Modo vacaciones...una vez mas...

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Modo vacaciones...una vez mas...

por Dye el Lun Jun 04, 2007 12:32 pm

Pues eso mismo,dada la problematica que supone dejar una cuenta a un amigo si por ejemplo te vas de fin de semana,estaria bien poder disponer de un numero de dias por partida de vacaciones.La idea basica es no encontrarse tras dos dias fuera 4 citys menos y una guerra con un top5,que a mas de uno seguro que le ha pasado.Habria que matizarlo para que no resultara determinante,pero pienso que puede ser interesante.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por sircanelo el Lun Jun 04, 2007 6:53 pm

con ver el titulo ¬¬

Mala idea
sircanelo

por zeza el Lun Jun 04, 2007 8:15 pm

naa a mi la idea me gusta pero si estas mas de dos dias sin jugar se te arruina todo así que no merece la pena
zeza

por Jortecus1 el Lun Jun 04, 2007 9:12 pm

solo q reponga las tropas q perdiste el dia anterior, y q gastara fama cuando haya una adversidad, nada mas.

Jortecus1

por Uberman el Lun Jun 04, 2007 10:43 pm

y q te cree edificios si estas en peligro de adversidad y atake y como es la makina q gane los atakes xq sabe las tropas de los otros y q te suba 350 de valor x dia y siempre gane los quest::laughing::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Atemros el Mar Jun 05, 2007 12:42 am

Este tema se ha tratado en muchas ocasiones y se le han propuesto a los admin varias soluciones: desde ésta de poner en vacaciones hasta la de autorizar a algunos imperios dentro de cada clan para cuidar a los que se ausenten.

El problema es que todas ellas pueden ser utilizadas por los malintencionados que utilizan mca.

La única solución que haría inútil el uso de mca sería que como ocurre ahora se anulen los ataques o mejor aún que ni siquiera aparezcan esas ciudades en el listado de las que se pueden atacar, pero sin baneo de los imperios.

Esto no sería necesario si en vez de controlar la ip que conecta se pudiera controlar la ip con la que se ataca (esta sería la solución redonda), así sólo se banearía a los que utilicen dos imperios para atacar, mientras que el que entre a cuidar una cuenta pueda hacer todo menos atacar.

¿Se podría añadir en el login un campo de cuidar cuenta? Si lo marcas no puedes atacar con ese imperio, podrías ponerle defensas, mercado, etc, pero no atacar, así no se aprovecharían los mca y se podrían cuidar los imperios sin el problema actual de ser considerados sospechosos de mca.
Atemros

por Dye el Mar Jun 05, 2007 11:54 am

La cosa es intentar entre todos los que jugamos buscar soluciones,de nada sirve que uno diga que es mala idea y no aporte nada.Lo de las Ips es complicado,yo podria tener varias cuentas con distintas Ips (trabajo,casa,casa de algun amigo...),y no seria solucion.Lo de algun tipo de permiso para que te la vigilen si podria estar bien,eso si,que pudiera realizar determinadas acciones solamente.Tal vez lo mejor seria lo que dice Andalus,que ni siquiera salgan las ciudades atacadas desde otra cuenta,asi se evitaria la posibilidad del error.
Astures

Dye

por Dye el Mar Jun 05, 2007 11:56 am

Por otro lado,lo de controlar la IP del ataque...yo he intentado seguir asedios de compañeros de clan en algun fin de semana que no estaban,por ejemplo,y ese cambio no me dejaria,cosa que no me gusta mucho en caso de guerra.
Astures

Dye

por ASGA el Mié Jun 06, 2007 1:11 am

No leio todo pero creo que si seria bueno puesto que me tengo que ausentar UNA SEMANOTA. Y no se que voy a hacer en todas mis cuentas.
Imagen
ASGA: Mapache, cabron, ya viste como viene vestida campanita ??
Nalgache: Si.... como toda una ramera...
ASGA

por Jortecus1 el Mié Jun 06, 2007 4:43 am

y si el otro te pide q ataques y te da los asedios encima? la solucion es nada mas reponer tropas y gastar fama cuando tengas adversidad

claro q tendrias q dejar los estados bien altos para no tener problemas y perder fama.
Jortecus1

Volver a Ideas