por dragons killer el Mié Feb 08, 2006 8:39 pm
para mi un momento magico fue en el camp nou (campo de futbol del barsa) estando en akel partido de hace 3 años o asi ke le gano el madrid con un 1-2, estando yo en la zona de abonados, con 90.000 seguidores del barsa alrededor mio y con unos pocos ultras del madrid lejos de mi, yo siendo un puro seguidor del madrid, con la camiseta del madrid puesta pero con una chaketa de chandal encima para ke no me la viesen, contemplando como ganaba el madrid y el estadio callaba, yo lleno de euforia ke tenia ke reprimirme porke podia salir escaldao de akel lugar si habria el pico, cuando el madrid marcaba me intentaba sentir barcelonista, no celebre los goles, y pese a ke hubo instantes en los ke se me notaba ke era del madrid y llegue a pensar ke no salia entero, el insatnte en el ke parecia sentirme el mas contendo de todas las personas de mi alrededor es alucinante!!!! saber ke no habia nadie mas feliz ke yo, y ke despues de 19 años perdiendo el madrid en akel campo, yo fui testigo de ese echo el dia ke fui por primera vez a un campo de futbol de primera division XDDD parece una chorrada pero se tiene ke estar para vivirlo XDD