MOJORAR CONCEPTOS ERRADOS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

MOJORAR CONCEPTOS ERRADOS

por Dario 2 el Mar Jul 12, 2005 3:36 am

Pienso que esta mal pensar que una ciudad con 0 nivel de tropa pueda evitar la conquista, ademas actualmente los heroes son horribles a comparacion con las intervenciones de las milicias defensivas.
creo que se debe cambiar la dificultad de conquista que tienen las ciudades y aumentar el poder de ataque de los heroes aun desmotivados. opinen
Dario 2

por Urkocirul el Mar Jul 12, 2005 4:47 am

hm.... nop
Urkocirul

por pesycho el Mar Jul 12, 2005 6:24 pm

hombreee, eso de ciudades sin defensa y que no se conquisten me parece una herejia... no se si eso ocurre (tp lo voy a probar, la verdad) pero si ocurre habria que cambiarlo.
lo de el daño de la milicia y el heroe... no se, mi heroe gana un 90% de los ataques contra cuidades (fallaba al principio, ahora no falla)
pesycho

por Platero2005 el Mié Jul 13, 2005 7:09 am

En cuanto a que toda ciudad pudiera ser conquistada te apoyo, asi no habrian quienes dejen sus ciudades al minimo para protegerlas, en la posibilidad de conquista deberia influir tambien las defenzas de la ciudad asi como la cantidad y nivel de tropas, entre mas bajos estos mas posibilidad deberia haber de conquista.
En lo segundo no te apoyo, heroes mas poderosos aunque esten desmotivados, entonces para que refuerzas tus ciudades si cualquier heroe las podria conquistar. Yo tengo una ciudad produciendo al maximo y con los edifcicios del item 1 (defenza) en 7 estrellas y con 15 mil de tropas de niveles medios, me la atacan pero nunca me vencen, tengo otras dos ciudades que las estoy dejando en las mismas condiciones; con todo lo que he gastado en ampliar y fortalecer mis ciudades podria haber construido otras 3 o 4, pero no lo hago porque protego lo que tengo: he hay la estrategia del juego, avanzar con el minimo de derrotas posibles y con heroes que la ganaran todas eso seria imposible... Si quieres que un heroe conquiste entonces dale el nivel suficiente y con tropas acorde a su nivel.
Platero2005

por mago medieval el Mié Jul 13, 2005 9:16 am

Primero aprende a escribir y luego veremos tus ideas.

mago medieval

por diesadre el Mié Jul 13, 2005 10:20 am

LA VERDAD YO PIENSO LO MISMO ME A TOCADO VARIAS VECES QUE ATACO A CIUDADES QUE NO TIENEN TROPAS Y NO PUEDES CONQUISTARLAS
diesadre

por Urkocirul el Mié Jul 13, 2005 12:31 pm

NO... Si se implementara esto los tramposos multicuentas tendrian unas 10 ciudades con muchos edificios desde el primer dia, ¿Que acaso nunca piensan esas cosas al proponer ideas como esta?

Ademas una ciudad con 0 tropas no esta indefensa, los campesinos podrian resistir la conquista (solo como justificativo) asi esta bien
Urkocirul

Volver a Ideas