por Platero2005 el Mié Jul 13, 2005 7:09 am
En cuanto a que toda ciudad pudiera ser conquistada te apoyo, asi no habrian quienes dejen sus ciudades al minimo para protegerlas, en la posibilidad de conquista deberia influir tambien las defenzas de la ciudad asi como la cantidad y nivel de tropas, entre mas bajos estos mas posibilidad deberia haber de conquista.
En lo segundo no te apoyo, heroes mas poderosos aunque esten desmotivados, entonces para que refuerzas tus ciudades si cualquier heroe las podria conquistar. Yo tengo una ciudad produciendo al maximo y con los edifcicios del item 1 (defenza) en 7 estrellas y con 15 mil de tropas de niveles medios, me la atacan pero nunca me vencen, tengo otras dos ciudades que las estoy dejando en las mismas condiciones; con todo lo que he gastado en ampliar y fortalecer mis ciudades podria haber construido otras 3 o 4, pero no lo hago porque protego lo que tengo: he hay la estrategia del juego, avanzar con el minimo de derrotas posibles y con heroes que la ganaran todas eso seria imposible... Si quieres que un heroe conquiste entonces dale el nivel suficiente y con tropas acorde a su nivel.