Searched escribió: A menos moral tenga una ciudad mas probabilidad hay de conquistarla el proximo ataque, como ejemplo una ciudad al 100% de moral tendria un 2% de conquista, pero si la moral bajara a 80% la probabilidad sube hasta un 8% (es solo un ejemplo).
Santib,,, este m sirve para decir lo que quiero decir xDD una ciudad al 100% es una ciudad al 100%,, por lo que debe tener el % d conquista a 2 como mucho, pero desde el 99% hasta el 80% la probabilidad de conquista va hasta 8,, tu propones que vaya desde ese 2% al 8% dependiendo de la moral pero bueno,, no es un cambio bueno para mi
YA que tu supuestamente nunca te kitaron mas d 20% de moral x un atake,, por lo que si te ked en 99% es que perdiste por ejemplo dos atakes antes de este paso,, por lo que perdiendo por ejemplo 15% en n atake y 15% en el otro te kedo la moral en 70%, al paso te sube a 90% y pierdes otros dos atakes perdiendo 17%y 17%, te keda la moral en 56%, te sube a 76% cn otro paso y pierdes un atake mas perdiendo 17% y te keda en 59%,,, te sube a 79% y despues cn otro paso te sube a 99% d moral sin perder ningun atake mas,
Conclusion: Perdiste 5 atakes, y en 4 pasos cn su correspondiente subida te ked en 99%,, Yo digo que no te mereces tener un 2,2% d conquista que seria lo normal cn 99% segun tu, ya que por atake perdido tendrias que tardar un paso en recuperar esa moral,, y vamos,,, que perder 4 atakes y tener 100% de moral despues de esos 4 pasos cn un 2% d conquista no puede ser tan parecido a perder 5 atakes en 4 pasos kedandote la ciudad cn 99% y un 2.1% ya que no te lo mereces