Morir de amor??

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Uberman el Jue Oct 11, 2007 10:57 pm

no, no creo q podria morir de amor
ImagenImagenImagen
Uberman

por estebanes16 el Jue Oct 11, 2007 11:59 pm

No es cuestion de vivir o no, yo diria que en mi caso es cuestion de suerte, buena suerte
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por drad el Vie Oct 12, 2007 12:07 am

ohm (bostezo gigante)

enamorarse es una cosa, amar otra y gustar otra, enamorarse puede darse miles de veces, me he enamorado unas ochosientas, consiguiendo menos del 1% de amores XD
la cosa no es suponer, sino sentir, y si no lo sientes jamas lo sabras, y no vale la pena dar tu opinion, como yo si siento, estoy dando todo, hasta mi vida por la gente ke kiero (conste dije kiero) y más por las ke amo, asike ni nada, pero eso de dar la vida, cuando pasaeria eso? nunka...

la triste o buena verdad, nunka vas a tener la oportunidad, de ke sirve desgastarse diciendo si lo haria si nunka tendras la oportunidad de hacerlo? pues hai no se, pero algo les digo, nada es una perdida de tiempo, y hasta el más grande sufrimiento se puede trasformar en alegria...
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por SIR SIDIUS el Vie Oct 12, 2007 3:13 am

creanme que el amor existe, pero no se puede morir por falta de este, ya que muchas personas se enamoran de una persona y si esta no lo corresponde, existen millones mas para poder empezar de nuevo
SIR SIDIUS

por Eidahan el Vie Oct 12, 2007 5:18 pm

ok, supongamos que tu amas muchísimo a una persona, sientes que estarías dispuesto a dar la vida por esa persona, pero... ¿Es eso lo que harías realmente llegado el momento?¿Puede el sentimiento subjetivo del amor vencer el todopoderoso instinto de supervivencia?... hay gente que es y te serña fiel siempre, que en ti y por ti darían todo lo que poseen y se desvivirían por ti, pero llegado el momento nada ni nadie puede decirnos que pasa, en esos momentos tu no piensas, no razonas, sólo sientes, y ambos sentimientos: el mido, valga decir, el isntinto de supervivencia, y el amor, son sumamente poderosos, dependería de muchas cualidades y caracteristicas de la persona el ver qué ocurre en ese momento... eso es lo que opino, disculpen si rebajo el miedo y el amor en un simple análisis...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por punk kontento el Vie Oct 12, 2007 9:37 pm

yom estaoy enemorado, enamorado de la muerte.::crying::
punk kontento

por punk kontento el Vie Oct 12, 2007 9:38 pm

Yo ya tengo novia
ya encontre mi amor.
La otra noche la bese
en un callejon
es alta y morena
siempre esta en mi mente
su nombre me volvio loco
su nombre es la muerte.

Un dia la muerte se acerco hasta mi
cuando me dio un beso la reconoci
y vi que era bella, me dijo "vamonos"
yo no tenia fuerza y se marcho

Enamorado de la muerte
su belleza me atrapo
dia y noche esta en mi mente
condenado a su amor
Enamorado de la muerte
desde el dia que la vi
dia y noche esta en mi mente
y es el fin.
punk kontento

por Misty H el Sab Oct 13, 2007 2:27 am

::wassat:: pues no seafortunadamente od esafortunadamente me han gustado mucha spersoans en mi vida me he enamorado de otras tantas pero solo he amado a 2 amo xD mas bn bueno auno el otro e sun imbecil de priemra pero... aunke keiras con todo el corazon y todo eso siempre se debe llevar el balanze d ela vida aun conmigo que sinceramente a lo ke mas pasion me da es amar, odiar y dibujar ^_^xDDDDD pero aun asi es recomendbale tenr un ablanze y no poner como tut odo a esa persona ke si por alguna causa se acaba pues se te acaba todo porke era tut odo (ia me paso una vez T_T) pero ia paso hac eun buen XDDD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por SIR SIDIUS el Dom Oct 14, 2007 4:07 am

no, no ,no andan mal esto es como cuando tienes mucha sed (o ganas de ser amado) vas a la tienda y te compras una coca cola (la ves y sientes que es el amor de tu vida) te la tomas y que pasa te vas a quedar con el recipiente para siempre?
no, lo tiras! eso ya te hizo feliz en su momento, ademas sabes que si bas a otro pais vas a ver muchas coca colas a donde quieras que voltees
lo mismo pasa con el amor, no puedes morir porque siempre habra alguien mas
SIR SIDIUS

por Richy01 el Dom Oct 14, 2007 5:17 am

comparar el amor con una coca cola...
joder!!
sabia que era un vicio pero no para tanto!! xDD
Em... ¿eh?
Richy01

por Necronus Supliciador el Dom Oct 14, 2007 4:02 pm

U.U... que tio xDD tenemos un cocacoladicto entre nosotros xP

pues nada, yo dije lo que tenia que decir en su momento, y considero innecesario seguir discutiendo con personas que no lo han conocido :S
Necronus Supliciador

por SIR SIDIUS el Lun Oct 15, 2007 5:29 am

amigos es solo una comparacion para que entiendan, de que sin amor no se puede morir
SIR SIDIUS

por SIR SIDIUS el Lun Oct 15, 2007 5:30 am

o se los explico con monitos de plastilina
(o masilla o como se le diga en centroamerica)
SIR SIDIUS

por Richy01 el Mar Oct 16, 2007 12:04 am

no si entendimos todos creo yo, aunque seria muy interesante que lo explicaras con monitos de plastilina xDDD
Em... ¿eh?
Richy01

por Calaberapg el Mar Oct 16, 2007 12:14 am

xq ejemplo...querer a una persona con toda el alma...durante muuxo tiempo...que aun sabiendolo no te diga nada y se ponga a salir con tu mejor amigo...y aun asi seguir keriendola...eso es algo mas q un "querer"...y el mejor amigo...kedo en "amigo" pues tampoco me dijo nada U_U

Por tanto creo q la sensacion mas parecida a morir de amor no es estar locamnte enamorado...sino sufrir a costa suya por todo lo que la kieres...
Calaberapg

por Necronus Supliciador el Mar Oct 16, 2007 7:27 pm

joder... parece que has hecho una biografía de mi vida chaval...

O.O MIERDA!!! TENGO CAMARAS OCULTAS ESPIANDOME!!!!

SOCORROOOO!!! XDDD
Necronus Supliciador

por comazul el Mar Oct 16, 2007 7:37 pm

El amor???, ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: , no creo en el amor, seria algo muy estupido dar la vida por alguien o morirse por el amor de una persona, Yo me amo a mi, solo me quiero a mi. ahi es el gusto de las personas que decidan que hacer.::bye:: ::bye:: ::bye::
comazul

por LA LUZ ES EL CAMINO el Mar Oct 16, 2007 7:41 pm

pues es como todo en la vido todos dan su punto de vista y yo les doy el mio el amor es una cosa que solo se siento una vez en la vida habla del amor verdadero las demas son puras aventuras
LA LUZ ES EL CAMINO

por Maestro Denethor el Mié Oct 17, 2007 7:29 pm

Yo no se si por amor uno puede llegarse a morir, pero si se una cosa. Por amor uno puede llegar a perder las ganas de vivir, aunque luego las recuperes con el tiempo. A veces por culpa de no pode estar con la persona de a que te has enamorado, puedes llegar a sentirte una completa mierda, y eso lo hablo por mi experiencia, seguro que no soy al que mas le ha dolido algo así, porque almenos tengo amigos que me pueden ayudar a superarlo y no pensar. Pero no quiero ni pensar lo que sufrirá alguien que se ha enamorado de verdad de alguien, se lleva un desengaño y encima está solo. Cada hora podría ser una tortura por no dejar de pensar, supomgo que no se puede llegar a la locura pero si a la depresión
Maestro Denethor

por Enemy of God el Mié Oct 17, 2007 8:09 pm

No se si se puede morir de amor... pero si de risa xD

El 24 de marzo de 1975 Alex Mitchell, un albañil de 50 años de edad de King’s Lynn, Inglaterra, literalmente se murió de risa mientra miraba un episodio de la serie The Goodies. Luego de veinticinco minutos de risa continuada Mitchell finalmente colapsó en el sofá y murió.

::laughing:: ::laughing::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón