Modificacion del mapa

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Modificacion del mapa

por Maleki el Jue Oct 25, 2007 8:44 pm

weno estando aki aburrido se me a ocurrido algo , el mapa de gaia (el normal de las 30 regiones) creo k se a kdado pekeño , en cuanto a calidad de las regiones.
me explico
las mejores regiones (2 3 5 6 9 13 14 19 27 28) suelen estar pilladas por los 10 clanes punteros (algunos cojen mas de 1) esto provoca k los jugadores de menor nivel se vean obligados a cojer una region peor (4 12 20 ect...) estas regiones no son malas del todo.
pero ay regiones k ocupan sitio tontamente y son PATETICAAAAAAAS sin ninguna utilidad.
visto k el nivel de los jugadores a mejorado , y por tanto el Nº de jugadores wenos k ay en los clanes.
creo k algunas regiones se kedan en desuso y cambiandoles el bonus se podria conseguir unas cuantas regiones mas k fueran decentes para k asi los otros clanes pudieran obtar por dominar una region decente (no agua x 3 xD)
ademas de k permitiria a clanes punteros provar nuevas estrategias ( k las k ay estan rayadas increiblemente , nadie imnova casi nada)

propongo estos cambios

#1 Kel-Thalar
Tipos de terreno: Llanura y Cienaga
Bonus gobierno: Ciudades dan Alimento x3

añadir el siguiente bonus : "cuesta un 20% menos de oro fundar ciudades en la region al clan gobernante y estas ciudades empiezan con un 10% mas de poblacion"

y rebajar a alimentos x2 en vez de x3 (k no es k sea mu weno tener tantisimos alimentos , no hacen falta tantos)

#8 Kel-Dharim
Tipos de terreno: Llanura y Cienaga
Bonus gobierno: Tus ejercitos ganan +20% defensa al defender

añadir montaña al terreno (pa los nanos) y poner tambien "vida +20% y moral +1 al defender"

esto con la regiones 8 y 25 =mente pero la 25 añadir llanura en vez de montaña (k ya la tiene)

#16 Nascar
Tipos de terreno: Montaña y Rio
Bonus gobierno: Quests hechos aqui dan Experiencia +40%

esta region es la mejor , aki van todos los top 1 como region de inicio y pa kedarse , es una MIERDA pero una mierda mu grande.

yo añadiria terreno de boske (k pa eso sale en la imagen no?) y los heroes ganan experiencia +50% ojo en TODO es decir con una evolucion ganarian +1.5% de experiencia con un atake lo k ganen +50% y con kest +50% asi seria competente , pero 40% solo en kest no vale nada

#18 Moriah
Tipos de terreno: Montaña y Volcan
Bonus gobierno: Ciudades pierden solo un 50% de lo normal en moral al perder un ataque

esta es casi casi tan wena como la 16 (ojo casi)
los terrenos tan bien pos la imagen muestra k es un volcan alejao de la mano de dios
añadiria: -4% pa k te conkisten ciudades , cuesta la mitad de oro y recursos construir muralla foso y armeria en las ciudades. aparte de dejar el actual bonus.

#20 Gerdetham
Tipos de terreno: Bosque, Montaña y Cienaga
Bonus gobierno: Ciudades dan Agua x3

= k en la 1 añadiria de terreno rio y pondria agua x2 no x 3 y luego añadiria "cuesta un 20% menos de oro fundar ciudades en la region al clan gobernante y estas ciudades empiezan con un 10% mas de poblacion"

#24 Asgard Valley
Tipos de terreno: Montaña, Rio y Llanura
Bonus gobierno: Tus ejercitos ganan +20% ataque al atacar

esta esta bien , pero le daria un +10% al daño

con estos cambios creo k ninguna region seria mala k te cagas , todas tendrian su utilidad.
ademas no es k conbierta a ninguna en la caña , creo k no me pase con ningun bonus.
weno opinar k os parece y si algun admin me pudiera decir si seria posible de acerla lo agradeceria xD

salu2

PD: ta currada eh? xD
Maleki

por Maleki el Jue Oct 25, 2007 8:46 pm

kedo muy tocho???::wassat::
Maleki

por --RAY-- el Jue Oct 25, 2007 8:49 pm

uyyyy jamas pense que tu tuvieras una idea asi xD la apoyo al 100% pero una cosa estoy en contra tuya la 12 es buenisma si sabes como llevarla
--RAY--

por Maleki el Jue Oct 25, 2007 8:55 pm

x eso no la puse en la lista a retocar , es wena , si , es puntera (9 13 27 5 6 ect...) no.
gracias x los apoyos xD
Maleki

por BAKEGINTZA BATZORDEA el Jue Oct 25, 2007 9:58 pm

la verdad es ke es una buena idea , aunke tamien si icieran alguna region nueva se voolberia el juego algo mas emocionante porke abria mas regiones por las ke luchar i abri muchas mas guerras importantes
BAKEGINTZA BATZORDEA

por Maleki el Jue Oct 25, 2007 10:02 pm

hombre la 1 y la 20 las e puesto casi casi nuevas, la cosa es k no se tengan k comer el coco con pensar nuevas regiones , sino k simplemente cambiandolas se consiguen mas regiones decentes
Maleki

por Searched el Jue Oct 25, 2007 10:43 pm

bueno yo creo q esta bien, pero en la 18 seria demasiado complicado sacar cds ahi ya q es casi imposible conquistarlas con tantos bonus, y si a eso le sumamos el -4% de ser pacifico, ufff

la 16 me parece bien el cambio, aunq le sacaria lo de las evos, por q tiene volcan y todos se llenarian de heroes n30 con tanta facilidad q seria muy dificil frenarlos.

las demas regiones me parecen bien los cambios, ya decia yo q la 1 y la 20 como q eran medio al pedo en el juego
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -DeSdReK- el Vie Oct 26, 2007 12:51 am

jeje maleki dando ideas :S

pero ya dejando de coña... una que otra idea esta buena abria que pulirla mas.
la que si no me gusto para nada la idea fue la de

la 18 que ami ver creo que es una region competente y que un clan medio puede llegar hasta top 10 con ella ya que su bonus es muy bueno para la defensa.

tu propuesta para la 16 o no le entendi o no me gusto ^^.

tus propuestas para la 8 y 25 si me gustaron ya que esas regiones nadien las quiere.

tu propuesta asi la 20 diria que se le bajara a agua x2 y que se añadieran otros terrenos o que diera otro bonus aparte del agua pero "cuesta un 20% menos de oro fundar ciudades en la region al clan gobernante y estas ciudades empiezan con un 10% mas de poblacion" si me parese exagerado o le dejaria el -20% de oro pero sin el +10% de pob.

el cambio asi la region 1 me parese bien.

aun que aparte de aser esos cambios sin duda propongo que se le cambien los bonus mas que nada a atlantis al mapa leza ya que muchos si mal no recuerdo 6 regiones en especial su bonus es exagerado y el de otras es muy pesimo para el niv. de jugadores que se juega en atlantis.
-DeSdReK-

por Iron Forge el Vie Oct 26, 2007 5:40 am

Es parte del juego tambien, los mejores calnes se quedan con lo mejor, que tiene de raro :S?

Y siento que esta es otra idea para hacer que los clanes fuertes se bajen de sus tronos, de lo cual estamos hartos todos pero aun no hay una idea que concrete ;3
Iron Forge

por Maleki el Vie Oct 26, 2007 2:21 pm

iron , la idea es k los clanes grandes se llevan lo mejor pero asi los clanes chicos tendrian algo decente para pillar , pork sino la desventaja de grandes a chicos es MAYOR

a ver voi a retocar cosas:
#18 Moriah
Tipos de terreno: Montaña y Volcan
Bonus gobierno: Ciudades pierden solo un 50% de lo normal en moral al perder un ataque

añadiria: cuesta la mitad de oro y recursos construir muralla foso y armeria en las ciudades. aparte de dejar el actual bonus.
(la idea es k cueste conkistar pork lo de perder menos moral no es tan weno , yo nunca veo al LXG ni al VIK ni al 7NA en la 18)

#16 Nascar
Tipos de terreno: Montaña y Rio
Bonus gobierno: Quests hechos aqui dan Experiencia +40%

yo añadiria terreno de boske (k pa eso sale en la imagen no?) y los heroes ganan experiencia +50% ojo en TODO es decir un atake lo k ganen +40% y con kest +40% asi seria competente , pero 40% solo en kest no vale nada

kito lo de las evos y bajo al 40% de experiencia pero con atakes incluidos

la 20 y la 1 las dejo = pork un bonus da agua y otro comida , no se puede poner a uno mas pobla y a otro kitarle eso.
yo dejaria tonces las cosas asi en la 1 y 20:
x2 de agua/alimentos (depende de cual es evidente)
-15% de oro al fundar +5% de pobla de inicio la city

y dejar de coñarse de k de ideas hombre xDD weno decir k os parece asi salu2
Maleki

por sir blotor el Vie Oct 26, 2007 4:17 pm

yo cambiaria la region de gemas x3 para que diera gemas y cristal x2
sir blotor

por Iron Forge el Vie Oct 26, 2007 7:36 pm

Pues esta bien, algo para los pequeños XD apoyo la idea

sir blotor esa region es demasiado exagerada para mi gusto, por eso se la queda DYT, la verdad es muy poderosa sobretodo para los humanos y su supercomercio XD
Iron Forge

por Enemy of God el Vie Oct 26, 2007 7:42 pm

Que hay regiones muy feas es verdad, y habria que modificar un poco.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Maleki el Vie Oct 26, 2007 7:43 pm

x eso propuse eso , pork me parece un desperdicio de tener esas regiones k no sirven pa nada
Maleki

por Searched el Vie Oct 26, 2007 7:58 pm

eeee, ahora resulta q le quieren sacar la reion a DYT q viene dejando su sello hace como 20, si el bono es tan bueno como dicen por q los LXG XUX 7NA o demas no van por ella¡?
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Vie Oct 26, 2007 8:06 pm

yo creo q en la 18 un orco con eso seria muy dificil de mover de ahi, tendria murrallas, armerias y fosos a 9 con menos costo q los q los demas suben a 3 en otras regiones, el bono mas el de la raza da un total de x4 o /4

el de la 16 bajaria a 30 me parece mucho 40% ams de exp para ataques, ya q a 20k ganas como 1k de experiencia y ayudaria mucho para los heroes 20

y la otras 1 y 20 lo dejaria en -10% de oro +5% de pobla, ya q siendo pacifico serai -30% de oro y mas 55% de pobla
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Maleki el Vie Oct 26, 2007 9:04 pm

la de gemas ta bien.
la 18 es su obgetivo , y no aumenta la efectividad sino el coste.
la 16 lo unico weno k tiene es eso , se trata de acerla algo competitava.
la 1 y 20 eso si.
Maleki

por -DeSdReK- el Sab Oct 27, 2007 12:03 am

me parese fabulosa la modificacion ala 18, como bien dise search un orco sacaria ventaja mas que otras razas pero un enano tambin sacaria mucha asi que esa region se aria competetiva.

lo de la region creo que con esto de las monturas inclusive a 30% es exagerado... lo dejaria a 35% ^^

lo de la 1 y 20 sin duda searcha dijo muy bien y sin duda se deberian poner como dijo.

bueno referente a lo de la 23 diria que si se cambiara a gemas y cristal x 2 seria bastante bueno... pero una duda... no se aria ya una region para NM?? por que con ese cristal se sube la torre magia y con el +20% de mana de los NM pues se llenarian de mana aun que se aria una region mas paresida ala 15 que a otra cosa y de hay diria que gemas y cristal x 2 esta bien.
-DeSdReK-

por -DeSdReK- el Sab Oct 27, 2007 12:11 am

recopilando propuestas.... ^^

Reg. 1 y 20 (-10% de oro +5% de poblacion al fundar ciudades).

Reg. 23 (gemas y cristal x2).

Reg. 18 (cuesta la mitad de oro y recursos construir murrallas, fosos y armeria, -50% de lo normal de moral al perder un ataque).

Reg. 16 (heroes ganan experiencia +50%, cuando gana un ataque ganan +30% en todo).

Reg. 8 y 25 (vida +20%, moral +1% al defender y +20% defensa al defender).

-DeSdReK-

por -DeSdReK- el Sab Oct 27, 2007 12:20 am

Reg. 1
Terrenos: Llanura y Cienaga
(alimento x2 y -10% de oro +5% de poblacion al fundar ciudades).

Reg. 20
Terrenos: Bosque, Montaña, Cienaga y Rio
(agua x2 y -10% de oro +5% de poblacion al fundar ciudades).
(en el caso de la 20 ami ver quitaria o el bosque o la montaña).

Reg. 23
Terrenos: Llanura,Bosque y Montaña.
(gemas y cristal x2).

Reg. 18
Terrenos: Montaña y Volcan
(cuesta la mitad de oro y recursos construir murrallas, fosos y armeria, -50% de lo normal de moral al perder un ataque).

Reg. 16
Terrenos: Bosque, Montaña y Rio
(heroes ganan experiencia +50%, cuando gana un ataque ganan +30% en todo).

Reg. 8
Terrenos: Llanura, Cienaga y Montaña
(vida +20%, moral +1% al defender y +20% defensa al defender).

Reg.25
Terrenos: Montaña y otro terreno
(vida +20%, moral +1% al defender y +20% defensa al defender).
(en realidad la 25 no la veo con llanura dira que seria mejor un desierto, colina o hasta una costa ^^para asi equlibrar la pob. de la 8 y 25 pero la 25 como es la region defensiva para EO dejaria Mon. y Col.)
-DeSdReK-

Siguiente

Volver a Ideas