Moderadores y staff en Empire-strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Moderadores y staff en Empire-strike

por alcl2015 el Jue Sep 04, 2008 12:23 pm

que excelente idea han tenido, la mejor que e visto, felicidades. Ojala que seleccionen a las personas adecuadas, que hay varias cosillas que cambiar al juego
alcl2015

por EMO DE VISCAYA el Jue Sep 04, 2008 3:02 pm

Me ofrezco infinit para este trabajo, hecharia mucha basura del empire ademas soy programador te podria ayudar
EMO DE VISCAYA

por jordigalactico el Jue Sep 04, 2008 3:06 pm

yo me ofresco tengo muxa experiencia en estos pocos dias que llevo pro muxa experiencia me gusta mucho el foro y que sea entretenido y no alla peleas
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por amunera el Jue Sep 04, 2008 8:38 pm

totalmente de acuerdo con reydragon...busquen a uds ya saben quienes...yo no encajo en ninguna categoria...aunq si arman una partida de testers pues me apunto que ya jugue la BETA y es hasta divertido (lastima q no aparezca el rank xD)

con pako y vengador la cosa va bien...espero que se hallan apuntado a staff y no moderadores xD
yo si no me apunto a nada que altruista si no soy xDD
almost there...7.99/8
amunera

por d-asesino el Jue Sep 04, 2008 8:49 pm

yo tambien lo mande xD... aunque no se si halla legado, por que me genera un notificacion xD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -Artros- el Jue Sep 04, 2008 9:46 pm

¿Lo de colaborar implica que esta remunerado? xDDD Yo creo que mas de uno se lo habra preguntado.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por IceoH el Vie Sep 05, 2008 3:52 am

Admin...debes saber que La Taberna es otro mundo.. y a quien eligas... debes decirle que nada de lo que se dice ahi es en serio... por su salud mental si es del general no le convendra pasearse por los pasillos taberneros... elige a alguien mas apto para ser mod de La Taberna Del Dragon, a alguno de nuestros antiguos, uno responsable y que pueda ayudar a mejorar nuestra situacion...preguntale a ARCHIS, el podria decirte claramente que lo que te digo no es mentira...

Imagen
Imagen
IceoH

por amunera el Vie Sep 05, 2008 3:55 am

Archias se deberia dedicar solo a la taberna q alla es mas feliz :p
almost there...7.99/8
amunera

por infinit el Sab Sep 06, 2008 12:48 am

Bueno he recibido muchas propuestas, cosa que me alegra.

Hoy se ha hecho una primera selección de las primeras propuestas, mañana se continuará con el proceso.

A todos, tanto indicando la aceptación o negación se le ha enviado un mensaje, si todavía no has recibido un mensaje significa que tu propuesta no ha sido evaluada todavía.

Saludos.
infinit
Site Admin

por shadow darknes hero el Sab Sep 06, 2008 1:01 am

te envie un mensaje privado ¿eso es valido?
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por -Necross-1159 el Sab Sep 06, 2008 1:16 am

infinit escribió:Hola a todos.

Empire-strike va creciendo, y poco a poco va requiriendo más gente que aporte ayuda al juego. En este momento nos encontramos buscado tres perfiles que quieran colaborar con el juego.

Moderador de foros: Se encargaría de borrar post inadecuados, mover post que esten fuera de lugar e intentar orientar un poco a los novatos que entran al foro buscando ayuda.

Staff: Personas que tengan conocimientos altos del juego Empire-strike y que preferiblemente sean veteranos, la tarea sería aportar cambios y discutir las ideas que se van a llevar a cabo, ajustar bonus antes de incorporarlo al juego y servir de tester en los nuevos cambios.

Escritores de Ayuda/wiki: Personas que quieran colaborar con la Wiki de empire o aportar algún texto de ayuda para alguna sección de Empire (que se adjutará a la Wiki igualmente). Se requieren personas que tengan conocimientos del juego.

Si alguien está interesado, que me mande un mensaje privado ó envie un email a infinit@empire-strike.com.
En el mensaje indicar la edad, nombre de usuario de empire y razón por la que quieres ser moderador o parte del Staff.

Saludos.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por shadow darknes hero el Sab Sep 06, 2008 2:17 am

uhmm solo queria estar seguro como lo enve hace tiempo bueno gracias ::tongue::
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por norlan1996 el Sab Sep 06, 2008 2:03 pm

por que no puedo escribir en wikipedia
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por jorge20 el Sab Sep 06, 2008 2:05 pm

puedo ser mod o algo ya llevo 2 años en ES
jorge20

por XxCieloxX el Dom Sep 07, 2008 4:56 am

señor disculpe pero yo soy una novata q kisiera preguntarle algo y es :¿pork no se puede borrar la cuenta? leyendo los consejos de los veteranos de este interesante juego me eh dado cuenta q he cometido muchos errores q mas adelante seran muy perjudiciales para mi juego y kisiera tener la posibilidad de comenzar de nuevo pero de una manera diferente .. no soy la unica con esta forma de pensar tengo amigas q igualmente piensan lo mismo, es acaso q no tenemos la oportunidad de un nuevo comienzo ? kisiera rendir lomaximo en mi juego pero ya no dan ganas de jugar sabiendo q todo va ir de mal en peor y no voy a poder nunca llegas a ser una buena veterana pues esa es mi peticion por favor denos a nosotras las novatas y novatos otra oportunidad...
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por fer3036 el Dom Sep 07, 2008 5:09 am

Cielo, eso iría mas bien en dudas, pero igual te respondo...

La cuenta no se puede borrar, pero si puedes borrar tu imperio si aun no lleva 30 días de creado, y el borrado demora 5 días... igual no te preocupes por los errores cometido, ya que cada partida dura 2 meses y cada mes empieza una nueva partida; asi que aprovecha tu imperio para probar cosas y aplícalas en la partida que comienza en poco tiempo al terminar Kenaron... suerte!... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por lord-cai el Dom Sep 07, 2008 8:47 am

disculpen se q no tiene nada q ver que pregunte esto aca lo se lo se sorry pero tengo enormes ganas de entrar a atlantis quero saber cual es el minimo de rkn pa entrar .. pues ia q ahora en zula estoi jugando como nunca y e tenido suerte i todo si ia tengo 5 ciudades i un valor de 630 rkn 309 creo se q no es algo impresionante para los buenos jugadores del es pero para mi un novatito siip jaja i nuce ::sad:: por eso si alguien me dijiera el minimo se lo agradeceria .. me encanta lo q hacen con el es ...felicito a toodos tanto administradores como a los jugadores que hac ::sad:: n que sea tan apasionante como interesante ::crying:: bye*
lord-cai

por Archias el Dom Sep 07, 2008 12:24 pm

Lord para ver el ranking lo tienes aqui la-importancia-de-zula-t99285.html
Archias

por djexodia el Dom Sep 07, 2008 12:26 pm

lord-cai escribió:disculpen se q no tiene nada q ver que pregunte esto aca lo se lo se sorry pero tengo enormes ganas de entrar a atlantis quero saber cual es el minimo de rkn pa entrar .. pues ia q ahora en zula estoi jugando como nunca y e tenido suerte i todo si ia tengo 5 ciudades i un valor de 630 rkn 309 creo se q no es algo impresionante para los buenos jugadores del es pero para mi un novatito siip jaja i nuce ::sad:: por eso si alguien me dijiera el minimo se lo agradeceria .. me encanta lo q hacen con el es ...felicito a toodos tanto administradores como a los jugadores que hac ::sad:: n que sea tan apasionante como interesante ::crying:: bye*

Esto al foro de dudas tambien la siguiente vez ok? no en el primr post que encontreis activo por favor, necesitas acabar entre los 200 mejores, en alguna partida anterior, o como ultimo recurso, en esta zula, saludos

P.D: Este es un foro creado por los Admins para un fin, por favor respetadlo como tal y las preguntas o cosas que no tengan que ver con el os pedimos que las posteeis en su sitio adecuado
djexodia

por turgonedu el Dom Sep 07, 2008 2:29 pm

Bueno creo que he llegado algo tarde, pero nunca se sabe. Si es que esto me pasa por no atender el foro xD.

Me parece una idea genial, y me alegra un montón que empezéis a contar con los usuarios de esta manera. Para seguir creciendo de manera exponencial creo que os seremos (lo digo por los escogidos y por los que no que también aportan su granito de arena) de gran utilidad y os aliviaremos de algunas cargas.

Un saludo a todos.
Imagen
turgonedu

PrevioSiguiente

Volver a General