Moonlight Kingdoms-Cantos de Luna(seguir

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Moonlight Kingdoms-Cantos de Luna(seguir

por -Elk- el Dom Feb 05, 2006 11:40 pm

NO no me aburri de la de Lagrimas de Nieve.pero hay pocas historias en la taberna,de echo solo esta la nuestra,asi que voy a ir poniendo mas para que no perdamos la costumbre de escribir.

(cancion)

*buscame...buscame...por los cielos infinitos..

buscame...buscame...en tus ojos...en tus lagrimas...

buscame...buscame...solo yo te guiare...

buscame...buscame....nunca te abandonare...

buscame....buscame...aunque siempre este a tu lado...

buscame....buscame...a mi reino te llevare....*

¿¿¿???: ......

¿¿?: eso es todo...lo siento.

¿¿¿???: heh,no hay problema,amigo mio...esto va siendo suficiente....
¿¿?: a que te refieres,Damian?

Damian: hmhmhmhm..! lo veremos pronto Elk....hhmhmhmh....AJAJAJAJ!

Elk: no te rias asi,me asustas!

Damian: lo siento ^^u

MOONLIGHT KINGDOMS
Cantos de luna

Pensando)Damian: *bien....ya tenemos 3 de los 100 trazos....solo un poco mas...*

Elk: uhmm..Damian..?

Damian:......

Elk: ...hola?

Elk:......

Con
ductor: cuidado,un bache,agarrense.

+PUM+

Damian: AU! oye avisa!

Elk: pero si te aviso....

La carreta se movio un poco mas de lo esperado...pero nada grave,el camino hacia la capital era muy largo y dificil,y esa parte era la mas odiada por todos los conductores de carretas...era muy dificil.pero Damian habia sido muy obstinado...hasta los puntos de amenazar a muerte al conductor para que los trajera.Elk no habia aprovado mucho la idea,pero siempre le hacia casó de todas maneras.
Elk tenbia doce años,recien cumplidos,era bastante miedoso,insociablke,y por no decir timido,si bien era un gran dotado invocador y echicero...curandero y mago,podia manejar casi todas las magias,algo que no es nada comun a su edad.
Damian tenia 13 años...era un poco despistado aveces,no aceptaba ninguna ofensa a su persona,o hacia Elk,por demas,se tomaba todo sin importancia,siempre y cuandpo no le pasara nada a su amigo.incluso daba baja importancia la vida de los demas.solo le importaba el mismo,y su amigo,Elk era el que se encargaba de la compasion.Era de por si bastante misterioso,y le gustaba dejar a la gente en duda,era gran actor,podia engañar a cualquiera,y tambien sabia mentir perfectamente.asi pues,el unico que llegaba a conocerlo en realidad,era Elk.No era muy dotado en magia,realmente,se guiaba mas por usar un guante con una cuchilla larga y afilada,lo tenia desde que era bastante joven...algo asi como desdfe los 7 años.
Vestia ropas simples,nada raro,una camisa con mangas anchas blanca, unos pantalones largos y anchos.un chaleco con muchos bolsillos,y una GRAN mochila de viaje.
-descripcion de Elk que ya todos saben de sobra-

La carreta finalmente estaba llegando a su destino,la primera ciudad de camino a la capital,competian en tamaño realmente.Patoh era la ciudad de la noche eterna...lo cual quiere decir que aqui hay mucha conexion con la luna....

ahi empieza^^
-Elk-

por akaoni el Dom Feb 05, 2006 11:43 pm

se ve que te gusta hacer historias y sobretodo las romanticas
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Elk- el Dom Feb 05, 2006 11:46 pm

romanticas¿?
-Elk-

por akaoni el Dom Feb 05, 2006 11:47 pm

si la uhmm esa es romantica aunque no la as empezado o bueno de amor
pero te gusta hacer historias
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Elk- el Dom Feb 05, 2006 11:49 pm

si,pero es no creo que la empieze,me da a la vez verguenza un poco y que no se muy bien como hacerla,asi que queda pospuesta :D por el momento voy a seguir esta.si nadie la sigue,yo solito :D
-Elk-

por -Elk- el Lun Feb 06, 2006 12:08 am

bueno por das mas adelanto.

Conductor: hehe...buen son 300 gellas..

Damian: ò_ó
Elk: -.-u

Canductor: .......

Damian: larguese.

La hoja salio amenazadoramente rapido del guante de metal de Damian,apuntando justamente a la frente del coductor,el cual lo estaba estafando completamente.

Conductor: +gulp+ e-esta bien...*que niño mas antipatico..*

Elk:si que es un estafador.....iremos a buscar si hay un templo ahora,verdad?

Damian: sip.estoy seguro de que hay uno.esta ciudad debe tener alta conexion con LA LUNA.

Elk: si...pero los templos son muy dificiles de encontrar....y aqui es de noche todo elk tiempo...

Damian: pero esta iluminado todo el tiempo por las luces.es mas iluminada por las luces,de lo que estaria si fuera de dia.

Elk: si...bueno...donde empezamos?

Damian: vayamos a la plaza central.

Ambos dos empezoran camino abajo por unas enormes escaleras.Patoh estaba ubicada en un extraño lugar,y era dificl de llegar hasta alli.sin embargo era la ciudad mas visitada por colleccionistas y gente rica o comerciantes,era una ciudad dictadas para el comercio.tanto como para el normal,como para el mercado negro.
La ciudad estaba ubicada en un gran crater.por alguna razon habia profundizado aun mas el creater,y la ciudad llegaba incluso bajo tierra.El echo es que el crater era tan profundo,que la ciudad realmente no tocaba fondo,sino que estaba suspendida por cuerdas y vigas las cuales la amarraban a las paredes.Podias bajar hasta la parte mas frofunda de la ciudad,mediante escaleras o elevadores,era una ciudad muy abstracta,pero muy divertida,siempre iluminada artificialmente,pero muy apacible,si bien el robo era comun.
-Elk-

por -Elk- el Lun Feb 06, 2006 6:01 am

*UP*
-Elk-

por -Elk- el Lun Feb 06, 2006 11:41 pm

.........
-Elk-

por shadow012 el Mar Feb 07, 2006 12:08 am

....malditos ladrones toma ...plas plas

peliando con 5 ladrones abia un joben con interesante bestimenta tenia una chaqueta azul sin mangas y un enblema de lobo en la espalda y pantalones azules ascuros de militar portaba dos pistolas y un par de bastones con los cuales estaba aporreando a loas ladrones

??: jajaj esos ladrones no molestaran mas
elk : (detras de su amigo ) kien sera
damian : hola quien eres tu
??: jajaj kien soy soy el lider de los lobos mi nombre es blas pero me llaman shadow
shadow: y ustedes???.....
shadow012

por -Elk- el Mar Feb 07, 2006 12:11 am

bah dejemoslo...si esta claro que nadie se intewresa ya por la historias....este lugar esta en decadencia maxima....
-Elk-

por Damak el Sab Mar 18, 2006 12:27 am

g
Damak

Volver a Taberna del Dragón