NO no me aburri de la de Lagrimas de Nieve.pero hay pocas historias en la taberna,de echo solo esta la nuestra,asi que voy a ir poniendo mas para que no perdamos la costumbre de escribir.
(cancion)
*buscame...buscame...por los cielos infinitos..
buscame...buscame...en tus ojos...en tus lagrimas...
buscame...buscame...solo yo te guiare...
buscame...buscame....nunca te abandonare...
buscame....buscame...aunque siempre este a tu lado...
buscame....buscame...a mi reino te llevare....*
¿¿¿???: ......
¿¿?: eso es todo...lo siento.
¿¿¿???: heh,no hay problema,amigo mio...esto va siendo suficiente....
¿¿?: a que te refieres,Damian?
Damian: hmhmhmhm..! lo veremos pronto Elk....hhmhmhmh....AJAJAJAJ!
Elk: no te rias asi,me asustas!
Damian: lo siento ^^u
MOONLIGHT KINGDOMS
Cantos de luna
Pensando)Damian: *bien....ya tenemos 3 de los 100 trazos....solo un poco mas...*
Elk: uhmm..Damian..?
Damian:......
Elk: ...hola?
Elk:......
Con
ductor: cuidado,un bache,agarrense.
+PUM+
Damian: AU! oye avisa!
Elk: pero si te aviso....
La carreta se movio un poco mas de lo esperado...pero nada grave,el camino hacia la capital era muy largo y dificil,y esa parte era la mas odiada por todos los conductores de carretas...era muy dificil.pero Damian habia sido muy obstinado...hasta los puntos de amenazar a muerte al conductor para que los trajera.Elk no habia aprovado mucho la idea,pero siempre le hacia casó de todas maneras.
Elk tenbia doce años,recien cumplidos,era bastante miedoso,insociablke,y por no decir timido,si bien era un gran dotado invocador y echicero...curandero y mago,podia manejar casi todas las magias,algo que no es nada comun a su edad.
Damian tenia 13 años...era un poco despistado aveces,no aceptaba ninguna ofensa a su persona,o hacia Elk,por demas,se tomaba todo sin importancia,siempre y cuandpo no le pasara nada a su amigo.incluso daba baja importancia la vida de los demas.solo le importaba el mismo,y su amigo,Elk era el que se encargaba de la compasion.Era de por si bastante misterioso,y le gustaba dejar a la gente en duda,era gran actor,podia engañar a cualquiera,y tambien sabia mentir perfectamente.asi pues,el unico que llegaba a conocerlo en realidad,era Elk.No era muy dotado en magia,realmente,se guiaba mas por usar un guante con una cuchilla larga y afilada,lo tenia desde que era bastante joven...algo asi como desdfe los 7 años.
Vestia ropas simples,nada raro,una camisa con mangas anchas blanca, unos pantalones largos y anchos.un chaleco con muchos bolsillos,y una GRAN mochila de viaje.
-descripcion de Elk que ya todos saben de sobra-
La carreta finalmente estaba llegando a su destino,la primera ciudad de camino a la capital,competian en tamaño realmente.Patoh era la ciudad de la noche eterna...lo cual quiere decir que aqui hay mucha conexion con la luna....
ahi empieza^^