MOVER CIUDAD CONKISTADA

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

MOVER CIUDAD CONKISTADA

por Trueno del kaos el Sab Feb 11, 2006 3:38 am

Haver como planteo la idea xa k me entiendan.
Kien no ha conkistado xa ayudar a un clan aliado fuera de su region?

Pues mas de una vez, xa ayudar a otro clan, se participa en una guerra i con el bonus i dependiendo de lo devilitado k este,no es de extranyar k acaves conkistando algo. Xo k haces tu kon una ciudad fuera de tu region?sino vale xa nada muxas veces termina marginada.

Yo lo k propongo es k aya la possibilidad de poder canviar la nacionalidad de tu ciudad justo kuando la terminas de conkistar, asi no se encontrarian tantas ciudades mierdecillas avandonadas a la mano de dios. X supuesto esto tendria k tener una penalizacion, i no me pareceria mal, k se aplikaran el efecto de un armageddon y un metiorito. Es decir, pierdes unos 15 edificios y un 10% de poblacion xo terminara contando xa gobernar tu region.

Seguramente os parecera una idea estupida, xo me gustria k la comentaseis.A mi la verdad me pareceria genial poder hacer esto.

Saludos

Trueno del kaos

por Seal warrior el Sab Feb 11, 2006 5:18 am

pues no man, asi seria mas facil mantenerse el bonus de region, y mas dificil sacarselo a otro
Seal warrior

por estebanes16 el Sab Feb 11, 2006 5:41 am

lo siento hombre, tu idea es la mas pesima que e leido, simplemente eso, y me parese obvio el porque
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por marcloud el Dom Feb 12, 2006 2:43 am

la verdad esque con un poco de cabeza se entiende, tu cres que en la edad media, mudavan las ciudades acia otras regiones?
marcloud

por zorritos el Dom Feb 12, 2006 3:42 am

seria bueno poder cambiar ciudades las comquistadas por nuevas pero que tenga lo que tiene la conquistada y asi uno ubicarla donde uno quiera haci por la region que baya el clan para los bonus sera mejor para el clan y uno poder atacar al imperio que uno quiera por ejenplo que le conquisten una ciudad uno busca al imperio y la puede reconquistar asi uno se bengaria del imperio que le robo la ciudad....
zorritos

por DrkWrz el Dom Feb 12, 2006 4:58 pm

En realidad, la ide no tien muxo sentido. Si acaso, lo que si se podria hacer es la posibilidad de donar la ciudad al clan aliado
DrkWrz

por Feroscatire el Jue Feb 16, 2006 1:19 am

Si claro, asi cualquier clan poderoso se podria aprovechar de otro mas debil en otra region.
Y sacar ventaja.

No me parece, ES UNA MALA IDEA.
Feroscatire

por OBBY el Jue Feb 16, 2006 3:47 am

hombre cambiarla no pero si se usa para un change me explico estas en la region 22 por ejemplo y conquistas en la 8 vale independientemente de los edificios lla sean 10 que 220 podriamos hacerla desaparecer del juego pasando 2 dias en nuestro poder a cambio de que la siguiente city nos saliera por la mitad de lo que cuesta fundar una
OBBY

por Biodigital el Jue Feb 16, 2006 9:38 pm

Creo q seria bueno q pudieramos venderla.
Que tal si por el precio que los recursos valen en el mercado ese dia.

Me explico.....
Que nos del el valor en oro de los recursos que costaria contruir esa ciudad con sus edificios.

Y para que todo sea algo mas justo, que haiga un coste de turnos. Podrian ser los mismos que te costaria comercial.
Ejem. A los humanos les cuesta 1 turno cada 40000 pues q se aplique la misma regla al vender la ciudad. Y si aun les parece insuficiente, pues tambien podrian cobranos un 10% de comision.

Q tal???? Q les parece?????
Biodigital

por ereraq el Mar Feb 21, 2006 4:47 am

NO..NO...NO...todo mal en esta idea me parese buena la mia...escuchenme....

aveses le conquistan a un miembro de nuetro clan alguna ciudad y por ayudarlo le caemos a palos al conquistados y reconquistamos la ciudad...luego monemos a nuestro amigo a darle palos a su propia ciudad para podercela yevar cuando el la consige obtener no servira para nada...pues ya abra sido conquistatad 3 veses...perdida de poblacion...edificios y todo...

mi idea es....que las ciudades conquistadas puedan ser sedidad de control pasarsela a nuestro amigo y ya..pero siga en la misma zona solo que en otro imperio....y otra cosa que cada ciudad que quede con 0tropas al final de la vatalla sea conquista!!!!!!
es ilogico no poder ocupar una ciudad que no tiene tropas y la milisia se rinde!!!!
quien lo impide el fantasma electronico!!!!
suerte y piense en estas dos ideas!!!
ereraq

por Golfindrien el Mar Feb 21, 2006 2:32 pm

Con respecto a pasarse las ciudades asi sin mas no me gusta ya que entonces todo el mundo tendría multicuentas y se pasaría todas las ciudades a su imperio principal. Ganaría el que mas cuentas tuviera.

La segunda idea me ha gustado mucho, es que es de lógica aplastante, como no conquistar a una ciudad de 0 tropas?

Y ahora una idea mia, que cuando conquistes una ciudad puedas negociar. Explico: que si la ciudad por lo que sea no te interesa(por ejemplo pq esta en otra región que no es la tuya) la puedas vender o negociar el precio con el imperio al que le has conquistado.
es una idea todavia verde que tengo que desarrollar pero la idea es esa. ¿que os parece?
Golfindrien

por alixo el Mié May 10, 2006 2:56 am

eso de mover las ciudades me parece......

me callo weno q va a pasar las tropas van a ponerse a empujar las murallas o que?

y lo que a dixo ereraq lo q lo impide seria la puerta
alixo

por knd144 el Lun May 15, 2006 4:42 am

a cambio de que? solo asi por que si? no, ese es un grave error, estonces seria facil gobernar una region.
knd144

por Limthir el Mar May 16, 2006 1:42 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ NO PUEDE SER CON LAS K SALEN NO PUEDE SER JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
Limthir

por Limthir el Mar May 16, 2006 1:45 am

JAJAJAJAJA LO UNICO K EN VERDAD ME PARECE LOGIKO Y K ALBECTOR TIENE K ARREGLAR ES LO SIGUIENTE HA BNO ES LO MISMO K DIJO ERERAK PERO COMO ES POSIBLE K UNA CIUDAD K NO TIENE NI UNA TROPA ES K ES NI UNA YO MEJOR NO DIGO GROCERIAS JAJAJA NO PUEDA SER CONKISTADA ALBECTOR HA CARACHAS NO NO NO COSA ESPANTOSA ARREGLA ESO ALBEKTOR
Limthir

por Cublin Larz el Mar May 16, 2006 2:45 am

Pufff no apoyo nada de lo que aqui se dice.
-Primero, lo de mover las ciudades esta clarisimo que no es ni logico ni es nada. Imaginate que conquistas una ciudad en una region cualquiera que no te interesa, luego la mueves a la region donde gobierna tu clan y al que se la conquistaste la quiere recuperar, donde la busca? te manda un mensaje para preguntarte? Es una de las mil excusas para que esa idea no sea buena. (ademas, eso de cambiar las ciudades conquistadas por nuevas... sin comentarios... si no quieres ciudades en una determinada region, no ataques alli).
-Segundo, si nos ponemos a ceder ciudades, como alguno ha dicho ya... pufff! me creo 20 MC y me cedo todas las ciudades a un mismo imperio para que veas, yo solo con un imperio gobierno una sola region, que crack no?
-Tercero, lo de conquistar con 0 tropas es facil, me creo dos imperios con uno ataco al otro, pongo 0 tropas en un justo momento determinado y ataco con mi otro imperio... estaria conquistandome constantemente, como acabaria? el primero? Como es tan facil conquistar con 0 tropas...
Cublin Larz

por Limthir el Mar May 16, 2006 3:00 am

heheh pues k te dire respecto a lo del tercero valla k si eres un poco lento imaginate llegas a una ciudad con mil tropas y solo hay pobladores escondidos y asustados y no hay tropas imposiblek no la conkiste y si efectivamente es facil pero mira la logica jajaja k lento eres jajajaja
Limthir

por Cublin Larz el Mar May 16, 2006 3:20 am

Si nos vamos a cernir en lo que es logico y en lo que no que cancelen el juego porque los elfos, orcos y compañia no existen ¬¬.
A ver chavalin, lo que yo estoy diciendo es que no puede darse esa situacion de que sea tan facil conquistar con 0 tropas por eso mismo, porque te la llevarias muy facil haciendo MC, no es cuestion de logica, no le busques logica a un juego de fantasia ¬¬.
Y si soy lento y los que han propuesto los de las 0 tropas los que tienen razon, por que Albector no lo ha hecho ya? por que todavia no ha puesto que se puedan conquistar mas facilmente? seguro que todavia no lo ha hecho porque es lento como yo ¬¬.
A ver si nos dejamos de tonterias...
Cublin Larz

por Limthir el Mar May 16, 2006 5:04 am

jajaja seguir dicutiendo es una perdida de tiempo dejemolo asi una cosa es lo logico otra cosa es el razonamiento k se le da a la fantasia jajajaj en fin en fin
Limthir

por mroigres666 el Mar May 16, 2006 7:25 am

no me parece u.u
mroigres666

Siguiente

Volver a Ideas