por Cublin Larz el Mar May 16, 2006 2:45 am
Pufff no apoyo nada de lo que aqui se dice.
-Primero, lo de mover las ciudades esta clarisimo que no es ni logico ni es nada. Imaginate que conquistas una ciudad en una region cualquiera que no te interesa, luego la mueves a la region donde gobierna tu clan y al que se la conquistaste la quiere recuperar, donde la busca? te manda un mensaje para preguntarte? Es una de las mil excusas para que esa idea no sea buena. (ademas, eso de cambiar las ciudades conquistadas por nuevas... sin comentarios... si no quieres ciudades en una determinada region, no ataques alli).
-Segundo, si nos ponemos a ceder ciudades, como alguno ha dicho ya... pufff! me creo 20 MC y me cedo todas las ciudades a un mismo imperio para que veas, yo solo con un imperio gobierno una sola region, que crack no?
-Tercero, lo de conquistar con 0 tropas es facil, me creo dos imperios con uno ataco al otro, pongo 0 tropas en un justo momento determinado y ataco con mi otro imperio... estaria conquistandome constantemente, como acabaria? el primero? Como es tan facil conquistar con 0 tropas...