Monturas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Monturas

por CONDEFRANKLIN el Vie Ene 11, 2008 7:43 pm

esta idea no se si la abran propusto pero yo no la vi esta idea es para las monturas ahi muchos como yo q no tenemos tanto dinero para estar comprando y liberando monturas cada ves q mi heroe avanza de nivel a si q mi idea es q las monturas al unirse a los heroes tambien tengan un lvl q cada quest va aumentando es dcir q cuando uno va a comprar la montura salga por lvl como los heroes eso ayudaria mucho al heroe por que cada ves q la montura avanzara de lvl tanbien le daria mas ata def dañ y todo eso claro q cegun su especie cada una seria mas cara y claro darian mas q las otras en todo claro q sus lvl serian mas difisiles de aumentar si quieren opinen y si por lo menos ahy 50 firmas yo hago la idea completa desde lo q valen asta los presios para ver si lo
CONDEFRANKLIN

por CONDEFRANKLIN el Vie Ene 11, 2008 7:44 pm

acectan los servidores todo depende de ustedes::bye::
CONDEFRANKLIN

por perezleon el Vie Ene 11, 2008 7:46 pm

oye q esta buena tu idea firmooooooooooooooooooooooooooooo!
perezleon

por condecrauss el Vie Ene 11, 2008 7:49 pm

un poco extraña y costara mas de de ponerle los lvl alas monturas pero sera una eyuda en grande para los empzamos los heroes de 0 tienes mi firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
condecrauss

por muerte aseyando el Vie Ene 11, 2008 7:52 pm

es men si q es un genio pero de los buenos firmo todas las vezes q sea necesario esta padre firmo y buelvo a firmar::wink::
muerte aseyando

por fix sxas el Vie Ene 11, 2008 7:58 pm

tu idea esta chula parase q por fin alquien penso una buena idea firmoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
fix sxas

por Deat Nigth el Vie Ene 11, 2008 8:02 pm

como siempre puros nov firman
mala idea el por k si aumentaran de nivel las monturas imginate esto un heroe nv 16 con un grifo tan solo si la montura el heroe es poderoso
ahora con la montura poderosisimo
ahora biensi el grifo aumenta de nivel gunto con el heroe kerras k masacren una ciudad por mas protegida k esta.
y si el problema es liverar y comprar tan solo comprate otro heroe lo aumentas de nv y listo ya tienes a kien poner la montura
Deat Nigth

por condess el Vie Ene 11, 2008 8:08 pm

a quien le dices novato o juego desde q empezo empire y voto por el llamo la idea esta padre los conde te daremos la firma fran cuenta con nosotros y ojala y la acpten por q esta buena y alque no entienda el muchacho dice q no aumentarian lvl con 5 quest dice que serian dificil de aumentar ademas ahi muchos q sin nada de eso con solo los msm se vuelven bestias como yo ademas es bueno para muchos por que no todos tienen para gastar 1000 dolarez en msm y eso los ayudaria mucho novatico firmo pana y cuenta con los otros condes::angry::
condess

por conderr el Vie Ene 11, 2008 8:21 pm

mira dark no agas d una idea una querra mira que son mas de 30 clanes que te pueden caer ensima el muchacho es de los condes y esos son muchos yo me meti en querra y me volvian papilla cada vez q asia un imperio asta q me alie a ellos esto es para dar una idea no para empezar la querra mundial en empire y quiesta mi firma muchacho::wink::
conderr

por condeffr el Vie Ene 11, 2008 8:51 pm

sñs condes el q les dijo novato ya deben conocerlo y aunque no sabria q ganaria la pelea se q seria una pelea q dañaria el siver en menos de 1 dia y muchos quedarian sin cytis y sin nada y asta los podrian multar dejad porfa las ofensas nosotros aunque tengamos mucho tiempo estamos acostubrados a no pelear asi q por favor no dejes llevar por una estupides a muchacho la idea seta un poco buena y si seria muy dificil subir de lvl las monturas por que si no todos asta con la mas baja serian muy arrechos tienes mi firmaaaaaaaaaa!!!!! atte:condeza gladys::biggrin::
condeffr

por -Necross-1159 el Vie Ene 11, 2008 8:52 pm

condess postea con tu cuenta principal pq con un top 7000 no sorprendes a nadie.

La idea es pesima.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por coedepp el Vie Ene 11, 2008 9:06 pm

necrros os condes no te van a mostras sus cuentas prinsipales y si lo asen se innifica querra estemos quietos mira q al final muchos van a aliarse con ellos y seremos pocos los de este lado somos hermanos de juego no la caguen metiendose con ellos mira q varias los an sacado de empire y se an buelto ameter y aunque unos les debolviero sus cuentas no las abrieron mas te lo digo por q yo me meti con ellos y cuando averigue bien me quede quieto y yo tambien les tengo ganas paro es mejor quedarse quietos aunque si empiesa una querra estare de tu lado a y la idea si esta un poco mala pero a nosotros nos sirva mas necroos por q en la prinsipal tengo un lvl 18 y asi seria mucho mas poder para mi y mi heroe y no enseño la prinsipal para no buscar pleitos firmooo::wink::
coedepp

por CONDEFRANKLIN el Vie Ene 11, 2008 9:17 pm

a todos los condes solo fue una idea no es para discutir por una estupides evitad un desastre todos solo queremos jugar en todas las ideas tambien deben aver negativas si no como se acomodarian por favor vivan su vida y dejen q los otros jueguen en paz eso no se innifica q me camvie de bando aquey yo tampoco muestro mi otra cuenta por q la que juego es esta la otra es pasa do ahora soy un novato segun mi posicion quedad enpaz atte:conde fran::laughing::
CONDEFRANKLIN

por Deat Nigth el Vie Ene 11, 2008 10:01 pm

les dijo no faltan las personas fijadas::laughing::
Deat Nigth

por ikwende el Vie Ene 11, 2008 10:27 pm

necros es muy probable q sea un solo tio con unas cuantas mc's dandose la razón y apoyandose a sí mismo xDD
ikwende

por coedepp el Vie Ene 11, 2008 10:50 pm

ikwende aunque lo expones es probable no crees q enserio es una estupides esto por q la verdad no lo avia pensado pero debe vivir todo el dia conectado por q esas cuentas no se manejan y se invierten en 3 min aunque eso seria logico peroes mejor no retar a nadie solo son suposisiones no crees
coedepp

por condegafer el Vie Ene 18, 2008 6:19 pm

firmoooooo
condegafer

por -Necross-1159 el Vie Ene 18, 2008 6:34 pm

lo que veo raro ahora, es que 14 minutos despues de que se posteo la idea, ya tenia 5 firmas.. xD.. puras MC seguramente xD...

Tambien me doy cuenta de que hay 3 tipos que su nick empieza con "conde".. este tiene mas MC que CHI completo.. xD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Jortecus2 el Vie Ene 18, 2008 6:43 pm

que no se dieron cuenta que los de arriba son MCs? xD no saben diferenciar
Jortecus2

por alexsamaniegoros el Vie Ene 18, 2008 8:49 pm

firmo
alexsamaniegoros

Siguiente

Volver a Ideas