN ELLOS
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Argusito el Jue Nov 25, 2010 1:36 am

La idea es buena, implementarla dará algo de trabajo. No se si estarán dispuestos a invertir en eso para satisfacer a... cuantos? serán 50 usuarios con tecnología movil?
Lo cierto es que esa tecnología viene creciendo. Habrá que estudiar la implementación.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por capitan nudillos el Jue Dic 02, 2010 12:52 am

mmm para que tanta complicacion usa un ipone y listo
ZULA (Ronda 22) Rank 97 TAG RANG 1
capitan nudillos

por soy granate el Sab Dic 04, 2010 7:01 pm

xD, me lo compras vos el iphone?, a mi me gusta la idea.
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por IS-MY-PIG el Dom Dic 05, 2010 11:16 pm

capitan nudillos escribió:mmm para que tanta complicacion usa un ipone y listo

compara la diferencia entre Youtube normal: https://youtube.com/ y Youtube mobil: https://m.youtube.com/
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por 7 days el Vie Dic 24, 2010 7:35 am

jort tenes razon hay un gran cambio... pero por lo menos yo en mi nokia n95 q tenia antes podia jugar al es sin nigun problema... ahora con el n97 lo mismo pero como no me gusta navegar con el celu no lo hago...

pero tambien escuche por alli q te bajas el opera para nokia y listo todas las paginas corren de puta madre sin problemas...

seria un cambio interesante buen aporte JT.

ahora la cosa seria q se inicie el proyecto para q dentro de unos 6 meses este implementado... ahora casi todos los celus tienen wi fi, aki en mi pais he visto celulares nokia de los mas baratos ya con wi-fi asi q creo en unos 6 meses q este esto puesto un 75% de los usuarios del ES tendrian un celu con WI-FI...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

Volver a Ideas