Modificacion

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por -DeSdReK- el Dom Nov 04, 2007 8:31 pm

bueno ya que atlantis se quedara como partida normal pero con un rank minimo para ingresar seria bueno que algunos bonus se cambiaran y otros se bajaran.

bueno a desir verdad todas o casi todas son buenas en si solo seria modificar unas que otras.... por ejemplo la 3 y la 10 son las regiones mas debiles de todas, y las regiones mas fuertes serian la 16, 14(solo de pasivo) 9, 7, 6 y 2.... a desir verdad estas son las regiones mas beneficiadas aun que aun asi hay otras buenas regiones pero sin duda algun no se puede comparar la 9 y 16 ala 3 y 10 que su bonus es pesimo... a desir verdad seria lo unico que propondria que se cambiara el bonus ala 3 y 10.


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por Jortecus el Dom Nov 04, 2007 9:15 pm

(sin haber leido)

buena idea
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por -DeSdReK- el Dom Nov 04, 2007 9:17 pm

pkt´sssss ggggayyyyyssss posteen ¬¬
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por Searched el Dom Nov 04, 2007 9:27 pm

la verdad desrek no me acuerdo los bonus q decis


decilos y te voto a favor o en contra, no me acuerdo los bonus ::tongue::
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por -DeSdReK- el Dom Nov 04, 2007 9:37 pm

#1 Tierras Gélidas
Tipos de terreno: Montaña, Colina y Bosque
Bonus gobierno: Las tropas ganan +15% en Defensa, Vida y Moral al defender. Ciudades producen Herramientas y Armas x2

#2 Costa Arcana
Tipos de terreno: Costa, Bosque y Rio
Bonus gobierno: Mana x2. Las magias globales de mago ofensivas lanzadas al clan gobernante fallan un 50% de las veces

#3 Cienpicos
Tipos de terreno: Montaña, Colina y Rio
Bonus gobierno: Genera +20% tropas

#4 Tierras Prósperas
Tipos de terreno: Llanura, Rio y Costa
Bonus gobierno: +15% crecimiento poblacion. Construir cultivos, pozos, mercado y aserradero no cuesta turnos

#5 Montes de Yam
Tipos de terreno: Montaña, Colina y Rio
Bonus gobierno: Piedra y Bloques x2.5

#6 Lago sagrado
Tipos de terreno: Bosque y Rio
Bonus gobierno: Karma x2. Las magias globales de sacerdote ofensivas lanzadas al clan gobernante fallan un 50% de las veces

#7 Bosque gris
Tipos de terreno: Costa y Bosque
Bonus gobierno: Madera y Tablas x3

#8 Isla de la Muerte
Tipos de terreno: Montaña y Volcan
Bonus gobierno: Comprar tropas cuesta un -20% menos. Tropas de N14 en adelante +5% en todo (Ataque, Defensa, Daño, Vida, Velocidad y Moral) en cualquier ataque y defensa

#9 Isla seca
Tipos de terreno: Desierto y Costa
Bonus gobierno: Rutas comerciales x3

#10 Islas Drow
Tipos de terreno: Bosque
Bonus gobierno: Al preparar un ataque las tropas pueden ponerse en Carga (+10% Velocidad -10% Defensa y ganan habilidad Carga) y en Suicida (-15% Vida, 5% ataque, ganan habilidad Coraje y No huyen) aparte de los normales Ofensivo, Defensivo y Normal

#11 Llanuras de Krim
Tipos de terreno: Llanura y Costa
Bonus gobierno: Las politicas cuestan un 30% mas baratas. +15% defensa al defender. Alimento y agua x2

#12 Cuevas Rojas
Tipos de terreno: Montaña y Colina
Bonus gobierno: Las tropas ganan +12% de conquista al atacar pero solo un 10% al azar de los ataques

#13 Desierto del Caos
Tipos de terreno: Desierto
Bonus gobierno: Quests hechas aqui dan Oro x4

#14 Cabo Virgen
Tipos de terreno: Bosque, Costa y Rio
Bonus gobierno: Fundar ciudades cuesta -20% menos, empiezan con +20% de poblacion y producen Alimentos y Agua x1.5

#15 Cordillera Sur
Tipos de terreno: Montaña y Rio
Bonus gobierno: Los ataques al clan gobernante se hacen con -10% ataque, -5% defensa, -8% daño y -10% velocidad

#16 Bosque verde
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Bonus gobierno: Las ciudades producen fama +50%. Espionaje al gobernante falla el 75% de las veces.
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por -DeSdReK- el Dom Nov 04, 2007 9:43 pm

ahora si.... aver si pasa albector por aqui ^^
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por -DeSdReK- el Dom Nov 04, 2007 9:44 pm

ups eso no iva aca.... pero bueno.... sin duda abria que modificar unos bonus y dejar el limite de rank a 300 minimo por que un top 300 es facil y esos jugadores seran los mas golpiados.
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por Philip J Fry el Dom Nov 04, 2007 9:52 pm

yo creo q la 3 es util para eos, aunq no la e provado, espero q en numian esten asi las pruevo
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por -DeSdReK- el Dom Nov 04, 2007 10:06 pm

Searched la 3 tiene +20% de generar tropas.... al inicio serviria un poco por que te llenarias de mas tropas.... pero en si no podemos compara ese pequeño bonus con los bonus de otras regiones como el de la 16 que por cierto un EO puede funder hay y aserse de +50% de fama y el espionaje... hay es donde esta el punto que tan siquiera ala 3 y 10 se le deberia agregar otro bonus.
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por Searched el Dom Nov 04, 2007 10:17 pm

si puede ser q tengas razon


pero las q me parecio mejor de todas fue la de rutas x3 y la de karma x2 q ensima las dds fallan osea q si tas ahi casi q ni te tiren dds xq sino...


me parece q tenes razon, o bajar algunos bonuces ya q son 2 o 3 regiones de gaia juntas en 1


o mejorar esas 2 regiones
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por Searched el Dom Nov 04, 2007 10:17 pm

ah respondi tu duda espero q puedas hacerlo, sino decime q te lo explico mejor por privado
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por -DeSdReK- el Dom Nov 04, 2007 10:25 pm

jeje bueno la neta no se a que te refieras con lo de la duda pero viendo las cosas la 3 y 10 se qedan atras por ejemplo... en el GDA que gobernaron la 2 no es que sea metiche ni nada de eso... pero solo un jugador reunio 890k de mana, en una partida donde no hay sms, donde no hay noobs para aprovecharte y esas cosas... ahora supongamos que se aigan juntado unos 200k a 400k minimo cada uno esto serian unas 100 evoluciones como minimo.... y subir los heroes y con las monturas de hoy sin duda se marca la diferencia.
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por Searched el Dom Nov 04, 2007 10:38 pm

si la verdad q tenes razon
pero lo de la duda tenias una en mi consultorio o me confundi? ahora te digo jajajaja
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por Searched el Dom Nov 04, 2007 10:40 pm


-DeSdReK-

04-11-2007 19:20 como cambio a colores la descripcion del clan???

esta no es tu duda? la tengo en la hoja 6 abajo de todo

::dry:: ::dry::
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