Pos lo siguiente lo pueden tomar como una critica constructiva o como quieran, pero realmente es muy feo entrar por ejemplo al foro y encontrar post como ADORADME EN EL CHAT, sobre ayuda de imperios, el clan x busca, como me uno a un clan. esto solo por citar algunos ejemplos,
La verdad los foros parecen una plaza de mercado, no hay orden ni nada por el estilo, no sobraria que cada foro tuviera un moderador, aquellos jugadores antiguos o los que se ganan el puesto esforzandose por el juego.
Ya que el juego en si trabaja con mysql, sería bueno emplear un foro diferente a este, un phpbb2 que corre muy bien, y no es por criticar estos foros, pero realmente estan poco depurado y para que inventar la rueda si ya existe, es preferible un link a un foro bien elaborado que tener un foro mal elabdorado dentro del juego, con ello dedicarían mas esfuerzos al juego.
Por favor, no me importa si van a dejar este sistema de foro o no, lo que me importa es que halla algún moderador que no permita que cada foro se convierta en una plaza de mercado.