Modificacion gradual de rango de atake

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Resumen de opiniones de la idea

SI estoy de acuerdo
5
50%
NO estoy de acuerdo
5
50%
SI estoy de acuerdo PERO con modificación
0
No hay votos

Votos totales : 10

Modificacion gradual de rango de atake

por Tauroth el Dom Jun 26, 2011 9:56 pm

Seré breve para no aburrirlos:

La idea es que el rango inferior de ataque a otros imperios vaya disminuyendo a medida que se va aumentando de valor.

Motivo: Al principio, cuando los valores de los imperios es bajo, la diferencia en valor de los posibles imperios que se pueden atacar no es mucha, pero al final de la partida ya la diferencia es demasiada.

Ejemplo: Al principio un imperio que tenga un valor de 500 puede atacar a aquellos que tengan un valor entre 250 y 1000 de valor, en si la diferencia con el imperio menor no es mucha, solo de 250. Pero al final de la partida, cuando un imperio tiene 10k de valor, puede atacar a otros imperios que tengan entre 5k y 20k de valor, !!! Ahí si la diferencia es mucha con respecto al valor del imperio inferior al que se ataca, es de 5k !!!.

Un imperio de 10k que ataque sobre un imperio que tiene 5k de valor debe tener muchas ventajas (Numero de ciudades, dinero y por tanto muchas tropas, políticas y fama entre otras). Por ello la idea es que ese rango inferior se estreche a medida que el valor del imperio aumente. Esto con el fin de proteger a los imperios de poco valor que son atacados por imperios de muy alto valor.

Bueno, esa es la idea. Espero comentarios. ::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

Re: Modificacion gradual de rango de atake

por Obito vuelve el Lun Jun 27, 2011 1:59 am

a quien no le barrió las defensas algún líder de los 5 primeros clanes ? ::crying:: ::crying::
Firma en construccion (mentira)

Imagen
Obito vuelve

por Argusito el Lun Jun 27, 2011 2:42 am

Interesante idea... aunque viéndolo desde el punto de vista de un jugador top con 10 alianzas cuidandole el cu... si ya se quejaban del rango, con esta idea implementada tendrían que regalar toneladas de pañuelos en cada partida ::tongue::

No se si algún día van a lograr que los grandes se peguen con los grandes y los chicos con los chicos...
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Lun Jun 27, 2011 3:42 am

aunq lo q dice argusito es cierto yo siento q el valor de % q se tiene para poder atakar es bueno xq siempre tienes ventaja de 50% y desventaja de %50, asi es q perdon pero no le veo caso a tu aportacion....xq en los numeros no dejan de ser numeros y si te vas a eso desde el principio hasta el fin de partida siempre es 50-50 asi es q no te quejes
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por kanijo83 el Lun Jun 27, 2011 4:02 am

jjjajaj, la idea no creo q es mala, es malisimaaaaaaaaaaa a rabiar.
pongo 1 ejemplo para q me entiendas,mirando el ranking de gardis:
1. Horus #583 LTM 14443 de valor, el 50%=7221,5, al q podria atakar seria a
16. Maximilien Robespierre #884 7295

total, solo 15 jvgadores , soponiendo q no sean del clan o aliados q es lo mas probable , en este caso solo pvede atakar a 3 jvgadores y la verdad creo q ha tenido sverte por el caso particvlar de gardis y la historia con toy, pq sino seria 0 jvgadores a los q atakar, y qieres limitarlo mas, jo q sverte.

otro dato hay mas jvgadores a qien atacar con 1500 de valor, q con 5000, y eso q el expectro de rango es menor. y sabes porqe?, por q a bajos rango 200 de diferencia de valor pvede ser 50 posiciones en rango, pero a valores altos 1000 de valor es la diferencia de 3 posiciones en el ranking.

por cierto si sabes jvgar tvs cartas, con los rango vno de 5000 de valor le qita todas las capis al de 10k, como?, es mvy simple pq el de 10k no te podra atakar, pero el de 5k si le pvede atakar, ya q el atakante jvega con el valor real (svbes de valor al paso, bajas de valor antes del paso), el q defiende, jvega con el valor del paso

haber qien es el proximo ilvminado q plantea ideas sin jvgar ni siqiera dos partidas en serio, q parece q eso siempre a molado aki
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por P3rs14 el Lun Jun 27, 2011 4:55 am

para que decir mas... kanijo lo dijo todo... deberian ampliar el rango :D
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Tauroth el Lun Jun 27, 2011 6:19 am

P3rs14 escribió:para que decir mas... kanijo lo dijo todo... deberian ampliar el rango :D

::angry:: No seas descarado y cobarde. Si lo amplían debería ser entonces en su mayoría por arriba y no por debajo. Así el que quiera pegar y tenga huevos que lo haga a los de arriba.

Y bueno en parte Kanijo trata de tener razon. Pero:

1) Eso es debido principalmente a la falta de jugadores y que lastimosamente los clanes Top 10 suelen tener mas alianzas entre ellos que guerras.
2) El ejemplo Horus es algo extremo, tengamos en cuenta entonces que de 1000 jugadores (realmente +/- 750 jugadores suponiendo MC`s, Nobs y cuentas abandonadas, claro) solo 2 o 3 no podrán atacar otros jugadores (según tu ejemplo que considero extremo).
3) El ejemplo de las cartas, jajajaj, no me hagas reír, quisiera verte quitandole las capis al de máximo rango que puedas atacar en el transcurso de la partida (así él no pueda atacarte). De hecho, si le quitas una city, al paso del día es 100% seguro que estarás en su rango. Pero, bueno, lo mas admirable aparte de estar en el rango es que le quites la capi. Evidentem/ no digo que no se pueda. Solo que pocos se atreven, y si se atreven, creo que a la mayoría no les iría bien en el intento :lol: .

:roll: ::bye::
Imagen
Imagen
Tauroth

por kanijo83 el Lun Jun 27, 2011 3:24 pm

Tauroth escribió:
3) El ejemplo de las cartas, jajajaj, no me hagas reír, quisiera verte quitandole las capis al de máximo rango que puedas atacar en el transcurso de la partida (así él no pueda atacarte). De hecho, si le quitas una city, al paso del día es 100% seguro que estarás en su rango. Pero, bueno, lo mas admirable aparte de estar en el rango es que le quites la capi. Evidentem/ no digo que no se pueda. Solo que pocos se atreven, y si se atreven, creo que a la mayoría no les iría bien en el intento :lol: .

:roll: ::bye::

q tv seas mvy pakete no significa q no se pveda, cvanto mas citis, mas tiempo y qebraderos de cabeza, las tropas son las mismas para todos los jvgadores y a dia 40 de partida ya tienes n26, q mas necesitas, por cierto ,en serio me pvedo tirar pegando a vno 1 semanas sin entrar en sv rango y encima lo tiene mas complicado si entrara, ya q tengo menos citis . y otra cosa para tv informacion yo he jvgado mvchas vece en el esp, y me han dado mvchos grandes y a mvcho no los hemos cargado. de hecho estvbe en la partida q qedamos 4 con esp, eso es merito

otra cosa el caso de horvs, es el caso normal de vnos 20 o 40 jvgadores el dia 40 y segvn avanza la partida habria mas
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

kanijo83

por Argusito el Lun Jun 27, 2011 5:01 pm

Las tropas son las mismas, los SMS son los mismos, pero la organización y la diplo es diferente. El imperio de mayor rango tiene héroes evolucionados y con seguridad hinchados de habilidades. Para colmo, tienen muchas alianzas.
Si un imperio con rango inferior le conquista una capi, o una aldea... o tan solo le hace un ataque a un imperio de mayor rango, se le vienen los amigotes a visitarlo hasta que no le quedan más ganas de atacar.

Tengo un caso que da risa, bastante reciente de un imperio "top" que nos realizó más de 200 ataques al clan porque estaban sin rango... y cuando le ataqué una sola vez y sin asediarlo me manda un mensajito amenazándome con mandarme medio clan encima para borrarme de la partida! :shock:

Lo que dice kanijo es cierto, en teoría es posible, pero llevarlo a la práctica requiere de mucho conocimiento de la raza y el juego... y por sobre todo mucha suerte.

Resumiendo, jugando bien sus cartas, el imperio de 5K le quita las capis al del 10K, por lo tanto al siguiente paso estaría en el rango de los amigos del imperio afectado... quienes harán una rondita de ataques coordinados con héroes "pesados" y el de 5K termina con 3K o menos. Esa es la triste realidad.
Imagen
Argusito

por P3rs14 el Lun Jun 27, 2011 7:32 pm

descarado y cobarde????? no soy yo quien esta sugiriendo la idea esta que solo tiene un fin, QUE LOS DE ARRIBA NO TE PEGUEN... QUIEN ES EL DESCARADO Y COBARDE ACA?? papa todos empezamos de abajo, todos fuimos top 1000, top 500, top 200 y llegamos en un tiempo a hacer lo IMPOSIBLE para quedar top 100... yo me banque a los clanes grandes, cuando siempre sin rango venian a pegarme, metia armeria, fosos, murallas a full, preparaba mi imperio para cuando lleguen esos dias de "el rango" y que pasaba, venian y chocaban, uno tras otro... yo iba y pegaba a los de abajo de su clan hasta que o llegabamos a un pacto o bien, se llevaban mi capi y yo a 2 o 3 imperios suyos... fue asi como los mismos clanes que venian a petarme empezaron a invitarme a jugar en ellos y es asi como se aprende. no voy a olvidar aquel kenaron de JNO en la 19 y CCP en la 21 cuando nemur, guishe, sistema solar, medopersa y otros eramos muy noob, termino la guerra y lego y yam sin conocerme me pidieron el msn y me invitaron al proximo JNO que se haga..

nunca le llore a nadie, ya sea por mi imperio asi como por mi clan CCP cuando nos metian guerra y nos fulminaban, analizas el error y aprende... el rango esta bien, no se debe tocar ni mucho menos achicar, es simple, si quieres estar arriba en clan feo, armate desde el inicio, organiza bien al clan y no reclutes al azar, aprendan juntos de los errores y aciertos de cada partida y ya veran como salen adelante juntos... individualmente es muy dificil.
Imagen
P3rs14

por Argusito el Lun Jun 27, 2011 9:48 pm

Yo concuerdo con Persia en que no hay que llorar, bancarse lo que venga y aprender a resistir... a veces se puede a veces no, pero el 50% del juego va por el lado de las alianzas y eso hay que ganarselo.

Por otro lado, por más murallas, armerias y fosos que metas a una ciudad, te podes encontrar con esto:

Natare N19 Crack #1355 (FWM) Guerrero Orcos 150 10 112 186 17 15 0 10

Un heroe orquito que motiva con relativamente pocas tropas cuando pega usa 10 habilidades.
Imagen
Argusito

por Tauroth el Mar Jun 28, 2011 1:08 am

::dry::

Aclaro, la idea no es fabrikada para mi propio bien. Es para el de todos, en especial el de los nob.... miren bien que ustedes estan suponiendo a priori que aca todos son brutales cracks. Ojala.
Esta idea nacio sencillamente por que empece gardis el dia 29 y claro, como no me iba a dar duro con tanto imperio ya avanzado. Pero pues menos mal se pararme y hasta ahora no me han quitado ninguna city (y todas 7 siguen con 100%, excepto 1 que tiene 96%, pero es por que la conquista y esta recuperandose del 50% de moral cuando uno la conquista). Asi que piensen bien la idea. Y no supongan cosas basandosen solo en ustedes mismos.

::bye::
Imagen
Imagen
Tauroth

por P3rs14 el Mar Jun 28, 2011 3:35 am

Tauroth escribió:::dry::

Aclaro, la idea no es fabrikada para mi propio bien. Es para el de todos, en especial el de los nob.... miren bien que ustedes estan suponiendo a priori que aca todos son brutales cracks. Ojala.
Esta idea nacio sencillamente por que empece gardis el dia 29 y claro, como no me iba a dar duro con tanto imperio ya avanzado. Pero pues menos mal se pararme y hasta ahora no me han quitado ninguna city (y todas 7 siguen con 100%, excepto 1 que tiene 96%, pero es por que la conquista y esta recuperandose del 50% de moral cuando uno la conquista). Asi que piensen bien la idea. Y no supongan cosas basandosen solo en ustedes mismos.

::bye::

PENSAMOS BIEN Y TE DECIMOS QUE ES MALA IDEA... ah y otra cosa, 96% si la conquistaste es imposible, te si o si te tuvieron que pegar xD.... del 50% pasa al 70%, del 70% al 90% y de ahi al 100%--- 96% es impochible :lol:
Imagen
P3rs14

por Tauroth el Mar Jun 28, 2011 4:23 am

P3rs14 escribió:PENSAMOS BIEN Y TE DECIMOS QUE ES MALA IDEA... ah y otra cosa, 96% si la conquistaste es imposible, te si o si te tuvieron que pegar xD.... del 50% pasa al 70%, del 70% al 90% y de ahi al 100%--- 96% es impochible :lol:

::tongue:: Ha si, claro... me le pegaron mientras se reponia la moral de la city, pero ya casi alcanzo de nuevo el 100%, aun se mantiene firme. ::cool::
Imagen
Imagen
Tauroth

por kanijo83 el Mar Jun 28, 2011 1:08 pm

Argusito escribió:Las tropas son las mismas, los SMS son los mismos, pero la organización y la diplo es diferente. El imperio de mayor rango tiene héroes evolucionados y con seguridad hinchados de habilidades. Para colmo, tienen muchas alianzas.
d.
.

a no ser q hagas 1 clan pacifico a fulll, contra mas diplo peor, le juego siempre es lo mismo. 3 alis y buenas, no te vas a quitar rango.

por cierto la mejor manera, con la partida ya avanzada de q un clan grande te deje trankilo, son dos:
1) tener el geon cargado, siempre es recomendable q 2 o 3 del clan se encarguen de este asunto

2) salirse del rango de los mayores, borrando héroes , tropas .etc...
y atacando todo el clan los 2 , 3 o 4 últimos del clan, si los elimináis q es relativamente fácil, el clan grande querrá negociar, pq se esta jugando la partida

kanijo83

por Tauroth el Mar Jun 28, 2011 5:05 pm

kanijo83 escribió:2) salirse del rango de los mayores, borrando héroes , tropas .etc...
y atacando todo el clan los 2 , 3 o 4 últimos del clan, si los elimináis q es relativamente fácil, el clan grande querrá negociar, pq se esta jugando la partida

::dry:: Si ves que hace falta una pequeña protección a los imperios inferiores.

Ademas lo de borrar heroes, tropas etc hace que el valor del imperio nunca pueda alcanzar un rank decente.

Lo que yo he hecho es jugar 99% pacifico, asi el valor del imperio no se me infla por victorias de heroes (99% xq me enfoco que conquistar una city a la semana), y a la final, por ahi para el dia 55 gasto los turnos acumulados en una explosion belica (ademas de rellenar las citys y heroes con tropas y todos eso) y gracias a ello uno se ha mantenido fuera del rank de los mayores sin sacrificar tropas, heroes, etc... ::tongue:: hasta el ultimo dia.

:? Claro que esto no es productivo para EO`s.
Imagen
Imagen
Tauroth

por kanijo83 el Mié Jun 29, 2011 1:41 am

es mvy comvn entre los jvgadores top borrar heroes y tropas, para entrar en rango de imperios a los q estamos asediando, y piensa q hay dos ranking: el ficticio q es el q sale al paso, y el verdadero de tv imperio q es el pontencial de tropas q tienes en defensa y la economia q gastes. cvando borras heroes o malas tropas para salirte de rango realmente pierdes poqisimo valor en comparacion a q te qiten citis o reponer tropas de calidad antes los asedios de 1 mala bestia. si qieres q vn clan grande te deje trankilo, q todo el clan golpea al vltimo, veras q cvando elimineis a dos imperios, y empeceis con el 3 por la cola, ya se piensan en parar la gverra, pero encabezonarte a pegarles a los mejores no es el camino

kanijo83

por Campanita reloaded el Jue Jun 30, 2011 12:13 am

jajaja persia andate a ccp este foro es para los rangos no para hablar chorradas con tontoroth

la idea debe tener una opcion mas de votacion

ni un pelo entendible
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por vicent90 el Sab Jul 16, 2011 2:49 pm

El rango de ataque está bien como está. Ya han dicho muchas cosas por ahi, basicamente lo han dicho todo... yo no empiezo la partida el primero y tu la empiezas el último... no es que yo lo tenga regalado desde el principio y tu no... todos empezamos igual, y que tu clan tenga mas o menos diplo dependerá muchas veces del historial del clan en otras partidas...

Ademas, es mucho mas facil llegar a 5k de valor que llegar a 10k... por tanto habrá mas gente con 5k que con 10k no? si el de 10k empieza a pegarte te cuesta bien poquito salirte de su rango... salirte para que no te pegue él pero pudiendole pegar tu que vas "por abajo"... estar abajo no es necesariamente malo, aunque el de arriba pegue mas fuerte xD Y si te pegan pues llama a todos tus amigos de 5k de valor y te pones a pegarle al de 10k... normalmente te dirá de parar porque no le interesará gastar tropas y fama defendiendose xDDDDDD
PD: Javi es gay
vicent90

Volver a Ideas