MONOTONIA EN EL ES?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: MONOTONIA EN EL ES?

por Argusito el Vie Dic 11, 2009 7:35 pm

Coincido con Valido, pero... lo único que queda es un cambio en la estrategia de los jugadores.
Aca mientras persigan un rank, van a juntarse los amiguetes de siempre y se van a tapar el cu... mutuamente.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por fer3036 el Vie Dic 11, 2009 9:18 pm

Yo nunca fui rankero, y juego con muchos amigos que están en la misma que yo, y sin embargo juego siempre con los mismos...
Ese comentario tuyo de los "amiguetes que se tapan el culo", no hace mas que criticar lo mejor que tiene este juego que es el compañerismo y las amistades... a mi me podrán criticar lo que quieran, pero yo prefiero taparme el culo con mis "amiguetes" a los que conozco ya desde hace años que andar jugando con gente que ni conozco, ni les interesa mucho tampoco el juego... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Argusito el Vie Dic 11, 2009 9:26 pm

Me parece perfecto fer pero esa es la razón, o parte de la razón por la que el empire cae en monotonía. Hace falta variar un poco, y esa variación no creo que se de modificando el juego, sino más bien se puede cambiar modificando la forma de jugar.
Imagen
Argusito

por fer3036 el Vie Dic 11, 2009 9:37 pm

O que los mas nuevos hagan como hacíamos antes nosotros... nos juntamos varios en un clan, jugamos varias partidas juntas, le metemos ganas y terminamos creando un buen clan... tampoco pueden esperar que de un día para el otro, un clan de novatos pelee una partida... la realidad es simple y clara... yo si hay algo que noto es que ahora todos los nuevos quieren todo fácil...
Antes nunca ibas a encontrar posts con formaciones de ataque y cosas asi... eso o lo aprendías solo, o tratabas de dar con alguien que en una de esas te tiraba algún consejillo por el chat o MSN... las generaciones cambian, los pibes de ahora no son como cuando yo tenía su edad, y lo mismo pasa con el ES... cambiar eso no depende del juego sino del tiempo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Metal 1988 el Vie Dic 11, 2009 9:41 pm

Fer no generalices tanto, no todos son asi ... y hay clanes "nuevos" que han tomado bastante protagonismo como ECF y CCP, como decis vos es cuestion de tiempo y de ponerle ganas xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por xztkorex el Vie Dic 11, 2009 10:15 pm

CCP NUEVO ? ECF NUEVO ?

NAH ecf y ccp lleva su buen tiempo en este juegito. haci que no es nuevo

otro opino lo mismo que FER prefiero jugar con jugadores que le echan ganas
que con jugadores nuevos que solo me daran peresa por que no pueden llevar el imperio
y se sienten muy afectados de estar partidos o por que les exijen mucho en un clan

eso para mi ya es flojera, quieren todo en una cuna de oro.
ahora esos jugadores que todos dicen que son cabrones como sea.
tambien fueron novatos , algunos les costo mas que a otros tras partida

y todas esos grupos de jugadores que se arman para joder a un clan grande
a mi parecer, los encuentro unos envidiosos ya que como no son admitidos en ellos
le toman rencor de la nada o mas bien ven un post contra ese clan y de una hacia otra
se cambian en contra de ese clan, hasta ese punto llego la estupides o insuficiencia de algunos
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por Frak0r el Vie Dic 11, 2009 10:18 pm

yo propongo una partida sin fama, no especiales, no discursos, no protecciones, todo a golpe limpio XD si te hieren el heroe compras otro o no atacas, si te cae inundación te jodes XD
Frak0r

por ortavio el Vie Dic 11, 2009 10:22 pm

Metal 1988 escribió:Fer no generalices tanto, no todos son asi ... y hay clanes "nuevos" que han tomado bastante protagonismo como ECF y CCP, como decis vos es cuestion de tiempo y de ponerle ganas xD

ECF y CCP no son nuevos... lo que si seria copado es que VEX gane fantasy ::cool:: ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por il w0lf el Vie Dic 11, 2009 11:23 pm

lo k a kerido decir metal, (supongo xD) es k tanto ecf como ccp, fueron en su dia clanes nuevos, k fueron petados por los clanes grandes, tipo lxg, vik, fwm, aor... y otros mas antiguos aun. pero a base de aprender ahora an llegao arriva, si todos tuvieran esas ganas pues no abria tanta monotonia
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Metal 1988 el Sab Dic 12, 2009 12:01 am

eso he querido decir xD
Metal 1988

por djexodia el Sab Dic 12, 2009 2:16 am

Argusito escribió:Me parece perfecto fer pero esa es la razón, o parte de la razón por la que el empire cae en monotonía. Hace falta variar un poco, y esa variación no creo que se de modificando el juego, sino más bien se puede cambiar modificando la forma de jugar.

yo creo todo lo contrario a lo que tu dices aqui, precisamente el ES antes estaba mejor que ahora por eso mismo, porque habia 2 bandos claramente diferenciables, unos que nos llevabamos bien con unos y a matar con otros, y nos jodian una partida, pero ala siguiente estabamos ahi esperandoles, y viceversa, ahora cada uno juega en un siito, no hay bandos que se diferencien mucho, los novatos que entran miran el imperio 2 veces al dia maximo(puede ser suficiente para alguien veterano, pero para un novato no), no se preocupan de la cuenta, no se ayudan como nos ayudabamos antes, no le ponen las mismas ganas en definitiva, antes tenias que despuntar para que la gente se fijase en ti y poder entrar en clanes TOP, como puedan ser WOD o similares, ahora eso ya nos e hace porque los antiguos jugadores se han ido, aprender ahora esta mas facil que nunca, entras al foro de estrategias y lees, pero cuando yo empece(Gardis 2 creo que fue si mal no recuerdo) no habia nada de nada, mas que gente buscandi bugs, desniveles, no habia nada especifico sobre como atacar, jugar, cerrar cuentas, etc etc, y se aprendia dandote de palos con los mejores(yo me acuerdo que apuntaba casi siempre a 7NA, que al final acabamos siendo buenos amigos) o recibiendo mejor dicho xD ahora la gente no se molesta... si que es cierto que ahora hay ventajas para los pequeños que a la larga lo que hace es joderles, como pueda ser el rango, pero bueno, yo creo que la gente ahora como dice FEr, se han acomodado demasiado, y les da lo mismo defender con un nivel que con otro... antes se perfeccionaba todo partida tras partida... ahora quieren que les den todo hecho...
djexodia

por v3ng4d0r 007 el Sab Dic 12, 2009 3:00 am

amen
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Dic 12, 2009 3:39 am

ya ven loco hicieron enojar a los viejos ahora nos van a correr con baritas de sauce xdddddd...

pd: estoy de acuerdo con lo q puso djexodia
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Argusito el Sab Dic 12, 2009 3:41 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:ya ven loco hicieron enojar a los viejos ahora nos van a correr con baritas de sauce xdddddd...

pd: estoy de acuerdo con lo q puso djexodia

jajaja lo que hace uno para esquivar la vara de sauce ::tongue::
Imagen
Argusito

por Metal 1988 el Sab Dic 12, 2009 4:31 am

siguen generalizando ::dry::
Metal 1988

por Mutant break el Sab Dic 12, 2009 4:20 pm

los lideres de los clanes grandes van buscando el rank..no kieren ni divertirse..solo su rank..
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Dom Dic 13, 2009 6:56 am

XD, ENTONCES AHORA hay una nueva interrogante, la culpa es de los que estamos jugando o de los que empiezan a jugar?
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por -KeRdSeD- el Dom Dic 13, 2009 8:40 am

pues... cuando empeze a jugar esto no tenia idea de nada xD sake un top 100 y me large ::tongue:: luego volvi muxo despues... ahora si le coji bien... y todos hablan de 2 bados... al desir esto todo el mundo piensa fijo en uruk y boina xD... pero para mi siempre habia 3... el de estos 2 y tal vez el intermedio... ya fuese otro gran clan con grandes jugadores pero aliado con los 2 bados o aliado con 1 pero sin interbenir muxo.. aun recuerdo... k en los fantasy siempre era uruk y sus gays tratando de petear al wod xD.. o alos de boina ::tongue:: y de = forma el uruk lo hacia en zula... tratando de petear al lado de las vikingas... o al de tuilla... pero vamoz tras el baneo de uruk les guste o no xD el juego se fue en pike pero enserio.... 1 bando al ya no tener rivales k iva a hacer?... pues ganar facilmente xD, se fue uruk con algunos de los cracks k ivan con el.... despues boina kedo un rato y ganando facilmente... tal vez se habra aburrido de k ya no havia competencia y pazo lo k pazo... dando paso al ES de hoy... k muxos son mas tops x situaciones k por otra cosa ::tongue:: 1 clan gracias a k iso 1 alianza oportuna o x razon xD sale top 2 o 3 y ala siguiente la gana... antes esto no pazaba por k los grandes te daban duro ::tongue:: y los nuevos o "los de abajo" xD luxaban mas duro x ocupar el lugar de los grandes... hoy ya casi ningun grande de los k yo veia jugar ya no juegan... caso de uruk, boina, cris, espectro, crualty, pratt, arda, zeke, artros, etc. y solo x mencionar algunos xDD... k faltan muxisimossssssss pero ya sin ellos kedan pokos xD y esos pokos kedan entre los primeros 20 ocupando tal vez los 10 o 15 lugares y ya despuesde hay... cualkiera k alla tenido suerte en su clan o en cualkier cosa... saka su wuen top, tal vez si se volvieran a crear los 2 bandos como antes... esto podria tener mas vida... pero si todo sige como hasta el momento pff
-DeSdReK-
Partidas finalizadas: Gardis 10: 170 (JD6), Kenaron 9: 164 (TIN), Kenaron 9: 244 (CPG), Zula 11: 27 (VIK), Zula 14: 87 (FDO), Fantasy 14: 63(ECF)
-KeRdSeD-

por El Guerrero Z el Dom Dic 13, 2009 9:06 am

lo q dice el muñeco c caballo es cierto...si bn no soy de esa epoca tan remota y antigua[xD!]...tmp soy tan nuevo...y recuerdo q antes en los clanes q jugaba nos partiamos el orto x intentar entrar en el concilio...nos caia guerra c 1 de arriba y haciamos todo lo posible xk no nos hagan mierda y hacer q se arrepientan de habernosla metido[la guerra xD! la guerra jajaja]...

en cambio ahora cuando paso a jugar en 1 clan nuevo o poco conocido[para cambiar la rutina q es gracioso y divertido jugar en esos clanes ^^] la gnt no sta para nada comprometida y ni ganas tiene de mejorar...les cae 1 guerra c 1 clan de arriba en el ranking y se les cae el mundo encima...1 les dice has sto y sto y ni caso xDD!!...

los tiempos cambian, y asi es c el ES tmb...los nuevos jugadores si fueran 1 poco como los q fuimos nuevos tiempo atras seguro q el ES seria diferente ya q saldria algun otro clan organizado y de buen nivel competitivo y se podrian chingar a los clanes de buen nivel organizativo y antiguos q hay aki en el ES y ahi seguro q ya las partidas no starian "dibujadas"
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por s0niqu3 el Dom Dic 13, 2009 1:54 pm

hay que ver eh desdrek, que muchos tops se saquen por situaciones y tu ni aun asi tengas uno...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

PrevioSiguiente

Volver a General