Momentos Memorables Del ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Momentos Memorables Del ES

por kakashiram el Sab Ene 26, 2013 9:14 pm

Bueno, Quería Hacer Un Post Sobre Esto Desde Hace Un Rato, Creo Que A Los Que No Tenemos Muchos Años Dentro De Este Hermoso Juego (Con Sus Fallas Y Todo) Nos Gustaría Saber De Los Momentos Mas Sobresalientes De Este Vicio... (Mejores Guerras, Mejores Puntuaciones, Mayores Magueadas Y Cosas Del Estilo)

Seria Grato Recordar Y Contar Los Mejores Momentos De Este Juego ::bye::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

Re: Momentos Memorables Del ES

por Angel and Demon el Dom Ene 27, 2013 7:51 am

Bueno han habido tantos buenos momentos en lo personal hay 2 cosas que me gusta recordar a mi y es de lo mejor que me ha pasado en estos mas de 6 años que lleov jugando, no dire mundos por que soy malo para recordar.

1) Jugar en un ROU que lidero dannu, ibamos bastantes amigos recuerdo que la partida la estaba peleando FWM con CCP, nosotros teníamos la región 2 con muchísimo mana para tirar y hubo un complot estábamos indecisos entre tirar el mana a CCP O FWM unos querian a unos y otros a otros, al final terminamos tirando el mana a CCP, y estos de CCP le tiraron a FWM y nos magueamos entre todos y termino ganando la partida ZIN (que ni con sus siglas originales) jajaja grandes colegas en esa partida que ya no juegan como dissaor y guerrero z ( un crack con elfas)

2) la otra mi primer LXG liderado por ston un 2vs1 FWM Y ECF contra LXG esa partida la gana sobrada LXG.... lo demás ya lo sabéis fracaso tras fracaso. jajajaa

Habrán otras cosas y otras partidas buenas y cada quien tiene sus historias en lo personal jamas olvido estas 2.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por arturo_jonet el Dom Ene 27, 2013 10:23 am

makes me cry guategay :) que bonita partida esa la q nos hicierom 2vs1(cosa rara)
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Ene 27, 2013 5:59 pm

Hola arturito tocayito x'D
wdfdsgdfgfjyikyk

por -gil-lauredin- el Dom Ene 27, 2013 9:37 pm

un momento memorable era por ejemplo cuando no se necesitaba guerras para lanzar las magias, es mas, tampoco se necesitaba estar en rango... el momento memorable era el final de la partida, donde absolutamente todos hacian venganza y llovian magias a cualquiera... era divertido ver lo mucho que cambiaba el rank en un solo paso de dia...
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por nemexis el Dom Ene 27, 2013 10:09 pm

hecho de menos esos finales en los ke rezabas no x no comer mana si no x comer menos ke nadie jajaaja dios ke dias akellos ke volaba mana x tos laos..

recuerdo un CHI en la 28 ganando trankilamente.. un gardis.. NEK en la 2.. LXG creo tmb.. AMX.. (weno recuerdo ke como una mc de un amigo de uruk tiro un gedon a mi DDS en zula desde VIK ke era aliado y yo mande meter 10 gedones a VIk a 5 minutos del final y la puta partida termino tarde y me tiraron decadencias y x eso no ganamos... ) weno.. yo ke andaba en CHI meti 1 gedon y 4 desvas a NEK y lo mismo no recuerdo si LXG o AMX.. la respuesta fue un magueo brutal a CHI.. xDDDD ke recuerdos..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Angel and Demon el Lun Ene 28, 2013 1:50 am

Hubo una temporada en que debemur puso muy de moda las maguiadas a ultima hora eso me hizo recordar cuando AMX magueo a JAP a ultimo minuto y siendo aliados.

otra cosa que recorde fue el primer beta donde MPJ (bati y medina) maguio a mi clan WEL (VANE Y TALEGAS)

O como olvidar el T1N de Sparta en el beta 2 jajaja donde nos cargamos a medio clan con la 7 y la 6 xD que momentos xD
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Ene 28, 2013 2:31 am

como no olvidar la anterior fanta la de IDO vs DBZ a unos días del final jajaja que mageada mas larga fue esa uff DBZ en la 28 y 7, IDO en la 5 12 19 y 2 xDDDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por cuaticoo el Lun Ene 28, 2013 4:31 am

esa estuvo wena si wede,,, que le dimos la mano para k nos dimensionaran y entro eso comenzaron a caernos gedones desvas y todo lo demas,,, luego vino un tipejo a decirme k habia sido un error y k dejemos todo eso en 0,,, jajajaja pero como todos ya me conocen, le dije NOOOOO me la hiciste ahora cobras,,, metimos guerra 2k d atakes y cientos de conkistas,,, aparte de la cantidad de magias k se comieron (fanta de 30,,, impresionante) y lo mwjor fue a un dia del final 30 min antes del paso comenzamos a descargarle todo lo k nos kedaba en cuanto a mana y karma (yo ya sabia k el mana no le causaba daños,,, pero keria gastarmelo en algo que ya pa evos ni servia,,,) estuvimos 30 min exandoles magias sin descanso,,, cosa de que no pudieran contestar y asi les sacamos de rango,,, jeje

pero para mi la mejor de todas fue en un zula y siempre lo converso con sp4rt4 y nos cagamos de la risa,,, la zula en k jugamos con BUG,,, primero matamos a VIK y teniamos de aliado a ZYN,,, durante la partida le dimos duro a PHX y ESP con gedones y todo, luego ya veniamos con un final mas trankilo solo en rango de ZYN (q obviamente nadie iba a dudar de la veracidad de khemu) y a 5 o 10 dias del final nos plantan 15 gedones (cuando varios de BUG habiamos inflado valor paara irnos de rango de todos) a todo esto,,, de los 20 k empezamos terminamos 10 o 11 vivos,,, jbino/matanza, karda, fry, sp4rt4, cianuro/banban, kaligula, seba, azkano, aysen y yo,,,no m acuerdo d todos pero de eso si,,, al paso de dia tuvimos de nuevo en rango a ESP y PHX a los cuales le volvimos a meter gedones y a ZYN para k decir,,, les metimos 1500 atakes y 120 conkistas en solo 1 dia,,, (10 imperios) ya luego nos kedamos nuevamente sin rango,,, jajaja y infinit no nos dejo ganar como clan nunca hizo el ranking de clanes que inolvidable partida joder
Imagen
cuaticoo

por Lord BanBan el Lun Ene 28, 2013 5:04 am

cuaticoo escribió:pero para mi la mejor de todas fue en un zula y siempre lo converso con sp4rt4 y nos cagamos de la risa,,, la zula en k jugamos con BUG,,, primero matamos a VIK y teniamos de aliado a ZYN,,, durante la partida le dimos duro a PHX y ESP con gedones y todo, luego ya veniamos con un final mas trankilo solo en rango de ZYN (q obviamente nadie iba a dudar de la veracidad de khemu) y a 5 o 10 dias del final nos plantan 15 gedones (cuando varios de BUG habiamos inflado valor paara irnos de rango de todos) a todo esto,,, de los 20 k empezamos terminamos 10 o 11 vivos,,, jbino/matanza, karda, fry, sp4rt4, cianuro/banban, kaligula, seba, azkano, aysen y yo,,,no m acuerdo d todos pero de eso si,,, al paso de dia tuvimos de nuevo en rango a ESP y PHX a los cuales le volvimos a meter gedones y a ZYN para k decir,,, les metimos 1500 atakes y 120 conkistas en solo 1 dia,,, (10 imperios) ya luego nos kedamos nuevamente sin rango,,, jajaja y infinit no nos dejo ganar como clan nunca hizo el ranking de clanes que inolvidable partida joder

That was AMAZING
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por pert22 el Mar Ene 29, 2013 12:45 am

una buena fue..la petada que izimos HAX(reg 3y 28) a FWM en un kenaron... mas d medio clan era su primera partida...no sin mencionar que ECF se quiso hacer el valiente declarandonos gerra i la tubieron que parar por que veian q no podian...delas ultimas partidas d spectro ,frbiddn i unas pokas estrellitas mas, que recuerdos grandes aliados nus df1... saludos para aquellos q estaban como aliados
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por Abax el Mar Ene 29, 2013 8:54 pm

otra cosa que recorde fue el primer beta donde MPJ (bati y medina) maguio a mi clan WEL (VANE Y TALEGAS)

mi primer y unico magueo a ultima hs en todo lo q llevo del ES, aunque las magias me las lanzaron xq no estuve el ultimo dia XD

pero para mi la mejor de todas fue en un zula y siempre lo converso con sp4rt4 y nos cagamos de la risa,,, la zula en k jugamos con BUG,,, primero matamos a VIK y teniamos de aliado a ZYN,,, durante la partida le dimos duro a PHX y ESP con gedones y todo, luego ya veniamos con un final mas trankilo solo en rango de ZYN (q obviamente nadie iba a dudar de la veracidad de khemu) y a 5 o 10 dias del final nos plantan 15 gedones (cuando varios de BUG habiamos inflado valor paara irnos de rango de todos) a todo esto,,, de los 20 k empezamos terminamos 10 o 11 vivos,,, jbino/matanza, karda, fry, sp4rt4, cianuro/banban, kaligula, seba, azkano, aysen y yo,,,no m acuerdo d todos pero de eso si,,, al paso de dia tuvimos de nuevo en rango a ESP y PHX a los cuales le volvimos a meter gedones y a ZYN para k decir,,, les metimos 1500 atakes y 120 conkistas en solo 1 dia,,, (10 imperios) ya luego nos kedamos nuevamente sin rango,,, jajaja y infinit no nos dejo ganar como clan nunca hizo el ranking de clanes que inolvidable partida joder

q buena partida que fue esa, un phx que fue practicamente sin alianzas con nadie en la region 22. medio clan jugando totalmente por boludear y la otra mitad a lo suicida. la guerra no iba tan despareja bati les estabamos jodiendo a los ultimos 5 imperios los demas estaban fuera de rango, pero cuando ZYN les metio los gedones entraron en rango de magias y nos tiraron creo q entre 6 y 8 gedones y ahi entre los eos a 1 city que empezaron a hacer sus apariciones y los imperios que habian bajado de rango nos destrozaron ::tongue:: .

mierda que extraño esos PHX donde no ibamos aliados con nadie y recibiamos de todos ::laughing::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Reydragon el Jue Ene 31, 2013 11:02 pm

Desde que estoy en este juego ha habido momentos muy memorables, me estoy acordando de cuando se fundó La Mesa, del belicismo de DEW, de las buenas partidas de NUS, del antiguo LXG, de cuando a URUK le dió por las MC´s..de un montón de partidas decididas en el último minuto ( a la par que unos cuantos suicidios ), de los regalos del inmombrable...etc.. pero de todos ellos yo me quedo con uno...fué en Kenaron 2.. una eternidad... un jugador llamado Eorlingas se propuso demostrar una teoria...ganar sólo comerciando.....de hecho al final iban sacando gente....y aún asi sacaron más de 700.000 puntos dejando a toda la gente con cara de .... :shock: y con todo después paso sus estudios y datos tanto a la administración como al resto de peña....un crack de tio y una partida de escándalo.. que tiempos...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por el rey theodre el Vie Feb 01, 2013 12:48 am

jajajjaa si recuerdo esa.... yo anda con el LTR jajaja un maestro..
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Bak0ut0 el Vie Feb 01, 2013 3:44 am

buuuuuuuuuf ay tantos ...... y me acuerdo de tan pocos xDDDD ::tongue::
Bak0ut0

por fer3036 el Vie Feb 01, 2013 4:54 am

el rey theodre escribió:jajajjaa si recuerdo esa.... yo anda con el LTR jajaja un maestro..

Ya que mencionas al LTR, me Carpi los cagara a magias a último momento desde el clan de la 2... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por kakashiram el Vie Feb 01, 2013 6:01 am

Vaya, Cuanto Anciano Junto :lol:

Entre Reydra, el rey theodre Y Fer, Hay Años De Juego Y Anécdotas Juntas... ::crying::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por haykejoerse el Sab Feb 02, 2013 12:23 am

que recuerdos ,pero lo de eorlingas con sus humanos y el comercio,rompio moldes,,,menudo crack en cuanto a datos,y los post que se curro e comercio etc,,,imposible no mencionarlos,,,,YO lo QUE MAS recuerdo CON cariño ERA CUANDO DESPUES DE LA BETA 1 TESTEX DE GARDIS SE TIRO CREO 1 AÑO o 2 el inombrable,sin abrir el juego y todos en los post por navidades preguntandole si esta navidad iba a visitarnos papanoel,,,,Y TAMBIEN RECUERDO un post que si alguien pudiera recuperarlo,,estilo lso de ahora de cosas que odio,,cosas que no soporto,,chuck norris ....era como si en el colegio cuando el preofesor te pregunta por los 5 continentes del mundo tu contestas gardis fantasy kenaron numian y zula,,eres un friki del empire,,,,ALGUIEN RECUERDA AQUEL POST? creoq ue era en un post de trucoteca ni siquiera el de empire,,os suena?
haykejoerse

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Feb 02, 2013 1:15 am

lo que dice cammo de aquel post, creo que abre leido algo como eso pero aqui, creo que en la taber o por ahi que habia hecho furia hmmm buscare el link pff
wdfdsgdfgfjyikyk

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Feb 02, 2013 1:17 am

bueno uno lo habia hecho furia y el otro fry.
el primero el de fry, que esta en el general:

sintomas-del-empire-t105295.html

ahora el de furia que esta en la taber:

enganxado-a-empire-strike-t27753.html
wdfdsgdfgfjyikyk

Siguiente

Volver a General