MODERADORES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

MODERADORES

por samario el Mar Oct 05, 2004 5:53 am

Pos lo siguiente lo pueden tomar como una critica constructiva o como quieran, pero realmente es muy feo entrar por ejemplo al foro y encontrar post como ADORADME EN EL CHAT, sobre ayuda de imperios, el clan x busca, como me uno a un clan. esto solo por citar algunos ejemplos,

La verdad los foros parecen una plaza de mercado, no hay orden ni nada por el estilo, no sobraria que cada foro tuviera un moderador, aquellos jugadores antiguos o los que se ganan el puesto esforzandose por el juego.

Ya que el juego en si trabaja con mysql, sería bueno emplear un foro diferente a este, un phpbb2 que corre muy bien, y no es por criticar estos foros, pero realmente estan poco depurado y para que inventar la rueda si ya existe, es preferible un link a un foro bien elaborado que tener un foro mal elabdorado dentro del juego, con ello dedicarían mas esfuerzos al juego.

Por favor, no me importa si van a dejar este sistema de foro o no, lo que me importa es que halla algún moderador que no permita que cada foro se convierta en una plaza de mercado.
samario

por torete_86 el Mar Oct 05, 2004 11:52 am

ya te respondo yo jajajaja

1- Hay un usuario que es admin. En principio este se tendria que encargar de moderar, pero donde esta??? aun lo estoy buscando... Al principio de esta nueva partida si que escribia y el foro estaba limpio pero a medida que ha ido avanzando esto a desaparecido.

2- Este foro ha sido siempre el principal, pero no hace mucho tiempo unos descubrieron uno en phpbb2, pero a los dias lo chaparon y todos otra vez aqui. Este foro es mucho mas rapido y agil que uno en php.

Como yo varias personas en la beta 2 ya pedian moderadores y tal, asi que espero que de esta manera se lleve a cabo la idea de una vez, que los mensajes desordenados y mensajes basuras sobran.

Saludos
torete_86

Volver a Ideas