Ayer fue la primera vez desde que juego al ES (2005) que he sido baneado del juego, siempre hay una primera vez,xD! El tema es que no entiendo por que. Me explico: comenze numian con una cuenta en la region 16 y vistos la cantidad de ataques que recibi en las primeras horas me lo pense mejor. Abandone esa cuenta, le mande un mensaje a infinit (algo que me habian recomendado otros players) diciendole que abandonaba esta cuenta y cual seria la nueva que tendria operativa. Hasta aqui todo bien, sin baneo. Si infinit me hubiera baneado en este momento no me hubiera parecido mal, porque a efectos del juego seria MC.
A final, visto que mi clan y yo no estabamos funcionando en numian puse la cuenta a borrar y abandone. El domingo comienzo kenaron (lo se, con un dia de retraso

) y ayer cuando voy a entrar me pone que estoy baneado por incumplir las normas. QUE NORMAS¿¿?????? QUE NORMAS HE INCUMPLIDO???
Lo gracioso del tema es que solo me han baneado esta cuenta, porque podria pensar que me baneasen las dos por lo de numian (algo que paso hace dos semanas) pero no. E infinit no contesta.
En fin... que puteen a los pocos jugadores que quedamos ya me parece demasiado. Aunque sea quiero una explicacion del administrador.
Un saludo y disculpad el tocho!!!