Modificacion de tropas de enanos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Modificacion de tropas de enanos

por Maridius el Lun Jul 30, 2007 7:30 am

en realidad es mitad idea y mitad duda. Todos saben que los enanos en todo mundo fantastico nunca tienen afinidad con la magia, es mas la detestan y de ahi viene su conflito con los elfos. En ES se a quitado la opcion opcion de magos, este punto esta perfecto..en cunto a los sacerdotes es posile por el uso de runas antiguas.
Ahora alguin me puede explicar cuando se vio que los enanos tubieran en su ejercito dragones, son las criaturas mas magicas que pueden existir::dry::.A lo que quiero llegar es que me parece que los dragones azules no debelian ser la tropas de N45 de los enanos...deberia ser alguna makina de asedio o golem mekanico me parece mas acorde debido a ke los enanos usan muchos implementos tecnologicos...quizas sea solo un nombre pero creo que quedaia mejor si no fueran dragones.Por cierto los elementales tb son magicos pero creo que no desentonan tanto por ser de tierra.::tongue::
saludos::bye::
Maridius

por alejo killer el Lun Jul 30, 2007 8:28 am

si no sabias todas las tropas tienen dragones, y hubiese sido injusto dejar a los enanos sin dragones. piensa. ::angry::
alejo killer

por IS-MY-LOVE el Lun Jul 30, 2007 1:52 pm

quitar a los dragones, por q los enanos no van con dragones, obvio alejo q repones eso con algo mas.

no se golem mecanico no es algo muy serio ::tongue:: pero quiza algo como torreta enana, parecido a las heleopolis de los griegos, que tenga protecciones debil a fuego lastimosamente pero creo q iria mas bien por los elementales xD, de N45 no se me ocurre que se les daria
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Maridius el Lun Jul 30, 2007 10:21 pm

Alejo creo que es logica lo que digo si es por eso que los enanos tengan magos y puntos..son los unicos que no los tienen... creo que el que quiera jugar con dragons eliga los otras razas aparte creo que los dragones de los enanos son la peor tropa de nivel 45.Solo creo que quedaria mejor tampoco existen tropas montadas para los enanos por un tema de que tiene piernas cortas y no llegan a los estribos.::laughing::
Maridius

por Soulest el Lun Jul 30, 2007 11:15 pm

bueno, pero lo del golem mecanico no esta mal, aunque estaria mejor algo asi como, maquina de asalto enana, no se el nombre suena mas destructivo xD, que pueda volar y eso

ademas asi podria aprobechar y hacer que el nivel 45 delos enanos fuera algo que valga mas la pena, para asi poder equilibrar un poco mas la raza, como ya han dicho es buena, pero no atractiva y una buena tropa final ayudaria algo
Soulest

por Maridius el Lun Jul 30, 2007 11:52 pm

se en realidad tambienes apra buscar esa opcion este post creo que hya muchas razones para modificarlos...es mas ayer instale el Age of wonders(juegaso) y vi que una de las mejores tropas enanos era un zepelin..no seria mala idea...podria estar cargado de cañones lo cual justificaria un doble o triple ataque.ademas podira volar, seria debil al fuego(cañones=polvora+fuego osea mucho fuego+polvora=BUMM!!!)..no cambiaria mucho a lo que zon los dragones azules y tampoco seria mas fuerte que los de las otras razas
Maridius

por Lord Luis II el Mar Jul 31, 2007 3:37 am

de hecho no estari mal algunas tropas los enanois sin una raz ainteligentew podrian ponerles en ves de algunas tropas magicas.......algo de artilñugios........o algo port el estilo
Lord Luis II

por Maridius el Mar Jul 31, 2007 4:40 am

se puede ser pero tampoco la idea es modificar todo, obio que si quieren mejor pero bueno creo que el listado de tropas esta hecho dandole ventajas y desventajas a cada raza, ademas de hacerlo equilibrado.
LOrd se podiran sacar los osos aunque los osos viven en las montañas asike puede pasar o a los kenders que nsoe ke son..mas bien pondria a los berseker...y sino algun tipo de enano con armas de fuego...
Maridius

por Sircarnero el Mar Jul 31, 2007 7:38 am

todo va bien, osos kenders y todo eso, como q enanos con armas de fuego???

solo pedimos que los dragones y elementales, que son tropas magicas sean cambiadas por q los enanos no usan magia, digamos los elementales la torreta enana, ya dije debil a fuego o algo asi.

y en ves de dragones seria algo como una maquina no tan alusinada, que tal arietes con ballestas con proteccion a casi todo poca velocidad aunque quede igual como mala tropa pero con tal de que se mas real.
Sircarnero

por Amazig el Mar Jul 31, 2007 8:15 am

Apoyo la propuesta del cambio de nombre de Dragones Azules. También sería valido Dirigible Gnomo, por ejemplo. Saludos.
Amazig

por IS-MY-LOVE remix el Mar Jul 31, 2007 10:41 am

es q dirigible anda mas extraño pero no veo nada en contra, una torreta enana, arietes, o el dirigible
IS-MY-LOVE remix

por Soulest el Mar Jul 31, 2007 3:46 pm

::crying:: por que nadie tomo en cuenta mi maquina de asalto enana para nivel 45?
Soulest

por Nico- el Mar Jul 31, 2007 5:34 pm

No se, pero los dragones azules son una mierda... ::tongue::
Nico-

por Maridius el Mar Jul 31, 2007 9:24 pm

gracias a todos por el apoyo, creo que no es un cambio radical mas bien es solo un nombre y capas alguna habiliadades...creo que el punto ahora es la modificacion de N45 las demas tropas puende pasar..creo que el nivel 45 es llegar a la perfeccion del ejercito en culkier raza y los enanos al llegar ahi se encuentran con un dragon...me da gracia imaginar un enano domesticando un dragon con lo orgullosos que son las dos especies...ademas tampoco podemos romper el balance que existe entre las razas asike por ahora el nivel 45 eta bien..en cunato al nombre poengan ideas puede haber miles ya nos vamos a poner de acuerdo
Maridius

por Lord Luis II el Mar Jul 31, 2007 10:17 pm

tiene logica un dragon en ves de obedeser alos enennos se los come.........jejeje::laughing::
Lord Luis II

por Maridius el Mar Jul 31, 2007 11:30 pm

estaria bueno que esta idea se ralize hasta ahora alejo se ahh opuesto a la idea..ademas es simple de realizar...ademas ayudaria a limpiar la imagen de los enoanos..piensenlo asi con lo quecuesta llegar a tener el nivle 45 de los enanos..ya que por tener el bonus de montaña pirden un porsentaje del crecimeinto de poblacion..esto haria que valga la pena...es como los elfos oscuros que tiene terrible tropa de nivle 45 y por mas que salga mucho producirla vale la pena.
Maridius

por Arlest el Mié Ago 01, 2007 1:14 am

los enanos son buena raza constructiva y si le colocan tropas buenas seria la mejor raza, tendria mucha ventaja

para los belicos es mejor los orcos xD
Arlest

por IS-MY-LOVE remix el Mié Ago 01, 2007 1:32 am

no pedimo un monstruo de N45 solo que no sean dragones xD
IS-MY-LOVE remix

por IceoH el Mié Ago 01, 2007 1:45 am

Am.. nuevo nombre??... alguna idea en concreto??...

Imagen
Imagen
IceoH

por Soulest el Mié Ago 01, 2007 2:14 am

si yo pensaba lo mismo arlest, pero hay un problema, los enanos construyen y construyen, para que llegue otro y les baje las ciudades? xD

una tropa mejorada de nivel 45, no tan buena, pero que se yo, como la de elfos xD

en serio ponganle ``Maquina de asalto enana xD´´
Soulest

Siguiente

Volver a Ideas