qe os parece qe para qe el imperio no se fastidiara podria aver una opcion para estar de vacaciones, qe no se hagan productos ni tropas ni nada, yo personalmente lo encuentro mui buena idea........
Eso con algo de prevision no te apuntas a las partidas que se jueguen mientras no estas. Porque eso se puede usar para escaquearte de recibir ataques los ultimos dias de la partida y cosas asi.
El problema es ese Faerindel... el aprovechamiento ilegal del modo vacaciones, y para dos meses que dura cada partida yo creo que no merece la pena.
Y murderpower existe algo llamado actuar de antemano: si me voy de vacaciones a un sitio pues calculo si me afecta a la partida y se la paso a un amigo (que supongo tendras) o si me va a doler encontrarme mi partida hecha una pena pues no me apunto y espero a la proxima que se juegue.
Pero aun asi murderpower... podrias explicar como evitar el fraude de las partidas. Yo tengo idea de como hacerlo, pero como es tu idea proponlo tu mismo.
tio se estan trayendo ideas del darkthrone..y de otros juegos similares eso no mola... esto mas bien es para jugar todos los dias si ves que te vas por un mes pues no juegues y punto..... mira que solo pueden jugar 10000 imperios por partida... y hay 120000 de cuantas inscritas no importan que sean multicuentas.. pero hay gente que tendria la oportunidad de jugar cuando el juego este muy sobrepoblado.. eso de dejar un imperio a la deriva por que te vas de vacaiones no va ,... mejor vas y eliminas el imperio y punto.. no te daña el rating.. o el historial si es que eso te preocupa
juer pos yo me fui 2 semanas de vacaciones y apareci en el ranking el 7693 o asi, pero cuando volvi a abrir mi imperio tenia 4000 turnos, y ahora tengo un clan, el COD MANDAR SOLICITUDES xD y 3 citys...