por Maleki el Jue Oct 25, 2007 8:44 pm
weno estando aki aburrido se me a ocurrido algo , el mapa de gaia (el normal de las 30 regiones) creo k se a kdado pekeño , en cuanto a calidad de las regiones.
me explico
las mejores regiones (2 3 5 6 9 13 14 19 27 28) suelen estar pilladas por los 10 clanes punteros (algunos cojen mas de 1) esto provoca k los jugadores de menor nivel se vean obligados a cojer una region peor (4 12 20 ect...) estas regiones no son malas del todo.
pero ay regiones k ocupan sitio tontamente y son PATETICAAAAAAAS sin ninguna utilidad.
visto k el nivel de los jugadores a mejorado , y por tanto el Nº de jugadores wenos k ay en los clanes.
creo k algunas regiones se kedan en desuso y cambiandoles el bonus se podria conseguir unas cuantas regiones mas k fueran decentes para k asi los otros clanes pudieran obtar por dominar una region decente (no agua x 3 xD)
ademas de k permitiria a clanes punteros provar nuevas estrategias ( k las k ay estan rayadas increiblemente , nadie imnova casi nada)
propongo estos cambios
#1 Kel-Thalar
Tipos de terreno: Llanura y Cienaga
Bonus gobierno: Ciudades dan Alimento x3
añadir el siguiente bonus : "cuesta un 20% menos de oro fundar ciudades en la region al clan gobernante y estas ciudades empiezan con un 10% mas de poblacion"
y rebajar a alimentos x2 en vez de x3 (k no es k sea mu weno tener tantisimos alimentos , no hacen falta tantos)
#8 Kel-Dharim
Tipos de terreno: Llanura y Cienaga
Bonus gobierno: Tus ejercitos ganan +20% defensa al defender
añadir montaña al terreno (pa los nanos) y poner tambien "vida +20% y moral +1 al defender"
esto con la regiones 8 y 25 =mente pero la 25 añadir llanura en vez de montaña (k ya la tiene)
#16 Nascar
Tipos de terreno: Montaña y Rio
Bonus gobierno: Quests hechos aqui dan Experiencia +40%
esta region es la mejor , aki van todos los top 1 como region de inicio y pa kedarse , es una MIERDA pero una mierda mu grande.
yo añadiria terreno de boske (k pa eso sale en la imagen no?) y los heroes ganan experiencia +50% ojo en TODO es decir con una evolucion ganarian +1.5% de experiencia con un atake lo k ganen +50% y con kest +50% asi seria competente , pero 40% solo en kest no vale nada
#18 Moriah
Tipos de terreno: Montaña y Volcan
Bonus gobierno: Ciudades pierden solo un 50% de lo normal en moral al perder un ataque
esta es casi casi tan wena como la 16 (ojo casi)
los terrenos tan bien pos la imagen muestra k es un volcan alejao de la mano de dios
añadiria: -4% pa k te conkisten ciudades , cuesta la mitad de oro y recursos construir muralla foso y armeria en las ciudades. aparte de dejar el actual bonus.
#20 Gerdetham
Tipos de terreno: Bosque, Montaña y Cienaga
Bonus gobierno: Ciudades dan Agua x3
= k en la 1 añadiria de terreno rio y pondria agua x2 no x 3 y luego añadiria "cuesta un 20% menos de oro fundar ciudades en la region al clan gobernante y estas ciudades empiezan con un 10% mas de poblacion"
#24 Asgard Valley
Tipos de terreno: Montaña, Rio y Llanura
Bonus gobierno: Tus ejercitos ganan +20% ataque al atacar
esta esta bien , pero le daria un +10% al daño
con estos cambios creo k ninguna region seria mala k te cagas , todas tendrian su utilidad.
ademas no es k conbierta a ninguna en la caña , creo k no me pase con ningun bonus.
weno opinar k os parece y si algun admin me pudiera decir si seria posible de acerla lo agradeceria xD
salu2
PD: ta currada eh? xD