Mover tropas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mover tropas

por james-24 el Vie Feb 25, 2011 12:09 am

Mover tropas entre varias ciudades... que eliguiera maximo 5 ciudades y pueda mover tropas entre ellas al tiempo que no sea una por una. y que cueste los turnos solo en las ciduades que se modifico la formacion.

si soy perezoso... ::dry::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Re: Mover tropas

por OuT of TiMe el Vie Feb 25, 2011 12:20 am

esto solo lo usaria el ultimo dia de partida xD o si tengo ciudades en los mismos terrenos, edificios defensivos y no tengo tiempo pa acomodar defensas xD... surygay xD deja de pajear a todo hombre k pasa x tu casa, al menos pideles 5 min. cada 12 horas y veras k mueves facilmente 20 citys ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por james-24 el Vie Feb 25, 2011 2:59 am

OuT of TiMe escribió:esto solo lo usaria el ultimo dia de partida xD o si tengo ciudades en los mismos terrenos, edificios defensivos y no tengo tiempo pa acomodar defensas xD... surygay xD deja de pajear a todo hombre k pasa x tu casa, al menos pideles 5 min. cada 12 horas y veras k mueves facilmente 20 citys ::tongue::

en serio cudara defensas de un numero considerable de ciduades y quitarles las alertas en 10 minutos antes del paso y ademas con el internet lento -.- es complicado xD ::crying:: ::crying::

james-24

por lumen el Vie Feb 25, 2011 4:17 am

si odio el internet lento, encima a veces me equivoco y... bue q se hace ::crying::
nanana...
lumen

por OuT of TiMe el Vie Feb 25, 2011 6:38 am

y en que parte metes lo de las alertas?, mejor, no muevas tropas, si faltan 10 min. para el pase, pues al pase las acomodas xDDDDDDDDDDDDDDDDd....

ahora que hablas de las citys, seria interesante un menu con todas las citys, todos los edificios y los sticks rojos o verdes, asi seria mucho mas facil quitar todas las alertas xd
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por james-24 el Vie Feb 25, 2011 3:38 pm

OuT of TiMe escribió:y en que parte metes lo de las alertas?, mejor, no muevas tropas, si faltan 10 min. para el pase, pues al pase las acomodas xDDDDDDDDDDDDDDDDd....

ahora que hablas de las citys, seria interesante un menu con todas las citys, todos los edificios y los sticks rojos o verdes, asi seria mucho mas facil quitar todas las alertas xd

ws que solo tengo 10 min para revisar el imperio en 8 horas k sta solito xD ::crying::

james-24

Volver a Ideas