q tal si mientras elejimos rey que la moneda sean los evaricos(subirian a la altura del fistercio xD) y el q remplezaria al evarico seria el taberdolar xD
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
gracias,, gracias!! lo tendre muy en cuenta y por cierto los fistercios y lso evaricos valen lo mismoo!! lo que apsa es que al gente no los usaba porque les molaba mas la palabra "fistercio" xD
cierto!!!! ( y no apoyo a eva por lamber a la nobleza, o si?................ )
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
entre otros por ejemplo yo tenia mi propia moneda los gandor pesos solo se usaban en gondor-lugares y la gente trabajaba para mi yo les pagaba y ellos me daban el dinero que ganaron para pagar impuestos XDDDDDD
fist-tercio :moneda oficial evarico:moneda secundaria gondor-pesos:solo en gondor-lugares emperador-dolares:para los seguidores del emperador ( hielo fue de ellos)
ps:evaricos se usanran mientras se establece un nuevo rey y moneda (s)
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
a ver que aclare una cosa... los evaricos eran una moneda tan oficial como los fistercios (por ser reina no soy menos que el rey) solo que se usaban mas los fistercios porque el nombre gustaba mas y porque estaban de antes (lo de una moneda con mi nombe fue una idea de mas tarde xD) si aparece un nuevo rey y yo sigo siendo la reina habra que decidir que nombre se impone,, no que sexo,, capicci?