-----» MORAL BAJA AYUDA «-------

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

-----» MORAL BAJA AYUDA «-------

por Almendroxxo el Mié Nov 30, 2005 7:03 am

COMO HAGO PARA SUBIRLA? GRACIAS
Almendroxxo

por Mafioso el Mié Nov 30, 2005 7:17 am

Al paso del dia aumenta en un 20%. Tambien puedes aumentarla con el Discurso del general que cuesta 40 de fama. te lo sube al 100%
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Esterey el Mié Nov 30, 2005 8:27 am

el discurso solo sube un 50%
Esterey

por Adri Khan el Sab Dic 03, 2005 12:48 pm

ke fuerte esterey como un veterano como tu no tiene un top 100 en su rank :/ fijo ke es otra cuenta y voy de listo xD y si el discurso del general sube un 50%, si en tu ciudad tienes 30% de moral y haces discurso pasara a 80% de moral, si tiene 50% pos 100% :) es una utilidad wenisima y barata esta de el discurso, yo la recomiendo cuando tu ciudad tiene 60% o menos.. si eres beliko ya es otra cosa, pues con un 80% sueles tener 9% de posibilidad de conkista, si sabes ke vas a ser atakado deberias subir murayas o si no te fias usar el discurso.. ya ke ami me an kitado muxas ciudades con 9% en mis escapadas al belicismo por alguna guerrilla :)
Adri Khan

por Ricardo-Sama el Sab Dic 03, 2005 4:58 pm

En las partidas el discurso lo veo poco útil.

Digamos que en una partida con 6 horas de protección te pueden pegar fácilmente unas 4 veces en la ciudad. Digamos que no eres bueno defendiendo, que no te quedan recursos para defenderla, o que te pegan de tal forma y con tales tropas que no ves cómo ganar las batallas con esa ciudad (puede pasar).

Ahora empecemos... estás al 100% de moral, te pegan y pasas al 80% (aprox), a las 6 o 7 horas te vuelven a pegar y te plantas al 60%. Momento en el que gastas 40 de fama para ponerte en 100%, la 3º vez que te pegan en el día otra vez al 80%, y la 4º y última al 60%, y ya viene el paso del día y te plantas en 80%.

Resumiendo: Te han pegado 4 veces, con la cosa de que te pueden quitar la ciudad en 4 ocasiones, además de que has gastado 40 de fama, te han destruido casi por completo las tropas que tenías.

En mi opinión lo mejor es gastarte un poquito más de fama, como dos discursos. 80 de fama... y Alertar la ciudad.

Con Alertar:

Estás al 100% de moral. Te pegan y pasas al 80%, cuando pasan 5horas o casi 6horas, gastas 80 de fama y le dás a Alertar ciudad, y no te preocupas hasta mañana. Viene el paso del día, ya que Alertar son 24 horas, más las 5 de protección automática se planta en unas 29 o 30 horas (si te lo montas bien), con el paso del día vuelves a ponerte en 100% de moral.

Resumiendo: Te pegan una sola vez, y has gastado 80 de fama. La moral no se vé afectada, pues pasas de 100% a 80% y con el paso del día te recuperas. Menos veces has tenido la posibilidad de que te conquisten, y has perdido muchas menos tropas.

Opinen ustedes.
Ricardo-Sama

por solaz el Sab Dic 03, 2005 5:47 pm

ya,pero si eso te pasa en una ciuda q no tenga fama,xq la acabas de conkistar,x ejemplo,eso no te sirve,tienes q buscar otra solucion...

y ahi es donde entra el discurso,no crees??
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por MARIAUNPAJOTE el Sab Dic 03, 2005 6:07 pm

Ricardo, en parte tienes razon, pero si eres pacifico no ace falta eso. Porque asta que no esta la moral al 50% o por ai las posibilidades de conquistas sigen siendo del 1% mas o menos, porque recuerda que los pacificos ai un bonus que es:

-4% para conquistarte ciudades (minimo 1% siempre)

Me imagino k ya lo sabias, pero eso es.
MARIAUNPAJOTE

por MARIAUNPAJOTE el Sab Dic 03, 2005 6:40 pm

Y que yo sepa las horas no se suman. porque una vez faltaban 26 oras para que acabara una partida y abia recibido un ataqe entonces le puse 24 oras de proteccion con 80 de fama y luego mire cuantas oras de proteccion y cual fue mi sorpresa? Que solo abian 24 oras.

Bueno alomejor aora lo an canviado i se suman pro que yo sepa no
MARIAUNPAJOTE

por Ricardo-Sama el Sab Dic 03, 2005 7:08 pm

Eso ya lo he dicho yo mil veces. Hay un hilo en Ideas......... Sumar 24h de protección más lo que tengas.

Por eso digo lo de si te lo montas bien. Es decir, miras la hora a la que se te vá a acabar la protección y entras 20 min antes a poner las 24 horas de protección.

Lo del mínimo el 1% siempre núnca lo he entendido muy bien. Ya que no dice el orden en el que se aplica dicho mínimo, ni dicho -4% a pacíficos.

Ej:
Tú tienes un 2% de conquista, al ser pacífico -4%, mínimo 1%. Te quedas en 1%...
Digamos ahora que te atacan unos Orcos y en el ataque gastan Armas, que creo que te pueden dar un +3% a la conquista, y además si estás en guerra es un 2% más también...

Entonces qué es... 2% - 4% = -2%..... mínimo 1%. Y luego a ese 1% +3% (Armas) + 2% (guerra) = 6%...... ????

O es 2% + 3% (armas) + 2% (guerra) - 4% = 3% .. mínimo 1%... por tanto se queda en 3% ??????.

Cómo es el orden?. Porque desde luego, lo mismo no es.
Ricardo-Sama

por Esterey el Dom Dic 04, 2005 1:00 am

ja, el rank no me importa y aunque no lo crean ya llevo jugando mucho, siempre cambio de estrategia y sí a alguien no le parece ni modo
Esterey

por Adri Khan el Dom Dic 04, 2005 5:14 am

lo de los % de conkista va asi, tu tienes tu ciudad al 2%.. pacifico te la deja al 1%, en caso de ke te atako un imperio de un clan de guerra, sube un 2% SOLO si la ciudad no yeba el 100% de moral, osea ke si tienes un 2% ta claro ke tu ciudad tiene un 100% de moral, asi ke este bonus no sirve, luego las armas, si ke suben al 3%, ejemplo. tu ciudad tiene 100 de moral, un 2 de conkista, eres pacifico te la deja al 1%, es un imperio de clan de guerra, no sirve bonus de conkista porke tas al 100 de moral y usa armas, el atakante es un e.o. y usa el maximo ke es un +2% de conkista en armas, el atakante tendra un 3% de posibilidades de conkista.. si tu ciudad tiene un 80 de moral, se supone ke la ciudad tendra un 8 o un 9 de conkista, regla pacificos, la deja al 4 u al 5, y entonces si, imperio de clan de guerra, ese 4 sube a 6, si usas armas, ese 6 subira a 8% el atakante de un imperio de clan de guerra usando armas de e.o. al maximo tendra un 8% de conkista.. espero no aver liao muxo :S
Adri Khan

Volver a Estrategias